Que se sabe de los juegos platinum?

Ya hay un hilo donde mencionan cules van a ser esos juegos, en Japón si no ha salido ya, están al salir, sólo que allí los llaman "The Best" o algo así.

Un saludo.
para que quieres juegos platinum si ya tienes un monton que han bajado a 40
Ya me estoy aburriendo con el COD4,,,quiero algo nuevo,,,y estos platinum""" hay que solos esperarlos.
marcelin escribió:Ya me estoy aburriendo con el COD4,,,quiero algo nuevo,,,y estos platinum""" hay que solos esperarlos.
De todas formas tienenes el mercado de 2ª mano, que está bastante bien, por lo menos aquí en Madrd, en el Rastro (La Latina), hay muchos puestos de videojuegos, y yo jamás he tenido ningún problema, y eso que llevo comprando y cambiando juegos desde la SNES.
La verdad es que no estaria mal que sacasen juegos platinium, por que pagar 64 euracos por un juego es una pasta.
Si aún no teneis el Resistence o el Motorstorm, ya estan a 40 €, y son dos juegazos.
Hay juegos de los 1º que salieron hace un año que ya estan a 36,95 como pueden ser Motorstorm,F1,Resistance,etc,saludos.
Incluso los hay nuevos como el Lost Planet que cuesta 40€, ayer me pille uno y la verdad es que esta muy guapo.
Hablando de Formula 1, que verguenza macho que hayan pasado dos temporadas y estemos sin juego de formula 1 con la temporada actual, aver si espavilan y sacan un online tambien decente de 22 tios para una misma carrera.
die4554 escribió:La verdad es que no estaria mal que sacasen juegos platinium, por que pagar 64 euracos por un juego es una pasta.

Yo pago 70 euros por cada juego... Oooh
Yo siempre he pasado de los Platinum, comprar algo original con esas serigrafias tan cutres...
Yo solo me comprare algun juego en platinum cuando me guste pero no merezca la pena pagar 70 € por el.
En MediaMarkt están los juegos de primera hornada (MotorStorm, Resistance, Genji, Ridge Racer 7, etc) a 30€.
Yo siempre he pasado de los Platinum, comprar algo original con esas serigrafias tan cutres...

Sí, es cierto, la experiencia de juego cambia radicalmente por tener una caja de plástico con un papelote con serigrafías "feas".
Blade Runner escribió:

Sí, es cierto, la experiencia de juego cambia radicalmente por tener una caja de plástico con un papelote con serigrafías "feas".

Hombre cambiar no cambia, pero hay gente que le gusta tener los juegos originales tal y como salen originalmente y no tenerlos en una caja y con un disco que muestren que es la "rata edition", por eso a mi tampoco es que me hagan mucha ilusión los platinum si encuetro el juego original ya de por si rebajado prefiero hacerme con el antes quie esperar a las cajas grises.
ludop escribió:Hombre cambiar no cambia, pero hay gente que le gusta tener los juegos originales tal y como salen originalmente y no tenerlos en una caja y con un disco que muestren que es la "rata edition", por eso a mi tampoco es que me hagan mucha ilusión los platinum si encuetro el juego original ya de por si rebajado prefiero hacerme con el antes quie esperar a las cajas grises.

pues yo estoi muy orgulloso de tener juegos platinium y voi con la cabeza bien levantada...cuando no hay dinero para más es los que hay... SAludos
jajajaja que cosas se escuchan por estos foros.

Ni que los juegos platinum vinieran a la mitad.

No comprarse un juego platinum unicamente porque la caja no te gusta, es que eres muy refinado xDDD
Muchos de los que ya han bajado de precio no han llegado a las tiendas ni con formato Platinum, directamente estan en su formato original:

FIFA 08, JERICHO, MOTORSTORM, FORMULA ONE, RESISTANCE, NINJA GAIDEN...........

Todos ellos a 38-40 €
javICO escribió:Muchos de los que ya han bajado de precio no han llegado a las tiendas ni con formato Platinum, directamente estan en su formato original:

FIFA 08, JERICHO, MOTORSTORM, FORMULA ONE, RESISTANCE, NINJA GAIDEN...........

Todos ellos a 38-40 €

Exacto, a eso me referia antes, no hace falta esperar a que vengan los platinum ya hay ofertas decentes de los juegos de primera ornada, ayer mismo me compre el FIFA08 en carrefour por 36€, me parece que es un precido decente para un juego de calidad más que aceptable y que lleva menos de un año en venta.
En PLAY ASIA ya venden el Resistance versión platinum por menos de 20 euros, pero como no envían a europa, nada.
si no te apetece pagar 70 eurazos por un juego, compralo de sugunda mano k tb esta bien, y cunde bastante.

y con lo de la version platinium, no creo k pase nada por k la caja sea diferente, lo k importa es el juego cuando esta dentro de tu consola

saludos [bye]
en segovia tienes los de la primera hornada por 29€
En Yesasia están los juegos platinum alrededor de 22€ con gastos de envío gratuitos. Se llaman Bargain Edition.
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
Saludos.
Pues a mi me parece estupendo lo de los juegos platinum,,, es que 70€ son más de 11.000 ptas parece que alguno no lo recuerda pero cuando eramos unos chavales ahorrabamos muchos meses para ahorrar esa pasta....
24 respuestas