¿Que se sabe del iXtreme Online para lectores Hitachi?

1, 2, 3, 4, 5, 6
zzzerotime escribió:cuantas consolas pensais compraros?, hay gente que nunca aprende de los errores.

Yo llevo dos consolas y llevo gastado 500 euros en total, una baneada y la otra no. a la 3 me pongo a jugar al forza con tres pantallas.

Por el precio de un juego y medio me compro otra con luces rojas y a reparar y a rular hasta que muera.
wenas noticias ^^

'HAPPY 4th of July! Hitachi iXtreme final version in testing(all models) NO ETA

ya estan portados todos los modelos de hitachi, incluyendo el 79fk... ahora mismo se estan probando....

yo diria que hoy mismo o a mas tardar en la madrugada, sale el packhack XD
La cosa se anima, genial!
asd escribió:
ejejje, lo tullo ya es cara pollalindron... osea tu lo que quieres es que salga ya¡¡¡, que otro arriesgue a que se joda su 360 metiendo ese firw o bien que sufra un baneo y que si todo esta bien venga y te diga que ya puedes flasear tu consola y que no le va a pasar nada, ya que otro se a arriesgado por ti.

me cago en tus mulas... pero como puede haber gente con tanta geta ?

mira yo desearia que saliera y que valla bien y que cuando tu se lo metas te salgan no solamente tres luces rojas sino multiplicadas por 10, te pete el televisor, la mandes al sat y por jilipollas te manden una atari a cambio de tu 360.

anda y que te den pardillo

Pienso q te has pasado 3 pueblos o MASSSS.
Ademas lo q ha puesto no es nada del otro mundo, a nadie le gusta jugarsela y a quien le interesa, se arriesga.
Por ejemplo yo q los pongo de cabeza cuando salen XD
ok piensa lo que quieras, eres libre al igual que yo de opinar lo que crea conveniente.
asd escribió:ok piensa lo que quieras, eres libre al igual que yo de opinar lo que crea conveniente.

Una cosa es opinar, y otra insultar, lo llamas caradura y jilipollas, y para opinar no se necesita el insulto, a ti te puede parecer malo su comentario, ok, de ahí a insultar al forero.....espero que el moderador de seccion haga su trabajo con tu comentario.
Tranquilos que como decian en una pelicula de Steven Seagal(y esto lo decia uno de los malos que conste) "La prisa es la madre de los metepatas",salir acabara saliendo,cuano salga lo tendremos como noticia de primera portada aqui en el foro.
Un saludo.
gurrumino escribió:wenas noticias ^^

ya estan portados todos los modelos de hitachi, incluyendo el 79fk... ahora mismo se estan probando....

excelente que no tarde mucho en salir, lo que si que yo tardaria mas en ponerlo hasta que el gran master flash78 saque hack360 ixtreme (jeje es la ostia)...
salu2 [poraki]
Joder como estamos. Yo también quiero que salga ya el ixtreme, pero para perder de vista ya este hilo. Ultimamente nada más hay comentarios de cuanto os apetece que salga...

Creo que los insultos ya son la meada fuera de tiesto que le faltaba al hilo. Si el no quiere arriesgarse pues allá el. Total, el 90% de los lectores de EOL no mueven un dedo hasta que se lo dan todo mascadito o se lo instala algún conocido. Yo me cargué un lector probando una cosa y no me importa porque asumo el riesgo, otros no pueden o no quieren asumirlo y no son menos personas por ello.

Salu2 y centrémonos en el tema. [chiu]
Nuestra espere parece que llega a su fin!!!
asd escribió:ok piensa lo que quieras, eres libre al igual que yo de opinar lo que crea conveniente.

En este foro no eres libre de insultar, así que mejor guardate ese tipo de opiniones en el futuro, o exprésalas con más educación.
Psmaniaco escribió:Tranquilos que como decian en una pelicula de Steven Seagal(y esto lo decia uno de los malos que conste) "La prisa es la madre de los metepatas",salir acabara saliendo,cuano salga lo tendremos como noticia de primera portada aqui en el foro.
Un saludo.

