Que se sabe del ninjads?

Pues eso k k se sabe del ninjads.

Fecha de salida
Precio
Compatibilidad
etc

Y sobretodo ¿seguiran con la forma en U o sacaran algo mas reducido otra forma?
creo q lo van a sacar con el tamaño de un juego y con capacidad de 128 megas,para escribir los juegos necesitas un writer special usb!!!!!!! ein? ein? ein?
sheva35 escribió:creo q lo van a sacar con el tamaño de un juego y con capacidad de 128 megas,para escribir los juegos necesitas un writer special usb!!!!!!! ein? ein? ein?

O_O
jeje, solo fataria que apunto de salir, lo quitaran para scar otro, y cuando ete a punto de salir ese que dices, .... [carcajad]
esto es el cuento de la lechera xDDD
spain is diferent y como no sus productos tb XDD
sheva35 escribió:creo q lo van a sacar con el tamaño de un juego y con capacidad de 128 megas,para escribir los juegos necesitas un writer special usb!!!!!!! ein? ein? ein?

Si es así, por 20€ lo mismo vale la pena XD
eso ya existe en China, son de la misma factoria donde están produciendo los cartuchos piratas ds que venden en CHina por 12,00€
Se sabe poquito.

Creo que quieren sacarlo en 2 versiones en forma de "u" y recto.

Creo recordar segun se comento en el foro que saldra por 90 aurelios.

Y poquito más...

Se rumorea que traera software de serie para rollo multimedia. Y que yo sepa poco más.

Puedes echar un ojo a su PAGINA

Espero que no quede en el olvido, que esto ya va para largo [mad]
saldra a 72€, y abra 3versiones, la U, la stick y la pocket de 1GByt de memoria, esta ultima costara un poko mas y medira lo mismo k un cartucho de DS
se sabe que es la unidad flash con mas secretos hasta ahora XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
uper escribió:saldra a 72€, y abra 3versiones, la U, la stick y la pocket de 1GByt de memoria, esta ultima costara un poko mas y medira lo mismo k un cartucho de DS

Ostia, esa última está interesante, espero que no se dispare el precio, que va a ser que sí [decaio]. Supongo que eso de un Gbyt es "gigabyte" (1024 mb), no?

Edit: Es un gigabit, no gigabyte, o sea que pa juegos puede ir medianamente bien, aunque ajustado, pero si quieres meter videos...
Pero que decis que va a ser como un cartucho de ds si medira 5 cm mas y sera mas o menos como un passme

Saludos
Evidork escribió:Pero que decis que va a ser como un cartucho de ds si medira 5 cm mas y sera mas o menos como un passme

Saludos

Es que resulta que van a sacar uno con memoria interna, sin lector de sd's, del tamaño de un cartucho original. Esta muy bien, pero 128 megas a un precio mayor de 73 euros se me hace muy, pero que muy ajustado.
yo eso lo veo carisimo no?
xuano666 escribió:
Es que resulta que van a sacar uno con memoria interna, sin lector de sd's, del tamaño de un cartucho original. Esta muy bien, pero 128 megas a un precio mayor de 73 euros se me hace muy, pero que muy ajustado.

Ajustado no, timada total. 128 megas son 1 o 2 roms. No se que tienen en la cabeza éstos del ninjateam pero me parece que poco.

Para eso mejor pillarse un G6lite...
el g6 costaba y cuesta(creo0) mas, y necesita passme/etc. el ninja pocket no le hara falta nada y los juegos iran al 100%

PD: y el G6 tambien tiene memoria limitada
uper escribió:el g6 costaba y cuesta(creo0) mas, y necesita passme/etc. el ninja pocket no le hara falta nada y los juegos iran al 100%

PD: y el G6 tambien tiene memoria limitada

El G6lite cuesta 70$, el passme/flashme nunca ha sido un problema y tiene 512 megas.

Y si, en el ninjabrick funcionarán al 100% y blablabla. Ya sabemos que solo saben prometer cosas. A ver si sale y entonces hablamos ;)
tb sirve de passme!!!!!puedes utilizar ez4 o g6!!!!!!!
17 respuestas