Es que lo malo es eso que lo hace DICE ya que ahora estan con la expansion de Bad Company 2 y con el Battlefield 3 asi que estan un poco liados xD, aunque yo sigo teniendo fe y que hagan una segunda parte y mas sabiendo que la primera les fue bien
Si, en su época se dijo q habria secuela, no se si incluso trilogia me suena, pero entre q no salen noticias nuevas, q EA no esta en su mejor momento y q DICE triunfa mas con los shooters no se como acabará la cosa. A mi M.E. me E-N-C-A-N-T-A.
yo es el unico juego que tengo el platino, y mira que es dificil de conseguir por las vueltas fulminantes. En mi opinion, el mejor juego de esta generacion.
Es que este juego lo encuentras por apenas 10€. Yo a quien se queje hoy en dia de la duración del juego... Prefiero mil veces un juego corto pero bueno, que un juego de 20 horas, en las que la mitad se nota claramente que son de relleno...
el terry escribió:Es que este juego lo encuentras por apenas 10€. Yo a quien se queje hoy en dia de la duración del juego... Prefiero mil veces un juego corto pero bueno, que un juego de 20 horas, en las que la mitad se nota claramente que son de relleno...
Razón tienes, lo que pasa es que pagar el día de su salida 70 lereles por 6 horas de juego (o menos) pues no me parece justo...
PD: Perdón por el offtopic; y hablando de la continuación pues sí, la verdad es que deberían hacerla, pero como dicen por ahí, salió un rumor y luego no se ha vuelto a saber nada más...
cristan
MegaAdicto!!!
10.565 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Aquí otro al que le encanto, de echo me lo termine un par de veces en distintas dificultades y hace ya tiempo que me tienta pillarlo para PS3 (lo termine en 360 en versión Sparrow) que por el precio que tiene merece la pena y así lo juego otra vez jaja
el terry escribió:Es que este juego lo encuentras por apenas 10€. Yo a quien se queje hoy en dia de la duración del juego... Prefiero mil veces un juego corto pero bueno, que un juego de 20 horas, en las que la mitad se nota claramente que son de relleno...
Razón tienes, lo que pasa es que pagar el día de su salida 70 lereles por 6 horas de juego (o menos) pues no me parece justo...
PD: Perdón por el offtopic; y hablando de la continuación pues sí, la verdad es que deberían hacerla, pero como dicen por ahí, salió un rumor y luego no se ha vuelto a saber nada más...
te quedan vueltas fulminantes y contrarelojes, mas los gratuitos de la store. Es muy largo, mas si quieres conseguir platino.
Yo de tanto vicio que le meti, si sumo mis vuelta fulminantes me acabo el juego en 58 minutos.
PD: me lo pase cuando salio en la 360 version jack S. pero despues, hace 2 meses lo pillé en thehut por 8€. EDIT: version ps 3