Buenas noches PSPeros!!!!. Despues de ver como se las gasta Fanjita & Friends con su ultima version de Eloader para los "pobrecitos" de la SCENE 2.++ (entre los que me encuentro desde hace ya tiempo), me gustaria hacer un par de preguntillas..
Despues de ver lo bien que rula el Emulador de NEOGEO CD (exceptuando los juegos de Scroll Paralax como la saga Sidekids, o el increible Top Golf entre otros...), porque no se aplica el mismo PORT para emular la PC ENGINE.
Ahora mismo desconozco si con este ELOADER de Fanjita se puede cargar algun emulador de PCE que carge Isos + MP3 como lo hace el emu de NEOGEO CD.
Pido desde este Hilo ayuda a los entendidos del tema, ya que empleo la busqueda avanzada pero no me aclara nada de nada.
Solo me interesaria saber si alguien conoce algo sobre este EMU y su compatibilidad con el Eloader de Fanjita para las 2.++, si este emu carga HU-CARDS o Isos + MP3, ya que tampoco me acalro mucho en la web de fanjita....
Hay que hacer todo lo posible para recuperar el Akumajou Densetsu Dracula X - Rondo of Blood....(J U E G A Z O ).....
Arriba esa escene!!!!!