No es la prisa es la suposicion, pues suponia que estaba muerto.
Bueno,lo que se sabe es que ya lo estan portando a los lectores Hitachi,es cuestion de esperar un poco mas.
Un saludo.
paciencia.... estara antes del fin de semana??
gurrumino escribió:wenas noticias ^^

estoy casi seguro que para el fin de semana sale fijo la version final..

y con ella vendran los nuevos packs de C4EA,Garyopa y por supuesto el Toolbox 3.2 creo..con el nuevo firmware..

Salu2!
que buena noticia en verdad ya no puedo sin jugar rainbow six hehehe
koalin2 escribió:

Yo llevo dos consolas y llevo gastado 500 euros en total, una baneada y la otra no. a la 3 me pongo a jugar al forza con tres pantallas.

Por el precio de un juego y medio me compro otra con luces rojas y a reparar y a rular hasta que muera.

Pirata!!!!!!!!!! :P tu lo que tienes que hacer es pillarte una core nueva y venirte al forza y al gow con nosotros *cabron*

*es de cariño xD
Esperando como loco esta versión... a ver si asi puedo encender ya la consola :_( que no lo hago desde abril.
Se supone que con este firm, no se han dado casos de baneo y lo evita 100%?
Es cierto que no se han dado caso de baneos pero en gran parte es xq aun no ha salido jejeje
Adel escribió:Esperando como loco esta versión... a ver si asi puedo encender ya la consola :_( que no lo hago desde abril.
Se supone que con este firm, no se han dado casos de baneo y lo evita 100%?

pero el caso es ke puede ke estes baneado ya aunke no te hayas conectado. a mucha gente le a psado...

y si estas baneado no te servira de nada el nuevo firmware
nikeon escribió:

pero el caso es ke puede ke estes baneado ya aunke no te hayas conectado. a mucha gente le a psado...

y si estas baneado no te servira de nada el nuevo firmware

eso puede ser ke me pase a mi, ke no la he conectado al live desde los baneos y a lo mejor estoy baneado, pero bueno hasta ke saquen el firm pues a esperar y jugar off-line
Bossma escribió:
eso puede ser ke me pase a mi, ke no la he conectado al live desde los baneos y a lo mejor estoy baneado, pero bueno hasta ke saquen el firm pues a esperar y jugar off-line

Igual siento que me pueda pasar eso aunque yo en los baneos la conecte sin lector y no estaba baneado [poraki] a la mejor ya lo estoy pero desde ese dia no eh vuelto a conectar. esperando que ya no tarde mucho el nuevo firm.
salu2
Darkclon2005 escribió:
Pirata!!!!!!!!!! :P tu lo que tienes que hacer es pillarte una core nueva y venirte al forza y al gow con nosotros *cabron*

*es de cariño xD

Envidioso, que te da dolor de cabeza el pensar que vas a verlo jugar por 100 euros q sa gastao cosa tu creo q con la core, el forza, el pro, el prey, el gow no cuenta q era de regalo [poraki] [poraki] [poraki]

Pirata tu que por no comprar la coca cola oficial compras la del carrefour por ahorrarte dos centimos ...
Topic is 'Hitachi iXtreme v1.2 all versions complete, final testing , ETA SOON !

ya falta menos... xD
Pada escribió:Topic is 'Hitachi iXtreme v1.2 all versions complete, final testing , ETA SOON !

ya falta menos... xD

Yupi! [bye]
c4eva ya ha confirmado que como muy tarde el domingo estara el firm pero probablemente lo haga mañana.
buenas buenisimas nuevas.........................
ixtreme will be out within 24 hours - 48 hours
it'll probly come out befor that mo
JayQue is correct, soon!
bueno segun esto la espera se acaba [beer]
bien bien, de puta madre, a jugar con los colegas otra vez.
Haber si ya nos toca!!!
Siiiii de puta madre foreros!!!!

me acaban de alegrar la noche....

espero pronto la salida de este firm...estoy seguro de que para el fin de semana lo tenemos...

me estaba muriendo de ganas por volver ajugar online...ya me imagino hechandome unas partidas en el Rainbow Six Vegas con toda la peña nuevamente...

a Commodore4eva,Garyopa,maximus,carranzafp y todos los que lo hacen posible..muchas gracias!!!

