¿Que se sabe del M3 real?

Me queria comprar este flash cart de slot-1 y una ds para acompañarlo, así que creo este hilo para comentar lo que se sabe acerca de él.

Los rumores que vi por ahí son estos:

- Saldrá más o menos dentro de un mes.
- Vendrá con una expansión de ram para meter en el slot-2 y así jugar con los juegos de gba.
-Por lo demás será una mezcla de la sencillez del simply con las capacidades del perfect.

¿Alguién sabe algún otro rumor o algo definitivo?
Todo eso son especulaciones. No hay datos.
Markuf escribió:Todo eso son especulaciones. No hay datos.

Hombre tanto como eso no, se sabe que se está experimentando con el ram-pack y visto que el EZ Team lo sacará me juego el cuello a que el M3 Team también.

Lo del mes también es cierto, aunque yo casi diría que se irá un poco más.

Y lo de la sencillez del Simply también, de mis mails iniciales al M3 Team ya se dedujo que pensaban implementar las capacidades del Perfect (PdaDS, Extend...) en el Real.

Por cierto ya hay varios hilos abiertos sobre este tema.

Saludos
Como cuanto podria costar? el cartucho para el slot 2 lo encareceria mucho?
Pues para estimar un poco el coste fíjate que cuando M3 y Supercard sacaron las versiones reducidas de sus flashes de slot-2 que no ejecutaban GBA, redujeron los precios sobre unos 30€ debido principalmente al ahorro de la memoria necesaria para el modo GBA.
Puesto que el complemento de slot-2 será principalmente memoria ram, podemos considerar esta diferencia de precio (30€) como una buena estimación de su coste. A esto habrá que sumarle algo más porque se necesitará algo de electrónica adicional, carcasa, empaquetado, etc, así que la cosa no creo que baje de los 35-40€
Perfecto, veo razonable el precio si puedo jugar a juegos de GBA y usar el opera, gracias por contestar
6 respuestas