¿Que se sabe de Lost Planet?

Pues eso, desde el E3 no he vuelto a tener noticias de este juegazo (aún conservo la demo)
No se rumorea cuando saldrá?

Saludos
Sale a principios de 2007

Salieron no hace mucho varias imágenes del single y del multi.
Pues han seguido saliendo imágenes (espectaculares) y se han posteado por aquí creo.

Y si no me falla la memoria el juego estaba previsto para el primer trimestre de 2007. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
El 12 de enero en las tiendas.
Y que se llevó el premio a mejor juego en la feria de alemania...
¿Hay algún dato acerca de la duración del juego o el modo online?

Me temo que la duración no será muy boyante, y creo haber escuchado algo de modo Cooperación. Suena bien eso :D
Cidan escribió:El 12 de enero en las tiendas.

¿seguro?
no digo que no pero, es una fecha muy cutre para sacar un juego, justo despues de reyes.
igual es que tengo muchas ganas de que salga una semanita antes
bobrakos escribió:
¿seguro?
no digo que no pero, es una fecha muy cutre para sacar un juego, justo despues de reyes.
igual es que tengo muchas ganas de que salga una semanita antes

Y tanto que estoy seguro.
Yo lo unico que se del Lost Planet es que la demo me la he pasado 5000000000 veces y que despues de ver como es el juego de matar zombies ( tono ironico), para mi CAPCOM es DIOS
Yo debo de ser un bicho raro, pero no me gustó para nada la demo. Algunos efectos y tal si, pero no se, no me llegó a gustar.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi la demo tampoco me gustaba... hasta que me la pase... y entonces flipe... ajjaja no me pasao aun la parte de abajo pq es mas xunga.... xD respecto al juego de matar zombies (tono ironico x2...) me parece el mejor juego de 360 hoy en dia... es un juegazo y la historia aunque corta... es buena.... (de momento pq no me lo he pasao aun xDD) aunq me falta poquito... en la demo pone winter... invierno... asi q pa principios de año seguro... una compra segura para una consola que cada dia me sorprende mas... ^^
pkpacman escribió:a mi la demo tampoco me gustaba... hasta que me la pase... y entonces flipe... ajjaja no me pasao aun la parte de abajo pq es mas xunga....

Dices que no te gustaba le demo, que no te has pasado la parte de abajo que es "xunga", pero que te has pasado la demo... no lo entiendo, si juegas a la demo y no te gusta, pero no te la pasas pero te la pasas entonces si te gustó.

Y lo de "juego de matar zombies"? Hablas del Dead Rising? (si es así no entiendo que tiene que ver una mención a otro juego).
Joder, pues a mi este juego me encanta!, me gusto mucho la demo, en el territorio del parking está muy trabajado.
Y los monstruos que aparecen son sublimes.
12 respuestas