Que se sabe del Knights of the old republic?

Holar :Ð !!Antes de nada mandaros un saludo a todos los que colaboran y hacen este foro.Aunque soy nuevo por estas lindes,llevo tiempo visitandolo como mero expectador y he decidido registrarme.Tengo una Psx y una DC,y mi ultima adquisicion a sido un Pc,aunque ultimamente me esta gustando mucho la potensia de la Xbox;aunque aun no me convence de momento porque tengo aun muchos juegos sin finiquitar de la psx y la dc, y ademas la pela es la pela :Ð .Lo dicho,saludos,y ya os incordiare con mis preguntas de ahora en adelante;ahi va la primera. [oki]

Que se sabe de momento del Star Wars:the knights of the old republic?
Primero, bienvenido a esta comunidad, que es la mejor del mundo mundial. Con respecto a este juego, que se sabe?? que pinta cojonuda, es un juego de rol de bioware( baldur's gate) y que toma como escenario el universo star warscreo que dos mil años antes de star wars. Sale hacia marzo abril en xbox y pc, es monojugador, y pinta increible.
filetefrito t corrijo creo q es 400mil años antes d las pelis :)
ni uno, ni otro, es 4000 años antes que la republica de Star Wars
tato hijo xDDDDDd m referia a star wars lexes xDDD a sio un lapsus
ciero, parece ser que eran cuatro mil... bueno pues eso.
si, exactamente sn 4000 años antes. Xo no 4000 años antes de la republica, ya q en esta epoca ya existe la Republica (o antigua republica, cmo la querais yamar)
Lo q me mola d este juego es q segun lo q vayas haciendo te haras Jedi o Sith. Xo se ve q seas lo q seas tenfrontaras cntra Sith iwalmente. [666]

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
6 respuestas