Que se sabe de Taos Adventure????

Segun game ya ha salido, he visto algun video i no pinta tan mal.
Alguien sabe ke tal és???? en IGN le ponen menos de un 5
Es bastante castaña...
El principio del juego está bien, bonitos gráficos y control curioso. La forma de hacer las magias con el stylus mola, pero el sistema de cuadrícula y "pseudo-turnos" no me hace mucha gracia. Además, la temática de subir niveles de la torre y tener que salir cada 10 minutos a vender no hace demasiada gracia, ¡sin contar que por abrir un cofre te pueden bajar un montón de niveles de las armas! (y cuesta un huevo de pasta subirlas...)
La verdad es que es una pena que se hayan cargado un juego que tan bien pintaba... pero es asi, cuando me baje la backup para probarlo me desilusione, las screenshots pintaban genial, pero el sistema de subir, subir y subir aburre una cosa arbara, por no decir de la monotonia de no tener nada mas que una ciudad y solo subir niveles de la torre, por no decir de eso, el timo de abrir cofres y las batallas, que tambien dejan mucho que desear... yo tampoco le daria ni un 5, es muy penoso lo que han hecho con un juego que merecia mucho mas, por una vez que parecia que ibamos a tener un buen RPG que no iba a competir con square y mirad... [decaio]
pasa del tao y coge el lost magic, mucho mas entretenido, sobretodo el modo wifi (y que conste que no lo digo porque casi nunca pierdo, jejeje)
3 respuestas