Yo leí hace mucho sobre ese módem. Es más, en una Magazine 64 me acuerdo de ver incluso una foto con la pantalla de opciones del módem.......... la tengo en mi tocho de revistas de M64, pero no me acuerdo del número que era.
Yo soy fan de N64, y hace unos pocos días me pillé importado de una tienda japonesa un Sin & Punishment nuevo, precintado y todo. Me ha llegado ya o.O
Ahora lo que quiero es un Pasport Plus III a ver si consigo uno para poder jugarlo, porque he probado con mi adaptador, FX Adaptator no se qué, hecho por Blaze, los creadores del Xploder. Lo qu epasa es que he probado con el Pkmn Stadium 2 (también lo tengo importado japonés jejeje soy muuu friki
) y el adaptador no me lo detecta, y pone que es "versión 3".
Aunque hace mucho recuerdo, en la última M64, que decían que ciertos juegos importados requerían de un adaptador que también fuera cartucho de trucos, a lo ActionReplay, porque los juegos de N64 de los últimos dos años necesitaban de un código, como si fuera un código de trucos, para poder "ver" el contenido del cartucho y así poder jugar. Creo que es este caso por ejemplo, y el S&P es de esos juegos, porque en la revista venía el código a poner para jugarlo. Ponían de ejemplo, como garantía, el susodicho Passport Plus III. ¿Alguien sabe dónde conseguir uno sin que sea de Play-Asia, Lik-Sang o esa gente? (que ya sé que lo tienen......)
Salu2