Que se sabe de Time Crisis 4

Segun tengo entendido sale este mes en el fnac pone el 18 y en game el 23 y no encuentro nada sobre este juego ni trailers ni nada
Yo te digo que esta wapo xD yo lo compre jap por la pipa negra ya ves jugar en jap a un time crisis. No se si saldra el 24 me parece que no se ha confirmado nada aun en la web del game salia el 24 y en algunos laos dicen q pa junio julio.
LiTuS^^ escribió:Yo te digo que esta wapo xD yo lo compre jap por la pipa negra ya ves jugar en jap a un time crisis. No se si saldra el 24 me parece que no se ha confirmado nada aun en la web del game salia el 24 y en algunos laos dicen q pa junio julio.

La pistola tiene retroceso?
-Graficos que parecen de Wii
-Repetitiva
-No es ningun reto...
-El nuevo sistema de juego es extraño
-¡¡90 euros!!
-Más de lo mismo que cualquier shooter sobre railes.
Pero la pistola tiene retroceso?
piensas que este trozo de plastico lleva retroceso yo no xD espero sacarte de dudas xD

Imagen
LiCi escribió:piensas que este trozo de plastico lleva retroceso yo no xD espero sacarte de dudas xD

Imagen

Que tal:

Jejejeje, eso estuvo chido. Este juego sinceramente NO lo recomiendo. El uso de la pistola es confuso al principio y por la calidad del título, no vale la pena acostumbrarse. Es mucho más divertido jugar a los minijuegos que el mismo título.
No permite varios tipos de calibración y eso complica el disfrutar del juego para varias personas (en mini juegos, por supuesto).
La decisión de compra es tuya, por supuesto, pero en lo personal sugeriría que no lo hicieras.
Yo puedo añadir que el PAL tiene juego online, cosa que el japones y el USA no tienen. Supongo que le sumara algunos puntos en la diversión.
vaya estafa 80 pavazos por un juego que no llega a la altura de sus precedesores ni de psx ni ps2 y encima como pistola nos quieren meter una del chollo...que se hubiesen currado una gcon por el estilo para ps3 asi rollo sin cable coño [qmparto] y mira que a mi siempre man gustao los time crisis desde el 1 pero este lo comprará rita [jaja]
Y la pistola de la PS2 no se puede usar? La del Time Crisis 3 digo.
luxord escribió:-Graficos que parecen de Wii
-Repetitiva
-No es ningun reto...
-El nuevo sistema de juego es extraño
-¡¡90 euros!!
-Más de lo mismo que cualquier shooter sobre railes.

+1

Totalmente de acuerdo.Yo lo tuve y no lo recomiendo para nada.
Dices al principio''buah que pasada con la pipa y eso''.A los 10 minutos estaras pensando ''80 pavos al retrete''
Los graficos dan pena.Y la duracion del juego es la bomba, en un par de horas te lo puedes haber pasado, y no exagero.

Menos mal que luego lo pude colocar por lo que me costó y lo recuperé...
Nada mas que el color Butano ese tira para atras, vaya un pastelillo de pistola,eso no da miedo a los malos .

Y luego esta lo de los cablecitos colgando por la tele, dios que cosa mas antiestetica!!!![agggtt]

Imagen
Segun tengo entendido la pistola finalmente es negra no y como es lo de los cables por la tele,¿que son sensores?
Juer si tan malo es, paso de pillarlo porque a mi el color de la pistola me da igual y eso que le tenia ganas a este tipo de juegos,nunca he jugado a un Time Crisis.
yo me lo compré en andorra hace más de un mes y no puedo jugar porque la pistola no funciona bien, no la puedo ni calibrar, le pasa a alguién más?

saludos!
Moruxo escribió:Segun tengo entendido la pistola finalmente es negra no y como es lo de los cables por la tele,¿que son sensores?

Mas naranja que la que la bombona de butano.

