K tal!!!, para empezar el comentario no fue ofensivo y es mi muy humilde punto de vista, veo k fue tomado por "algunas" personas de mala manera,lo que yo keria en si decir es k pues si, estoy un poco impaciente por el ixtreme de hitachi, y si me han dado ganas de comprar un PS3,
pero la forma de llamar a las consolas es diferente de kada kien, lo digo por el k me dijo de k si le llamaba mierdabox360 o basurastation 3 k para que jugaba con ellas k me armara una super consola.... se me hace un komentario estupido de parte de el, ya que cada kien le llama como su gilipolla le de la gana no???? blankita, negrita mi 360 etc.etc. yo le puedo llamar como yo kiera y aunke no lo crean les digo asi de cariño,aparte tengo mi pc muy bien tuneada para jugar, no doy mas explicaciones de ella,y lo de "sudacas"....
Bueno k puedo decir de eso, gente sin escrupulos k va de foros en foros tratando de sobajar a la gente por su nacionalidad,no soy sudaca soy mexicano,y por si no lo saben mexico es de norteamerica.
Espero no se hayan enojado por los comentarios,otra cosa mi 360 ya se descompuso 2 veces y pues eso tambien me tiene al borde de vender la nueva k me traigan
, por cierto si alguien le interesa micro$oft cobra 1400 pesos mexicanos por reparar el error de las 3 luces rojas, hay esta el detalle por si les interesa!!!
Espero con ansia mi nueva 360 y el ixtreme de c4eva!!!