¿que Se Sabe De Lego Star Wars 2?

pues eso , si alguien tiene algo de informacion sobre este juego y a que género pertenece.Salu2.
Hola,

Pues un juego de Star Wars, con toque humorístico, y basado en la trilogía original, eso si, mezclado con el universo LEGO.

Es difícil clasificar a qué género pertenece, mejor lo ves con tus propios ojos:

Aquí tienes una Video Review de GAMESPOT

También hay videos in game, pero te recomiendo ver la video-review

Salu2
este juego sale ya esta semana, es raro que no se comente apenas nada
Pero sale para la 360 o es retrocompatible? Si sale para la 360 no lo dejare escapar X-D
es online? porque sino es onlie lo veo un poco feo para la x360 no??
Lego Star Wars 2 estará el 12 de septiembre en las tiendas

En España saldrán las versiones PS2, PSP, PC, Xbox 360, Game Boy Advance y Nintendo DS, sin que se haya confirmado que se distribuyan las de GameCube y Xbox.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22109&p=37
en el cielo ya esta, dentro d eun rato les cuento igual no creo que sea muy disitnto de las versiones ps2 xbox, un abrazo
yo lo he visto en el fnac de Valencia esta tarde, mas caro que en el cielo eso si
Sabeis algo del idioma??

La verdad es que para lo cercana que esta la salida del juego no he visto ningun avance o algunas impresiones acerca de ella.
El cielo,el cielo......AL INFIERNO VAIS A IR POR HEREJES!!!!!!!!!!!!
Puff he estado probando la version de pc y los graficos no estan mal para la estetica del juego, pero el jeugo en si no me mola nada.

Es en plan de activar botones y tal y disparar que apunta solo, es una especie de plataformas.

En fin no me mola nada.
El de 360 es cutre port?
Si es otro plataformas, bienvenido sea :-)
lo he probado por encima y solo decir que viene traducido pero no doblado , ya que los muñecos no hablan y de momento lo que he jugado me esta gustando bastante.

un plataformas que hace pasa muy buenos ratos y se ve bastante largo gracias a sus extras y sus fases de bonus.

un saludo
fuji q probaste la version de pc o de 360? porq segun parece en pc si viene traducida pero en 360 no esta tan claro. un saludo
probe la de 360 , y viene todo todo traducido.

un saludo
Yo he jugado a la version pc y es la caña, el 1 me encantó y este mola más :).
pero la version de la 360, es mejor q las otras o es un port simple??
Al final es para 2 players ?
Y online se puede jugar en modo cooperativo ?

Por soñar... [+risas]
lo de dos players si , por que me pone inserte el otro mando para controlar el compañero, si no va solo.

lo del online no lo se.

saludos
precio para 360? se sabe algo?
yo me acabo de enterar que en el CI les ha llegado
no les pregunte el precio
pero a no ser que sea inferior a 40€
ni mirarlo [boing]

algo de info tb del juego

http://www.xboxyde.com/game_1036_en.html
por la mañana a las 12 aproximadamente, en la mayoria de los game lo tendrán
Segun parece es region-free, me llega la version NTSC el viernes, ya os confirmaré idiomas y lo que querais.
el juego esta muy bien, te engancha desde el principio y por lo que se ve le tienes que dedicar muchas horas para recoger todos los objetos que te pide y los personajes que tienes que encontrar, esta en español y esta mejor que el lego star wars 1, a quien le gusto la 1 parte este le gustara = o bastante mas.

saludos
Juego disponible tambien en tiendas Diver-tiendas, e estado jugando esta mañana en un stand360 y esta muy chulo. precio 60 €
Podeis poner alguna imagen o videos, pweña? Salu2. [poraki]
¿ Vosotros que haríais ?

¿ Compro el de PS2 ( 40€ ) o el de X360 ( 60€ ) ?

Si no se llevan mucho, preferiría pillar el de PS2 y ahorrarme 20€ [boing]
GaCkTy escribió:¿ Vosotros que haríais ?

¿ Compro el de PS2 ( 40€ ) o el de X360 ( 60€ ) ?

Si no se llevan mucho, preferiría pillar el de PS2 y ahorrarme 20€ [boing]

Si no te corre mucha prisa, esperate un tiempo, ya que si no recuerdo mal en Play.com no tardaron mucho (1mes o 2) en sacar la primera parte a precio reducido.
yo lo he pedido a play.com y comprandolo en libras me sale a 44€, eso si lo reciben el viernes con lo q cual supongo q me llegará la semana q viene.
Yo me lo e pillado esta tarde, y que vicio... me encanta igual que el uno.
Por ahora llevo muy poco jugándolo, pero ya he manejado vehiculos y animales... XD.
Como el uno tienes que jugarlo muchas veces con diferentes personajes para completarlo al 100%.
Como a dicho navus, si te gustó el uno, este te gustará más.

Un saludo!
Wuenas xDDD

yo acabo de jugar un rato xDD

y no esta mal..lo q pasa q no entiendo como va muy bien...tu te pasas las pantallas...yo x ejemplo me acabo de pasar la de la nave...y todo lo q he echo ..e tenido q dejar cosas sin hacer...x q los pnjs q manejaba no tenian magia y otras cosas ....y la pantalla me la he pasao..(la de la nave rscatar a la princesa..)

osea q luego la tengo q repetir??

haber si alguien me saca de dudas

thx

salu2
Buenos dias.

DjBastard, efectivamente, luego tienes que repetir. Cuando te pasas una pantalla en el modo historía, se te desbloquea el modo libre. En este modo te permite jugar con todos los personajes necesarios, unos 8 o 9 mas o menos, para acceder a esas zonas cerradas en el modo historia. Podrás cambiar de personaje con los botones de encima de los gatillos.
El objetivo de este modo es completar al 100% esa fase, encontrando todas las piezas, generadores y demás.