Salu2!
nada x aki nada x haya y a esperar
De Putaaaa Madre!!!! Ya quiero jugar al menos Gow con mis amigos ya que los demas backups estan sin modo stealth... [sati]
Ojala y este firm duremos mas en live!!!
salu2 [oki]
ya ha sido lanzado,flash78 ya tienes faena jeje.
http://www.mediafire.com/?5kntyll2idt
esperando un tuto para flashear mi 78fk [poraki]

EDIT: me acabo de dar cuenta de que tengo que esperar a que saquen la version nueva del toolbox (solo los de 78fk) [enfa]
bueno,da =; despues de todo este finde estoy en live otra vez [amor]
Pues que raro que no este en sky por ejemplo
Si ha salido lo confirmo.XD

iXtreme_Hitachi_v1.2
hay teneeis un enlace pos si lo quereis o esperas a flash78 xd
esperaremos a flash xq yo asi no tengo ni idea de como se pone...yo le mandado un email a flash para decirselo, alguien tiene su numero de telefono?? llamarlo por favorrr
Si yo porlomenos espero aver ke dice Flash de ello...

Despues segun lo ke diga lo pongo xD

J*
jama6969 escribió:esperaremos a flash xq yo asi no tengo ni idea de como se pone...yo le mandado un email a flash para decirselo, alguien tiene su numero de telefono?? llamarlo por favorrr

juas!! la ansiedad que mala es
trankilos,que tendra vida propia....... os esperais hasta que tenga tiempo libre para hacerlo,que ya llevais esperando mucho tiempo sin live... ;-)

Salu2! ;-)
jama6969 escribió:esperaremos a flash xq yo asi no tengo ni idea de como se pone...yo le mandado un email a flash para decirselo, alguien tiene su numero de telefono?? llamarlo por favorrr

está en la playa X-D
trankilos cuando lo tenga listo flash ya lo pondra por un poco mas de tiempo no os ba a pasar nada [666]
pues yo ya he montado el firm nuevo en mi blankita y va de lujo... al vicio!!!
No teneis que esperar ningun pack. Bajais los archivos, descomprimis.
Vais a inicio--> ejecutar
Escribis CMD y aceptais.
Entrais en la carpeta del firm, si lo teneis en el escritorio, le cambiais el nombre para mas comodidad, por ejemplo yo le llame a la carpeta hitachi.
Entonces para entrar en la carpeta, escribis en la ventana de cmd, cd hitachi y se abre
Ahora se teclea FLASHIE H 1234 (donde H es la letra de mi lector, que puede ser cualquier letra, mirarlo en mi pc, y 1234, 4 numeros que teneis que poner para crear una carpeta con el firm original.

Comienza el flasheo y cuando acabe, dira que reinicies, y fin.

Venga un saludo :-)
y como hago para cambiarle el key a un hitachi. (el key de un samsung roto) y luego flashear el hitachi con el key del samsung con esto?
sero escribió: Ahora se teclea FLASHIE H 1234 (donde H es la letra de mi lector, que puede ser cualquier letra, mirarlo en mi pc, y 1234, 4 numeros que teneis que poner para crear una carpeta con el firm original.

Creo que el comando seria FLASHIX.BAT H 1672 segun el readme
Flasheado en un plis plas sin Hack 360 ni ostias, tan fácil como poner el comando

FLASHIX.bat H* 1234**

* La letra de la unidad de vuestro lector

** Culquier número, pero siempre que hagan 4 (1234, 1948, 3333, etc)
La espera ha llegado a su fin!!!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6