¿ Que se sabe de Phantom ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, ayer descubrí que existe una consola que se llama Phantom, y es bastante nueva. Quería saber si aquí se sabe algo ya que no he visto nada acerca de ella en EOL. Y buscando por la web, tampoco he encontrado mucho sobre ella, así que a ver si alguien puede dar mas datos o algo, a mí me ha gustado las características de la consola (si es que no es un timo, como algunos dicen, la veo bastante bien).
Pregúntale a un tal Scatsy X-D
Era un proyecto para poder jugar juegos de PC y toda la pesca, pero no tiró para adelante.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me voy a comprar una ya mismo. le da 1000 vueltas a la 360, la ps3 y la wii. Lo lleva todo...
¿Existen los fantasmas?

No. Que se sepa.

Pues eso xD

PD: Mírate esto http://en.wikipedia.org/wiki/The_Phantom_%28game_system%29
Lee_Chaolan escribió:¿Existen los fantasmas?

No. Que se sepa.

Discrepo. Yo conozcomasde un fantasma xD
Se sabe que en la guerra de consolas ha vendido ya dos unidades. En este foro hay un par que la tienen, pregúntales a ellos.
darix2006 escribió:
Discrepo. Yo conozcomasde un fantasma xD

Vale, tienes razón. Cambiemos xD

¿Existen los phantasmas?

No.

Pues eso.
xuano666 escribió:Se sabe que en la guerra de consolas ha vendido ya dos unidades. En este foro hay un par que la tienen, pregúntales a ellos.

Pues haber si se pasan por aquí.

Sería interesante una review o algo. Si la consola no es cara no me importaría comprarla (siempre que tenga juegos destacables) es que tampoco se que catalogo tiene ni nada, pero no me extraña que no venda consolas, si es que yo no la he visto en ninguna tienda... xD !
Foro para la Phantom ya¡¡¡¡¡
darix2006 escribió:Discrepo. Yo conozcomasde un fantasma xD

Uno de esos fantasmas es la barra espaciadora del teclado? xD
Phantom era un proyecto de "consola", ya que mas bien era un pc, que iva todo online hatsa comprarte los juegos, la consola no era cara, pero te cobraban por la conexion, como el live de xbox, como control tenia raton y teclado. Hace tiempo que se cancelo el proyecto despues de varios retrasos.
Enserio alguien la tiene creia que no llego a salir a la venta...
Pero entonces alguien la tiene¿?xD
Turyx escribió:Uno de esos fantasmas es la barra espaciadora del teclado? xD

Calla calla que parezco medio subnormal. No se que le han hecho a este PC pero colega... parece que no sepa ni escribir (las teclas van como quieren)

PD: escribiendo este post e tenido que reescribir 8 palabras porque salian mal xD
despues de leerme la web. es un pc con forma de consola para conectar a la tele. ¬_¬ Y que se le instala un windows XP ¬_¬ .

jo que decepcion... :(
Es siquiera una consola? [plas]

[bye]
La Phantom pues se quedo en eso, en un fantasma [qmparto]
La Phantom es un PC puro y duro, para jugar con juegos de PC. Es decir, pretendian explotar un hardware sin gastarse un puto duro en desarrollo del mismo y en creación de software. En realidad no era nada más que humo, una idea lanzada al mercado para ver si algún primo picaba y ponia el dinero para hacerla realidad.

salu2
La Phantom es la mejor compra que he podido, desde que me uní al plan quice dias Phantom Special K voy regularmente a jugar
Un caso más de estafa a los inversores simplemente. Se sabía que el señor que estaba detrás de ella había hecho en el pasado maniobras similares de buscar pardillos que pusieran el dinero para no sacar adelante un proyecto y forrarse él en la maniobra.

En fin, las leyes de mercado permiten estos abusos.
Pfffff, la Phantom es para n00bs y casuals. Los jarcors esperamos la inminente salida de la Indrema L600. Su AMD Duron de 750Mhz y su GeForce3 prometen gráficos nunca vistos antes.

¡Y sólo por 300$!
Joer... xD !

Como os pasais con la Phantom, ¿ tan mala es ?

Yo solo quería saber algo mas de información sobre ella...
PiratePila escribió:Joer... xD !

Como os pasais con la Phantom, ¿ tan mala es ?

Yo solo quería saber algo mas de información sobre ella...

no es que sea mala...es que no existe. Junto con Duke Nukem Forever (y Windows Longhorn) es el mayor vaporware de la década.

pd: por cierto, la Indrema L600 verá la luz como proyecto llevado a cabo por la comunidad bajo el nombre de Reverb, aunque como es obvio el número de unidades producidas será pequeño.
Ostias, otro hilo de la phantom!!!!!

Para que luego hablen del hype que tubo la Wii [sati]
Atolm escribió:
no es que sea mala...es que no existe. Junto con Duke Nukem Forever (y Windows Longhorn) es el mayor vaporware de la década.

No nos olvidemos del teclado Optimus XD
Seiken escribió:
No nos olvidemos del teclado Optimus XD

Ese si existe al final XD aunque lo han rebajado a blanco y negro.

Eso si, por lo visto habra que apoquinar 1200$, no se lo cree ni su tia.
No conocia esta consola ¿como es?¿Que juegos tiene?¿Hay imagenes de juegos?

saludos
Atolm escribió:(y Windows Longhorn)

no que longhorn es vista? :-?
no que longhorn es vista?

Si es el vista, pero no incorpora ni la mitad de las cosas revolucionarias que prometieron con el longhorn...
extassis escribió:

Si es el vista, pero no incorpora ni la mitad de las cosas revolucionarias que prometieron con el longhorn...