Un saludo.
Holaaa , quiero comprarme este juego , la única duda que tengo es si merecerá la pena pagar más por la versión de 360 cuando en algunos anlisis dicen que es solo un poco mejor que las demás , a ver los que estais jugando si me decis que tal se ve en 360.
gracias
Yo solo puedo decirte que la versión de 360 se ve muy bien, pero no puedo comparar ni con la de ps2 ni con niguna otra, ya que ni he visto imágenes :p

Si quieres está tarde cuando llegue a casa pongo alguna fotos de como se ve en mi tele HD.

Un saludo.
Para 360 lo veo un poco estafa, primero porque vale 60 napos y no aprovecha nada del potencial de la consola. si se ve muy guapo, lo e jugado en un stand de 360. tiene unos colores muy vivos y todo se ve de puta madre y tal... pero este juego ni sikiera aprovecha la potencia de la xbox normal,
Tenia que haber salido en la generacion anterior y ademas siendo retrocompatible va que chuta. y juego a 30 euros no mas.

Que alguien intente poner fotos del juego de x360 y el de xbox retocompatible hay se veran las diferencias...
me he pasao el juego y solo me echo el 12% xDDDDD

ahora a repsar xDDD

salu2
EL juego o la peli IV ???

Mi novia y yo stamos enganchados y ayer acabamos la peliculaIV (Una nueva esperanza) y llevamos justo el 12 o 13 por ciento , vale k al acabar la peli salen los creditos , pero diria k te has confundido.

Aun te quedan el retorno del jedi y el imperio contraataca!!!!

Pedazo de juego dios mio , a dobles es de lo mejor k he jugado en mi vida.

Salu2!!
jejeje sip tienes razon Axos xDDD

el capitulo IV!!(me habia parecido super corto .-s )

tengo una duda en el capitulo V la 1era pantalla q vas en un deslizador de nieve...mato a toda la peña tiro a 10 de los bichos esos al suelo...y no consigo avanzar mas...la puerta no se jode con bombas..:-s y hay me he qedao a ver si alguien me dice q hay q hacer..:-s? y no para de salir peña...?? ?¿ es q encima no puedes avanzar en el juego!!

thx

salu2
Que tal de largo es el juego? o sea cuanto puede llegar a durar el modo historia aparte de que luego tengas que volver a hacerlo para desbloquear cosas y todo eso.
me dicen por aki ke tienes ke tirar una bomba en una cueva, y ke te puedes despistar creyendo ke es tuya la cueva a ver si eso te sirve
salu2
_Lo_Ko_ escribió:Buenos dias.

DjBastard, efectivamente, luego tienes que repetir. Cuando te pasas una pantalla en el modo historía, se te desbloquea el modo libre. En este modo te permite jugar con todos los personajes necesarios, unos 8 o 9 mas o menos, para acceder a esas zonas cerradas en el modo historia. Podrás cambiar de personaje con los botones de encima de los gatillos.
El objetivo de este modo es completar al 100% esa fase, encontrando todas las piezas, generadores y demás.

Un saludo.

he visto algunas zonas donde hay como unas chispas rojizas en el aire, en el segundo capitulo del eposodio IV , pero ninguno de los personajes parece hacer nada con esto , ¿quieres decir que tengo que volver aquí en el modo libre y terminar de recoger las cosas que halla con un personaje que no tengo?
A ver si alguien puede aportar diferencias visuales o de otra cosa entre las versiones xbox y xbox360. Me lo quiero pillar y no se si sólo le habrán cambiado la caja o que...
Joe escribió:he visto algunas zonas donde hay como unas chispas rojizas en el aire, en el segundo capitulo del eposodio IV , pero ninguno de los personajes parece hacer nada con esto , ¿quieres decir que tengo que volver aquí en el modo libre y terminar de recoger las cosas que halla con un personaje que no tengo?

Si efectivamente, eso es lo que hay que hacer para completar al 100% el juego. Ya que en todas las pantallas hay zonas en las que no puedes acceder con los personajes del modo historia. Y en esas zonas encuentras piezas y demas cosas.
_Lo_Ko_ escribió:

Si efectivamente, eso es lo que hay que hacer para completar al 100% el juego. Ya que en todas las pantallas hay zonas en las que no puedes acceder con los personajes del modo historia. Y en esas zonas encuentras piezas y demas cosas.

Muchas gracias. (tambien por ofrecerte en los de las fotos :))

A ver si alguien puede aportar diferencias visuales o de otra cosa entre las versiones xbox y xbox360. Me lo quiero pillar y no se si sólo le habrán cambiado la caja o que...

Yo lo que te puedo decir segun un analisis de gamespot es que las versiones son parecidas , pero la de 360 es un poco mejor en el tema de reflejos , exolosiones ... dice tambien de un efecto que se ve más borroso lo cercano y lo lejano , que parece que le da un efecto agradable , en el punto negativo CREO que habla algo de que no va a demasiado cuadros por segundo y en algunos momentos eso se puede notar.
A mi éste juego me ha decepcionado... No tiene ni intro [triston]
vcn escribió:A mi éste juego me ha decepcionado... No tiene ni intro [triston]

Lo de la intro no es tan importante ¿no? , además yo creo que precisamente el juego tiene bastantes cinemáticas.
Por si a alguien le interesa, ayer me lo compré en Alcampo de La Laguna en tenerife a 49 €. El juego es un vicio para jugarlo dos jugadores, engancha mucho.
48 respuestas