que se sabe de la tercera parte de Eragon??

gente, que tal??

sabeis si se sabe algo de la tercera parte de la trilogia de Eragon de Christopher Paolini...

venga, merci
Si todo va bien, puede que a finales de este año se publique en ingles y en el verano del 2007 esté en España.

Mientras, siempre podrás disfrutar de la peli (aunque no la estrenarán hasta el 15 de Diciembre).

Salu2
merci tio!! por cierto, me he leido la segunda parte, pero no le encuentro significado al titulo...y tu??
No lo había pensado.

Podría ser que se refiera a los elfos y en concreto el que le enseña a ser un jinete, ya que "eldest" significa el mayor, el de más edad. Y generalmente, los mayores son los que enseñan a los pequeños y además los elfos son mucho más longevos que los humanos.

Se me ha ido la pinza [mad] y eso es lo que se me ha ocurrido :)

Salu2
yo estube mirando en el diccionario que hay detras del libro, del idioma antiguo, de los enanos, de los urgalos, y nada, no aparece la palabra en ninguno de los 3...

sabes el titulo de la tercera parte?? la tercera es la definitiva, no??
Esto de esperar mas de un año para ver el desenlace me mata, hace poco que acabe con Eldest y me he quedado con ganas de mas. Esperemos que la pelicula trate ser fiel al libro y no se invente mucho, aunque sabiendo que Paolini se ha desentendido del film me temo lo peor.

Al principio se parecia bastante a ESDLA, luego evoluciono hasta una especie de Star Wars. El tercer libro a que se parecera? :-P
XuweR escribió:Al principio se parecia bastante a ESDLA, luego evoluciono hasta una especie de Star Wars. El tercer libro a que se parecera? :-P

matrix¿¿¿¿¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que yo sepa el título del 3º todavía no se sabe. Si queréis ver algo de la peli, aquí

Salu2
7 respuestas