Que cosas fueron esas? es por curiosidad ya por que el Vista no me interesa ni lo mas minimo.
Dicen la leyendas que era un SO de verdad, sin fallos ni pantallazos azules, totalmente compatible y sin copiar ideas de la competencia....y ademas baratooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero tranquilos que el Vista solo es otro Windows ME, en un par de años sacan otro con la mitad de lo que prometieron y a ganar pasta.

M$ way of live.
Scatsy escribió:
Que cosas fueron esas? es por curiosidad ya por que el Vista no me interesa ni lo mas minimo.

una shell totalmente renovada, sistema de ficheros WinFS (con el que llevan dando la murga una década por lo menos), avances espectaculares en el reconocimiento por voz (vaporware de toda la vida de MS)...

Iba a salir en 2003 y se veía tal que así

Al final el proyecto Longhorn se "congeló" (las malas lenguas dicen que fue porque aquello no entraba en los compiladores de MS) y se anunció el proyecto Vista, al que se le quitaron varias características de Longhorn.

Longhorn fue 3º en la lista de vaporwares del año en 2003 de la revista Wired.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Scatsy escribió:

Copiar mas al MACos X
Pero como no salio ninguna version nueva del MACosX solo pudieron copiar pocas cosas y se quedo en W Vista Que quiere decir algo asi como que A PRIMERAVISTA se parecen.

Pero vamos se quedo en esa mierdilla [poraki]
Pero me refiero a que es lo que anunciaron que luego no se cumplió, es que nunca seguí demasiado la creación del vista.
Atolm escribió:
una shell totalmente renovada, sistema de ficheros WinFS (con el que llevan dando la murga una década por lo menos), avances espectaculares en el reconocimiento por voz (vaporware de toda la vida de MS)...

Al final el proyecto Longhorn se "congeló" (las malas lenguas dicen que fue porque aquello no entraba en los compiladores de MS) y se anunció el proyecto Vista, al que se le quitaron varias características de Longhorn.

si en el 2003 llega a ver salido lo que sale en ese video [mad]

madre mia,,, vaya pinta que tenia [plas]
marx666 escribió:Foro para la Phantom ya¡¡¡¡¡

Eso eso!!! Que le hagan un subforo!!!Imagen
[jaja] [jaja]
Rylek escribió:Eso eso!!! Que le hagan un subforo!!!Imagen
[jaja] [jaja]

X DDDD
snake-viper escribió:No conocia esta consola ¿como es?¿Que juegos tiene?¿Hay imagenes de juegos?

saludos
Leete los post anteriores, NO exite. Esto es como la sega neptune o la unidad de cd pasa snes.
Atolm escribió:una shell totalmente renovada, sistema de ficheros WinFS (con el que llevan dando la murga una década por lo menos), avances espectaculares en el reconocimiento por voz (vaporware de toda la vida de MS)...

La Shell está en beta, el WinFS está en re-re-rediseño y el reconocimiento de voz está en Vista. Y es bastante bueno, debo añadir. También en ese video se pueden apreciar muchos detalles que se han aplicado a Vista, aunque falten toda la parafernalia 3D tan guapa y más cosas.

El problema que tenía Longhorn es que era (es) un Windows reescrito desde cero. 100% código nuevo, y por ello ofrecía tantos problemas de compatibilidad que era imposible tenerlo a tiempo. Se dice que Microsoft espera que Windows Vienna (nombre clave del próximo Windows) sea Longhorn, y se oyen también cosas como que no habrá más "menú inicio", porque la interfaz ni siquiera se parecerá a la actual basada en menús y ventanas. Pero quién sabe.

Saludos
p.d. Teniendo en cuenta los PCs de 2003, no me quiero imaginar el pedazo de equipo que tenía que pedir Longhorn. Mirad el video...
al igual que la creacion de una consola nueva por parte de Apple [qmparto] [Pippin no vale xD]
estas hablando de Blackcomb, diskun?
lleba en desarrollo desde 2000 Oooh

aunq muchas cosas q trae vista fueron anunciadas para neptune
ElChabaldelPc escribió:estas hablando de Blackcomb, diskun?
lleba en desarrollo desde 2000 Oooh

aunq muchas cosas q trae vista fueron anunciadas para neptune
Sí, Vienna es Blackcomb... o Blackcomb es Vienna mejor dicho xD
El fallo que tuvieron fué pretender implantar algo tan ambicioso en tan poco tiempo. Esperemos que esta vez se lo monten bien.
Lo harán, Apple saca el nuevo SO de aquí a poco, asi que ya podrán copiar cosas XD
No, no, no M$ no copia, reinventa, expande el concepto más allá que los demás y lo enriquece, igual que $ony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.d: que troll me a quedado el post [sati] [sati]
Ruby Gloom escribió:Lo harán, Apple saca el nuevo SO de aquí a poco, asi que ya podrán copiar cosas XD
El día que un maquero se muerda la lengua, morirá envenenado [carcajad]
señores, muy bonito ese longhorn, pero para mi nada como beryl...
d_negro escribió:señores, muy bonito ese longhorn, pero para mi nada como beryl...

Ten en cuenta que eso es de hace 4 años, cuando beryl ni se olia..
TilT escribió:
Ten en cuenta que eso es de hace 4 años, cuando beryl ni se olia..

hombre ya... pero aun asi si saliese ahora sería un boom, y los carrefour y mediamarkt lo instalarían en sus pcs con graficas intel de memoria compartida, y la gente fliparía, el otro dia mismamente habia en carrefour dos chavales viendo un monitor embobados con el WinVista porque salían burbujas moviendose por el escritorio, pues imagina la cara de la gente si viesen el Longhorn.
48 respuestas