Los cables son los detectores que hay que poner encima de la tele a cada lado y estan comunicados con un cable de detector a detector y a la ps3, chapuza al canto en la era del wifi

Y de la pistola otro bonito cable.
tecno-mania escribió:yo me lo compré en andorra hace más de un mes y no puedo jugar porque la pistola no funciona bien, no la puedo ni calibrar, le pasa a alguién más

Si estas muy cerca de la tele alejate mas hasta que cuando apuntes al televisor se apague la luz roja de la pistola.Prueba a calibrarla entonces.
hoy la he visto en Fnac de Marbella por 89,90€ con la pistola,pero en vista de las criticas alli se ha quedado(bueno una la estaba comprando un estranjero).

saludos
si viniese con 2 pistolas tal vez podía valer la pena...pero con una sóloa pistola y viendo el nivel que aporta (patético) no lo quiero ni regalado, así de claro
Este juego es lo que es, si habeis jugado a la recreativa pues ya sabeis como es y los anteriores Time Crisis pues tampoco despuntaron por alarde gráfico ni longevidad, no sé yo creo que quien compra este juego ya sabe lo que que se lleva (pistola de plástico aparte).

Yo lo compré hace tiempo y la verdad es lo que esperaba, a mí me gusta (soy fan de la saga) y para pasar un rato de vez en cuando pegando tiros pues lo disfrutas.

Saludos!
+1

Es que quien se lo compra sin que le guste la saga nose, no merece la pena. En lo de calibrar cuesta bastante al principio haz lo que ta dicho el compi apartarte cuando se apaga la luz disparas y calibras siempre cojiendote la posicion mas comoda xq no esq sean pa flipar los sensores. El arcade en 2 horas te lo petas si quieres el otro modo ya no se he pasado de jugarlo lo tengo en japo y ni mentero.
Yo tengo la versión americana y la verdad es que el juego entretiene, que te lo pasas pronto? claro, pero eso depende del nivel de dificultad que elijas, el modo nuevo? si le pillas el truco al manejo te gustara y los minijuegos son diox xD.
Eso si, si no te gusta la saga no te gastes el dinero por que lo querrás vender nada mas te lo pases.
Lo he visto a la venta en el FNAC de Bilbao XD
Salu2
Yo lo e visto y provao en media markt, supongo q me lo comprare, pero creo q por el momento no, ya q me pase todos los time crisis y me encanta la saga, aunq sea corta... pero intensa jejejejejeje, y pensava q iva a costar mas pero menos 90€ pos ta bien, algien save si valdria la pistola del 3? saludos.
Satancillo escribió:algien save si valdria la pistola del 3?

Creo que esto ya se hablo en otro hilo y no, ni la del 3 pal 4 ni viceversa
y tampoco con ningun otro de ps2
salu2
Dos preguntas para mi basicas:

1.) Trae online como se rumoreaba para Europa?
2.) Funciona la pistola con los juegos de PS2 y PSX?

Muchas gracias!!
A la segunda ia te an constestao arriva, igual q ami,y la primera ni idea, dudo q este juego lleve online.... saludos.
Jejeje, me referia a lo contrario. La pistola del 3 ya la tengo pero no funciona en pantallas LCD, de ahi que quiera saber si la del 4 funciona con los juegos de PS2 y PSX emulandolos desde PS2.
no existe otra pistola para el juego, hoy al he visto y aprece de los chinos de jueguete
Alomejor sacan mas modelos casi seguro, si no valla truño la verdad, siempre te keda el pintarla :P
Creo que la hicieron así para evitar que los niños sientan que tienen un arma de verdad en la mano y si un juguete que es lo que es, asi que con lo mojigatos que son aqui los "censuradores" (por decirle de alguna manera) no creo que lo saquen en mas colores.
Del online no se nada, yo tengo el americano y no hay pan duro xD
salu2
miavi
escribió:
no existe otra pistola para el juego, hoy al he visto y aprece de los chinos de jueguete

Hombre miralo por el lado bueno, te sirve para señalizar el coche en caso de averia si no llevas triangulos. [qmparto]
siendo un fan de la saga, poder jugar al time crisis por internet on-line a dobles con la pistola, debe ser muy divertido por muy poco que dure.

sera un juego que al menos hay que probar alquilandolo para ver si realmente te cansas de su escasa duracion o con lo que dure, pues repites fases disparando a diestro y siniestro como sucedia en anteriores entregas :D
32 respuestas