Que se sabe del adaptador Ethernet?

Buenas a todos, os comento:

Estoy pensando en pillarme una Wii, pero no tengo conexion wifi en casa (cuestion de gustos y necesidades). Creo que existe, o deberia existir un adaptador usb/ethernet para tener conexion x cable en la consola pero... Se sabe cuanto cuesta? cuando va a salir o ha salido ya??

No se si esto esta repetido, he utilizado la buskeda pero, o no he buscado bien, o no existen muchos mas hilos donde se hable de esto.

PD: Como esta este finde para conseguir una Wii ? Hay existencias en algun punto de Madrid?

Un saludo a todos y gracias.
yo estaba como tu y al final me compre el adaptador usb wifi de nintendo q me va muy bien.

para conseguir wiis lo que tienes que tener es suerte, esta semana he estado en el media markt de paruesur (leganes) y habia 2.
Ya he visto de la solucion que se ha aportado del adaptador usb-wifi ZAAPA, x 17 € en el Carre peroo.... eso funciona bien aunq la wii no este en la misma habiacion?

Enga un saludo.
Tendria que funcionarte a unos 10 metros (con una pared en medio) decentemente. Si no hubiera obstaculos mas aun y si hay mas paredes la cosa se acorta bastante.

Depende todo de la cantidad y grosor de las paredes que haya entre el USB y la wii
yo estoy esperando el adaptador ethernet que me llegue de play-asia. En cuanto lo tenga hare una review para que podais tener una idea de como esta la cosa. Eso sí, me ha salido caro: unos 30 euros al cambio con los gastos incluidos.
salu2
Espero esa review como agua de mayo!!

SAludos
Yo tambien me he pedio el adaptador a play-asia, pero el "jodio" salio el día 16 de enero, segun me pone en la pagina, y todavia no me ha llegado ..veremos que pasa ...

Salus.
En chipspain ya venden el adaptador USB Lan. Me parece un poco carillo asi que esperare a ver si sale alguno no oficial a mejor precio.
no recuerdo la web, pero vi un adaptador usb-ethernet para wii a 27+gastos, creo recordar...

a ver si la encuentro...

edit. es en chipspain, pero 30 lerus + gastos de envio
Yo tengo el adaptador de Ethernet oficial de Nintendo comprado en Play Asia, me llego hace mas de dos semanas ya. A mi me costo 20 eurillos [risita]

No voy a hacer una review exhaustiva, pero vamos, decir que funciona de puta madre, no hay que instalar nada, ni hacer nada extraño. Es ponerlo, encender la consola, y ya esta.

Totalmente recomendado.
Yo también lo tengo y confirmo lo que ha dicho Ezequiel, va de PM. Os lo recomiendo :D:D:D:D
Buenas, es este?

Funciona con las consolas PAL, tengas modem o router? estoy por pedirlo, aunque sea un poco cansino eso de no poder moverla de una habitación a otra [buuuaaaa]

Imagen

Ahora que veo la imagen, como se conecta eso? el puerto USB a la consola y el otro a la linea telefónica? :-?
Claro,el que creo que no va directo es el wifi que no estoy seguro si tendria que pasar a traves del ordenador...me imagino que se podra de diferentes maneras
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Resumiendo, que de momento solo sabemos que lo venden un 2000% mas caro de lo que les cuesta fabricarlo [rtfm]
A ver, a ver, que os estais liando....

Primero, ese adaptador no es el oficial, y yo no pagaria esa burrada por el. Y segundo, ese cable no va a la linea telefonica, ese cable es un cable de red, que tienes que enchufar al router.

La consola si la puedes mover de una habitacion a otra, siempre y cuando muevas el router tambien, el cual es independiente del ordenador para conectarse a internet.

Sin router, ya sea wifi o no, no se puede conectar la consola a internet.
Kyoshiro yo tengo ese adaptador y me va delujo, no sera el oficial pero RULA PERFECTO!
15 respuestas