sheva35 escribió:creo q lo van a sacar con el tamaño de un juego y con capacidad de 128 megas,para escribir los juegos necesitas un writer special usb!!!!!!!
sheva35 escribió:creo q lo van a sacar con el tamaño de un juego y con capacidad de 128 megas,para escribir los juegos necesitas un writer special usb!!!!!!!
uper escribió:saldra a 72€, y abra 3versiones, la U, la stick y la pocket de 1GByt de memoria, esta ultima costara un poko mas y medira lo mismo k un cartucho de DS
Ostia, esa última está interesante, espero que no se dispare el precio, que va a ser que sí . Supongo que eso de un Gbyt es "gigabyte" (1024 mb), no?
Edit: Es un gigabit, no gigabyte, o sea que pa juegos puede ir medianamente bien, aunque ajustado, pero si quieres meter videos...
Evidork escribió:Pero que decis que va a ser como un cartucho de ds si medira 5 cm mas y sera mas o menos como un passme
Saludos
Es que resulta que van a sacar uno con memoria interna, sin lector de sd's, del tamaño de un cartucho original. Esta muy bien, pero 128 megas a un precio mayor de 73 euros se me hace muy, pero que muy ajustado.
xuano666 escribió: Es que resulta que van a sacar uno con memoria interna, sin lector de sd's, del tamaño de un cartucho original. Esta muy bien, pero 128 megas a un precio mayor de 73 euros se me hace muy, pero que muy ajustado.
Ajustado no, timada total. 128 megas son 1 o 2 roms. No se que tienen en la cabeza éstos del ninjateam pero me parece que poco.
Para eso mejor pillarse un G6lite...
uper
Viva ESTOPA !!!!!!
1.270 mensajes desde dic 2005 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 21/06/2006 - 19:12:17 por uper.