que se sabe de prey 2....

pos eso , que sabemos de este titulo , lo ultimo que lei es que era para pc, xbox 360 y posiblemente ps3 , y su salida para fin de año......
Nada, hace ya mas de un año que mostraron un Artwork y nada mas
Imagen
Teniendo en cuenta lo que tardo Prey en salir... creo que este va por el mismo camino.
trane escribió:Teniendo en cuenta lo que tardo Prey en salir... creo que este va por el mismo camino.

Tardo tanto por el Hardware de la epoca, esperemos que no esperen a la XBOX 1080/PS5 [+risas]
NARTONIC escribió:
trane escribió:Teniendo en cuenta lo que tardo Prey en salir... creo que este va por el mismo camino.

Tardo tanto por el Hardware de la epoca, esperemos que no esperen a la XBOX 1080/PS5 [+risas]

jajaja +1. A mi el primero me gustó mucho, asíque espero que saquen una segunda parte pronto, igual que del darkness, que me tiene loquito ese juego. xDD
El 1º era bastante flojete, pero tenia uan historia que estaba bastante entretenida, aparte de un final que te deja con muchas ganas de saber mas, a ver si sale pronto y lo rebajan para que yo pueda comprarlo (que el 1º me costo 7 euros de 2º mano en game XD)
A mi me pareció bastante malo también.
El primero me parecio genial, espero que el segundo sea superior
ojala que tiren info a cerca del juego ya que a mi el uno me gusto demasiado y esperar 3 años ya es mucho , lo que lei tambien es que a tomy lo encarcelan ya que lo culpan por todas las personas """"""""desaparecidas"""""""" y empieza el juego estando el en la carcel y ya sabemos lo que pasara
A mi el 1 a sido el unico juego que me entraba dolor de cabeza cuando tenias que empezar a dar vueltas por las paredes y tuneles,era mareante [carcajad]
Lo único que sé del Prey 2 es que el 1 era muy bueno.
Se sabe si quiera si estan trabajando en el? El final del primero me encanta y da muchas posibilidades.
A mi el 1 me pareció un juegazo. La historia es cojonuda, y la jugabilidad tenía un toque innovador que lo diferenciaba del resto de shooters.

Salu2.Tr0Y
El primero tiene uno de los comienzos mas espectaculares que he visto en un videojuego.
14 respuestas