Que se sabe de reproducción mediante USB?

Hola, me gustaría saber que tal va el tema de reproducción mediante un pen drive de musica o juegos...sabeis si algún programador trabaja en esto?

Saludos
Creo que de momento no se puede nada de eso.
Solo la carga de backups mediante usb, pero para ello se necesita tener en el ordenador un programa ejecutandose.. que se encarga de la comunicacion pc-psp
A si que directamente desde un pendrive... creo que chungo por el momento.
Yo pienso que es lo único que le queda a la psp por explotar, la reproduccion de musica con un PEN o juegos...

Haber si alguien que sepa se pone al lio...
Actualmente, la única forma de hacerlo es con un dispositivo que permita el sistema ese Roaming-On-Go o algo así, es decir, que hagan de host, para ir metiendo y sacando cosas de la memory. Y creo que son bastante caros.

En uno de estos foros hace tiempo había un post sobre los dispositivos compatibles con el tema. Es bastante viejo, aún no había salido la PSP en españa.
peter white escribió:Yo pienso que es lo único que le queda a la psp por explotar, la reproduccion de musica con un PEN o juegos...

Haber si alguien que sepa se pone al lio...

Yo pienso que (una de las cosas que mas me gustaria) quedaria por explotar la extracion de video de la psp. Aunque creo que no es posible siquiera, como tecnicamente no entiendo el potencial de la consola, me gustaria equivocarme.

Seria increible poder sacar la imagen de la psp a un TV o monitor, para poder llevar tus pelis en la psp (en mms) y poder verlas en casa de un amigo.

Alguien puede explicar si seria posible, y si no lo es porque. Alguien que este puesto en esto, vamos que para teorizar ya me valgo yo solo. [ginyo]

Gracias por aguantarme, a veces no se que pasa que posteo unas tonterias [fumando]
Hombre... teniendo en cuenta que no tiene salida de video... dificil lo veo, lo medios de comunicacion que tiene son el usb, wifi e IRda.... con los infrarrojos descartalo, por el wifi... quizas se pudiera hacer streaming desde la psp al ordenador.... o con el usb quizas...
pero ahora bien... si llevas las pelis en la mms.... conecta la psp al ordenador y abres la peli desde la mms... tan sencillo como eso. jejeje
Verlo en una tele sin ordenador por medio... ya es algo mas complicado que no se yo si se podra hacer...
Hay dispositivos que te lo hacen, no se si poniendo una minicámara delante de la pantalla o qué. Valen unos 100$
6 respuestas