Te explico la politica que lleva haciendo Sony estos ultimos años, que cada vez mas compañian la siguen, en este caso, podriamos llegar a decir que la propia S-E llevo la politica de sony y la sobrepaso, llegando a considerarse que ellos son los precursores de dicha politica.
1º Anuncias aire
2º Una vez anunciado el aire, pones unas scans
3º Mandas a un directivo de la empresa en cuestion a hablar aire
4º Cuando haya hablado aire, es hora de que el mismo directivo critica la situacion actual de la consola o deje caer alguna cosa que no te gusta
5º Muestran aire en una feria ( a puerta cerrada )
6º Ellos mismos graban aire en la supuesta sesion a puertas cerrada del aire
7º Una vez visto el videoaire, te das cuenta que solo es un teaser, no tienen nada que enseñar porque solo tienen aire
8º Una vez lleno de aire, y llegarte a dar igual el juego, empiezan a trabajar
9º Siguen trabajando, pero como tenian aire, tardaran mucho, y habra rumores de retrasos/cancelaciones/ o que no saldra del pais nipon
10º Directivo sale para desmentirlo o confirmarlo
11º Directivo hincha a los cojones al publico con comentarios "picantes" "Reeve´s style"
12º Siguen trabajando, posiblemente enseñen otras imagenes ocultando informacion negativa obiamente! FALTARIA MAS!
13º Empiezan a hablar de que el juego en cuestion sera el XXX-Killer
Un claro ejemplo de esto :
pueden estar desarrollando un Halo-Killer (Superhaze, exclusivo, menos mal...)
un monster hunter killer (Agito: Winds of Nostalgio) se pilla el sobrenombre no?
una conversion de un juegazo, que lo rompen en 2 sale varios años despues y es peor que el original (Lost Planet ps3)
un port con dos tontas mejoras a un precio como 40 euros mas caro que el original de otra consola (Bioshock,Eternal Sonata)
(a poder ser vendra con mas mejoras DLC por supuesto)
un juego revolucionario jamas visto que te provocara epilepsia si lo juegas por las caida de framerate/pesimo control/ corta duracion o si se esfuerzan consiguen todo eso agruparlo en uno, acompañado de publicidad hasta en las baritas pescanova del super, como es el caso de LAIR
14º Sale el Trailer JAP, inconcluso y lleno de cinematicas
15º Sale a la venta en JAP
16º Usuarios se cagan en todo lo visto, y dicen que dicho juego no merece llevar ese nombre (Tenchu 4)
17º Sale USA
18º Sale EUR (en caso de psp, se le suman 6 meses, para encontrarlo en ingles)
19º Con el hype bajado al leer las impresiones-reviews de los japoneses, se compra
-En psp se buscara cualquier escusa para no comprarlo y jugarlo, con el antecedente de "sera una mierda"
20º Se viene a EOL y se bardea del juego en cuestion y-o usuarios de otra plataforma entran para criticar a la persona que posee el juego, y a poder ser, por el juego y la consola y destacan que las compañias hacen juegos exclusivos que x años eran exclusivas de las otrsa plataformas
21º Una vez probado el juego sigues con el Lag of Wars (si tienes xts), Noobzone 2 (si tienes ps3) o Wii sports (si tienes wii) y te cagas 3 dias y medio en todo el tiempo que perdiste recopilando informacion del juego.
Alternativa #16 el juego cumple, pocas veces visto
En el caso que nos atañe, van por el numero 9º, y presumiblemente pasara por la alternativa 16, de no pasar, se repetira el bucle de los 21 pasos, y diremos "esta vez si" crearan otro juego, y sera iwal o peor que el anterior (Saga Need For Speed o Pro Involution por ejemplo). Y te das cuenta de que no, que lo mismo año tras año.