Que se sabe del Lunar Knights Vampire Hunters?

Descend into the gothic world of Lunar Knights and take control of two adventurers on a quest to rid their world of evil. One hero is guided by the moon and uses swords to dispatch his opponents, while the other is powered by the sun and takes on the forces of evil using his firearms. Together they must explore their land, improve their skills, solve puzzles, and uncover the mystery of the dark force that opposes them.

Features

* A new action RPG for the Nintendo DS from the designers at Kojima Productions
* Two different heroes with unique powers and weapons
* In-game day/night cycle and weather affects gameplay
* Unleash elemental attacks with the Nintendo DS touch screen and microphone
* Take flight in 3D touch screen shooter segments to dispose of your undead enemies’ remains

This game has been announced. Please check back for more information on this game as the release date approaches.

Fuente

Muy poco he pillado, me parece haber escuchado sobre este juego anteriormente, por lo general Konami hace muy buenos juegos esperemos que no nos decepcione.
Ademas un Action RPG siempre es Bienvenido
EDIT: El juego salio en USA y tiene el idioma español

Trailer del juego

Algunas Imagenes ( Seguire agregando a medida que el trabajo me lo permita)

Imagen
Imagen

Imagen
La versión japonesa era una continuación del Boktai de GBA. Los personajes se llamaban igual, pero estaban "basados" en los originales, puesto que el juego está situado como 300 años después de los eventos del Boktai.
La versión americana fue... redecorada. Ahora es un juego aparte, toda referencia a las precuelas de GBA está borrada, hasta los nombres de los protas cambiaron.
Está al caer, según GameFAQs. El 6 de Febrero de este año.. *se pregunta lo que todo el mundo, salvo pakoito, se preguntará cuando vea la fecha*
TheWho Fan escribió: *se pregunta lo que todo el mundo se preguntará cuando vea la fecha*
No, aunque acaba de salir Luminous Arc en japón. Voy a probarlo, a mi que me encanta jugar a RPGs japos sin tener ni papa xDDD
como fan de la saga boktai, espero que no les hayan cambiado los nombres aqui a django y sabatta. Con lo que me gusto a mi ese juego. Tengo bastantes ganas de poder jugarlo por fin, aunque vi el japo y los graficos son iguales que los del boktai de gba. Pero espero que merezca la pena.
Vaya, yo compré de salida el Boktai de GBA y lo disfruté, tanto que me animé y compré de salida e segundo; no sabía que había uno para DS.

Salu2!!
pues el juego ya a salido en USA y esta en español
Como esta aqui el tema del sol? porque me parecio leer por ahi que se podia jugar sin el sensor, que lo hacia la pantalla de arriba con el tiempo real o noseque...
En la versión americana no hay "sensor" como en el Boktai. Puedes, en la japonesa, poner el Boktai 1 o 2 para que actue como sensor desde el slot-2.
El tema del "Sol" y todo eso se maneja por el sistema interno de clima. En determinadas condiciones climáticas, el entorno cambia. Por ejemplo, en clima tropical las plantas creces y puedes usarlas para llegar a algunos sitios secretos. En clima de sequía, los pozos de agua se evaporan y dan lugar a nuevas áreas. Y más.
Logicamente, al sacar toda referencia de Boktai en este juego, los americanos se cargaron el tema del sensor... lo que viene bien, por otra parte, para los que jueguen con una ROM. En GBA había que parchear la ROM de una menera rara, por lo menos en VBA, para que tirase como si tuviera el sensor.
Saludos.
klow escribió:pues el juego ya a salido en USA y esta en español

Lleva el español la version USA, sure?
Patrulla-X escribió:
Lleva el español la version USA, sure?

Segurisimo, offline list no miente [pos eso]
D3m0nz escribió:
Segurisimo, offline list no miente [pos eso]

yo miento menos, viene en español X-D
arrakis69ct escribió:Y QUE TAL ES??

Está bien. Es una especie de dungeon crawler, pero disimulado. En vez de ir por "pisos", vas por salas dentro de un área (por ejemplo, en la primer parte entras por el patio, luego pasas a la mansión, etc.). Usas un mapa para ir de un sitio a otro, y todo se desarrolla por diálogos. Es decir, eliges "entrar" al Shop, hablas con el vendedor, compras y te vas. Pero nunca ves el muñequillo entrar y salir, todo por menú.
Se me hace muy parecido al Children of Mana por el momento. No sé cómo a alguien que no le gusta ese juego le puede gustar este, porque la mecánica es basicamente la misma.
Pero bueno, hablo habiendo jugado una hora larga al juego solamente. No me he puesto con la historia ni nada...
Llevo una hora y poco de juego.
La intro ya se vio en los videos que salieron promocionales en las distintas webs de videojuegos.

El aspecto grafico del juego esta bastante bien, de momento he visto los escenarios de dos mazmorras y luchado contra el primer boss(creo que es el unico sitio donde realmente se controla al personaje).

En pueblos y en tiendas se habla con la gente tipo Phoenix Wright, ves al tipo de frente y tienes un menu para preguntarle los temas que te interesen o en el caso de tiendas comprar/vender objetos, accesorios etc...

Hablar con los personajes por lo menos a mi se me ha hecho algo pesado.

Al parecer tiene un sistema de mejora de armas mediante la alquimia. Debes conseguir los elementos necesarios y hablar con un tipo para que te mejore las armas.
Al subir nivel tenemos que decidir que mejorar, ataque,energia o vitalidad. En este aspecto es bastante sencillo al menos.

Respecto al control del juego comentar que al principio se puede hacer algo duro, pero te acostumbras. Al ser combates en tiempo real se hace mucho mas entretenido. Tambien te puedes transformar (tipo Devil May Cry) para aumentar tu fuerza y equipar "terrenales" para aumentar el daño que haces contra determinados tipos de enemigos.

Una cosa buena es que se puede grabar en cualquier momento del juego.
Nos vemos por el mapa con la tactil para ir directamente a las mazmorras, pueblos y demas sitios.

Bueno de momento nada más, seguire jugando, de momento esta entretenido.
A mi esta gustando de lo lindo, y si has jugado a la serie boktai, mucho mas, lo que no entiendo por que a sabatta le han cambiado el nombre y le han puesto lucyan, la verdad taba acostumbrado al otro, a menos que en el chino se lo cambiaran y no me enterase,xD. Que ganas de que llegue aqui este juego.
Bueno, no hay problema con el nombre, con cambiarselo ya esta.
Por cierto los videos estan tambien subtitulados en castellano.
16 respuestas