¿Que se sabe de S.O.A.D y Eurovisión?

No se iban a presentar o algo?He buscado por google pero no encuentro si lo confirman...
Saludos.
Yo te puedo sacar la informacion, de que pais son?
Andony escribió:Yo te puedo sacar la informacion, de que pais son?

Armenia
Nada de SOAD, es Serj Tankian, su grupo en solitario.
Va Serj a Eurovision? :O
La flipo! A ver quien tiene huevos a cantar mejor...
Sinceramente, me encanta soad y Serj, pero no es la mejor voz del mundo... Es una voz caracteristica, y no canta mal, pero de ahi a "quien tiene huevos a cantar mejor...."
Te lo dice un cantante! xD
Pues a mi me parece una de las mejores voces que hay en el rock, y te lo dice otro ex-cantante XD
Pero es cuestión de opiniones, claro está.
Pero esta confirmado que va??? :O
A ver si canta del Genocidio Armenio XD
Y para mi tiene la mejor voz del rock y te lo dice uno que a estudiado canto 10 años jaja (ya que va de decir si cantas o no...)
No se quien me contó que hizo sus pinitos en la ópera antes de pasarse al "rock".
:S
Quizás solo me tomaron el pelo.
Tiene un bozarronazo de cagarse, os lo dice alguien que no tiene puta idea de cantar. :D
Pues, si va a eurovisión, tiene que presentar una canción no editada y no puede hablar de política ni nada de eso, así que tendrá que quitarse el disfraz de revolucionario anticapitalista [+risas]

Supongo que tendrá ventaja en el tema del espectáculo, ya que tiene mucha pasta y puede permitirse organizar algo guapo; pero en cuanto a la voz.. a los eurofans les gustan más las voces trabajadas y de corte popero u operístico así que no se. Tiene una voz peculiar y bastante fuerza pero no creo que sea demasiado buena :(
Yo solo se que si van, votaré por primera vez en Eurovisión xD
DaMaGeR escribió:Hay que votar a estos: http://www.rtve.es/television/eurovisio ... love.shtml

[boing]
La primera vez que me mola un grupo español que puede ir a Eurovisión xD
DaMaGeR escribió:Hay que votar a estos: http://www.rtve.es/television/eurovisio ... love.shtml

Me falla la voz pero mucho... :(
Pues a mi me parece un temazo, joder xD
Le falta a la voz un poco mas de mala leche. Esta vale mas para cantar junto a Britney Spears :p .

Eso si, desde luego que esto seria lo mejor que ha mandado España en toda su historia. Y eso que la canción no me gusta, no me sorprende, es como si ya la hubiese escuchado.
Bueno, además de lo que me parezca el grupito ese, que telita con ésto de intenet la de mierda que se puede escuchar a todas horas, me parece que se ha desvirtuado lo que es el festival de Eurovisión, y en parte España es de las más culpables. Vale que ahora todo el mundo sea superguay por que mira la Mtv y le gusta el rap o el rock, pero no por eso, festivales de corte clásico se han de estar minando año a año hasta convertirlos en poco menos que un circo. Entiendo que a la gente no le guste (coño, a mi no me gusta tampoco, xD), pero de ahí a lo que se está convirtiendo año tras año, hay un trecho considerable.
Bueeeeno finalmente se han decidido y nada de Soad sino Serj Tankian en solitario ... Interesante. Para mi Serj tiene una voz tan peculiar, que al ser escuchada puede gustar de una manera inmediata como desagradar [mi opción fue la primera] Pero bueno al menos oiremos algo bueno en Eurovisión =)
Lety Milo escribió:Bueeeeno finalmente se han decidido y nada de Soad sino Serj Tankian en solitario ... Interesante. Para mi Serj tiene una voz tan peculiar, que al ser escuchada puede gustar de una manera inmediata como desagradar [mi opción fue la primera] Pero bueno al menos oiremos algo bueno en Eurovisión =)

fuente? Es que he estado buscando y no encuentro nada.
Me extraña que no lo hayan puesto ya en soadfans....que suelen estar a la ultima con cualquier noticia de los ex-componentes de soad... http://www.soadfans.com/index.htm

De las canciones españolas ninguna merece la pena la verdad...
Joder, sería muy grande que fuera a eurovisión, como dicen por ahí, al menos irá algo bueno a eurovisión. Preferiría que fuese SOAD, pero me da que está muy dificil. El disco en solitario de Serj me pareció más que decente. Saludos.
La verdad, con las fechas que estamos yo creo que no van a ir. Ya lo habrían anunciado. Tampoco creo que tenga mucho sentido que vayan a un festival totalmente comprado y con unas connotaciones políticas tremendas. No sé. No termino de verlo.
Silverhand escribió:Pues, si va a eurovisión, tiene que presentar una canción no editada y no puede hablar de política ni nada de eso, así que tendrá que quitarse el disfraz de revolucionario anticapitalista [+risas]

Supongo que tendrá ventaja en el tema del espectáculo, ya que tiene mucha pasta y puede permitirse organizar algo guapo; pero en cuanto a la voz.. a los eurofans les gustan más las voces trabajadas y de corte popero u operístico así que no se. Tiene una voz peculiar y bastante fuerza pero no creo que sea demasiado buena :(

y cuando gano lordi?
Pues si no estoy mal enterado si que es SOAD, nada de Tankian en solitario. Si es la canción que escuché, esa que supuestamente va del genocidio, de cuyo nombre no me acuerdo, no creo que les den los puntos ni para pipas...
Teniendo en cuenta que a) SOAD no existe, y b) no se puede hablar de política en Eurovisión, no sé cómo aún le dais vueltas al asunto.

No es el estilo de metal que mal me gusta pero he de reconocer que esta muy bien ^^.
Ojala vaya este grupo y no alguno de pop...La unica vez que vi eurovision fue el año pasado, y por razones obvias xDDDD
Serj en eurovision? me extraña bastante, pero la verdad es que estaría muy bien xD.
hahah para ir terminando con el hilo...zas!

"Soad never planned to present Armenia at Eurovision" >> "Soad nunca planeo representar a Armenia en Eurovision".

Fuente: Soadfans.com
http://www.soadfans.com/Article660.htm

Lo dicho...
Como echo de menos escuchar algo nuevo de SOAD. El disco de Serj esta muy bien pero no es lo mismo.
Espero que se junten otra vez y saquen algo nuevo.
edertxu23 escribió:Como echo de menos escuchar algo nuevo de SOAD. El disco de Serj esta muy bien pero no es lo mismo.
Espero que se junten otra vez y saquen algo nuevo.
Es más probable que las ranas crien pelo ... espero equivocarme pero me da que ... no les veo con "intenciones" de volver [buuuaaaa]
es para partirse de risa
Lidl escribió:Yo solo se que si van, votaré por primera vez en Eurovisión xD

+1 [sonrisa]
Lo veo complicadillo, pero no estaria mal XD

Habeis escuchado Scars on Broadway, el grupete que hicieron Malakian y Dolmayan? Se parecen mas a SOAD que Serj en solitario ;)
yo l oe escuchado.. bueno el disco entero no, pero si bueno.. casi entero,,, esta pero que muy bien.. y se parece a SOAD porque las canciones de SOAD (la mayor parte dellas) las hacia Daron.. de ahi que se parezca.. ._.
Por lo menos espero que saquen nuevo disco en un futuro no muy lejano, me da igual si es de Serj o Scars xD
34 respuestas