¿Que se sabe de locoroco ps3?

Pues eso... en el store lleva bastante tiempo el nivel de locoroco y poco más se ha vuelto a saber de el
Con lo que me gusta a mi... y viendo la evolución del 1 respecto al 2.... ufff solo de pensarlo [ginyo] [ginyo]
Pensaís que en el e3 dirán algo o aún esperarán algo + para vender juegos de psp [comor?]
Pues no se sabe nada de otro para ps3 , con lo que sacaron se quedaron agusto para mi perdio gran parte de gracia en ps3 , lo esperaba con sensor de movimiento para inclinar la panatalla al estilo psp , pero bueno entretenia bastante
littlebig escribió:Pues eso... en el store lleva bastante tiempo el nivel de locoroco y poco más se ha vuelto a saber de el
Con lo que me gusta a mi... y viendo la evolución del 1 respecto al 2.... ufff solo de pensarlo [ginyo] [ginyo]
Pensaís que en el e3 dirán algo o aún esperarán algo + para vender juegos de psp [comor?]

LocoRoco Cocoreccho! es un juego completo, con unos 200 LocoRoco para encontrar, bastante largo en mi opinión. Que yo sepa, no hay más LocoRoco planeado para PlayStation 3.
2 respuestas