¿Que se sabe del nuevo foro?

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, tengo algo de intriga por lo que se esta germinando dentro de las mentes de JiXo, Churly y "Carla".

Y me gustaría saber como va el nuevo foro, si va a ser una actualización del existente Vbulletin (vBulletin 3.7.0??), uno nuevo programado de cero (Lo dudo), mezcla de Blog + Foro, solo Wiki, etc.

Nose cualquier información sera buena para los eolianos más curiosos xD

Un saludo
PabloAM escribió:Buenas, tengo algo de intriga por lo que se esta germinando dentro de las mentes de JiXo, Churly y "Carla".

Y me gustaría saber como va el nuevo foro, si va a ser una actualización del existente Vbulletin (vBulletin 3.7.0??), uno nuevo programado de cero (Lo dudo), mezcla de Blog + Foro, solo Wiki, etc.

Nose cualquier información sera buena para los eolianos más curiosos xD

Un saludo

Va a ser en PHPBB3, y en algunos foros hemos podido ver adelantos.

Carla es el nombre de uno de los servidores, creo.
y aparte de esop, vamos a tener que hacer cuentas nuevas?? o no??, y todos los hilos van a ser borrados??, sq hay cada hilo para recordar y reflotar que no me gustaria que se borrara, eliminara o fulminara xD, aparte de los cacho de tutoriales que hay en este foro
BoB_HawK escribió:y aparte de esop, vamos a tener que hacer cuentas nuevas?? o no??, y todos los hilos van a ser borrados??, sq hay cada hilo para recordar y reflotar que no me gustaria que se borrara, eliminara o fulminara xD, aparte de los cacho de tutoriales que hay en este foro

Eso por sentido común, y sin confirmación de nadie, diría que no va a pasar. Si se tuviesen que perder 7 años de historia, preferirían seguir sin cambiar el foro hasta el día del juicio final, supongo.

salu2
Se va a migrar todo para que la transición sea lo más transparente posible (como mucho tendréis que hacer login), y sí, utilizaremos phpBB3
jiXo escribió:(como mucho tendréis que hacer login)

Demasiado trabajo, quedemonos en este mejor XD
jiXo escribió:Se va a migrar todo para que la transición sea lo más transparente posible (como mucho tendréis que hacer login), y sí, utilizaremos phpBB3

utilizaremos phpBB3
utilizaremos phpBB3
utilizaremos phpBB3
utilizaremos ColaderoBB3

Dios, ¿como os atreveis?

Estube un par de años con un foro de phpbb y más que foro parecia un error :S

Nose como habeis decidido eso y más cuando teneis una licencia vBulletin y llevaís años utilizandolo, pero bueno espero que lo penseis mejor...

P.D: Me apunto a ser Betatester de EOL v2.0 alpha (Para echar una mano si quereis)

Un saludo
jiXo escribió:Se va a migrar todo para que la transición sea lo más transparente posible (como mucho tendréis que hacer login), y sí, utilizaremos phpBB3

perdona si quizas me meto demasiado en el tema, pero el vbulletin no suele tener mas funciones y pijadas que el phpbb3? Hay problemas economicos y debeis pasar a un foro libre?
vpc1988 escribió:perdona si quizas me meto demasiado en el tema, pero el vbulletin no suele tener mas funciones y pijadas que el phpbb3? Hay problemas economicos y debeis pasar a un foro libre?

el phpbb3 le han metido las cosas tipicas del ipb o vbulletin,ya de cosas mas internas no se pero lo que se ve a ojo hay casi lo mismo en la nueva xD

esto me tranquiliza
PabloAM escribió:Dios, ¿como os atreveis?

Estube un par de años con un foro de phpbb y más que foro parecia un error :S

Nose como habeis decidido eso y más cuando teneis una licencia vBulletin y llevaís años utilizandolo, pero bueno espero que lo penseis mejor...

Deberías aprender a no prejuzgar las cosas por experiencias pasadas. El código de phpBB3 está debidamente auditado y es una pasada tanto a nivel interno como de seguimiento de estándares web, nada que ver con el vbulletin.
jiXo escribió:
Deberías aprender a no prejuzgar las cosas por experiencias pasadas. El código de phpBB3 está debidamente auditado y es una pasada tanto a nivel interno como de seguimiento de estándares web, nada que ver con el vbulletin.

Pondrás especial énfasis en el subforo mac,no?????con letras doradas y eso....... [beer] [beer]
No tenia ni idea de que se iba a renovar EOL. Hay ganas de ver como quedará.
VySe escribió:No tenia ni idea de que se iba a renovar EOL. Hay ganas de ver como quedará.

Se vieron un par de imagenes(bueno, trocitos, como por ejemplo la parte del indice de foros de Feedback)

Sigue siendo naranja y verde, pero un verde más suave. Aunque la parte naranja con la sección del foro y tal me recordaba a Meristation xD
Turyx escribió:Se vieron un par de imagenes(bueno, trocitos, como por ejemplo la parte del indice de foros de Feedback)

Sigue siendo naranja y verde, pero un verde más suave. Aunque la parte naranja con la sección del foro y tal me recordaba a Meristation xD

¿Donde se vieron estas imagenes?
Krytos escribió:
¿Donde se vieron estas imagenes?

eso digo yo!! donde?!!! queremos verlo yaa!! [plas]
No sé lo que habéis podido ver, pero en todo caso solo serían pruebas, nada más.
Phpbb3 no tiene nada que ver con el 2, es increible lo que cambia tanto a nivel de seguridad como de posibilidades, y creo que da muchísimo más juego. Tengo un pequeño foro y portal phpbb3 y me encanta, estoy ansioso de ver cómo lo montáis con una comunidad tan grande.

Saludos
Kojimasex escribió:Phpbb3 no tiene nada que ver con el 2, es increible lo que cambia tanto a nivel de seguridad como de posibilidades, y creo que da muchísimo más juego. Tengo un pequeño foro y portal phpbb3 y me encanta, estoy ansioso de ver cómo lo montáis con una comunidad tan grande.

Saludos

igualmente teniendo una licencia del vbulletin, ni me plantearia pasar a phpbb, ya que el vbulletin suele ser mas estable y tener menos bugs que el phpbb.
vpc1988 escribió:igualmente teniendo una licencia del vbulletin, ni me plantearia pasar a phpbb, ya que el vbulletin suele ser mas estable y tener menos bugs que el phpbb.

'Suele tener' no es una razón técnica, y más comparando dos softwares totalmente diferentes, ni siquiera han participado las mismas personas. Agradecería que nos comentases alguna razón técnica sobre ello, a parte de opiniones personales.

• Tener licencia de vBulletin 2 no quiere decir que se tenga para el 3.
  • Migrar los datos a vBulletin 3 requiere mucha más inversión en tiempo, no es darle a un botón tampoco.
  • Como te han dicho, phpBB 2 no es en nada parecido al 3.
  • Modificar vBulletin para cualquier cosa es un infierno, está muy mal diseñado.
y no podeis dar una fecha estimada para el gran dia? xD

pd: tambien saber si se podria poner el skin al gusto del consumidor molaria ^^

*Enchu pone ojos de ternero degollado
¿Y para cuando estaria el nuevo look?
Churly escribió:
'Suele tener' no es una razón técnica, y más comparando dos softwares totalmente diferentes, ni siquiera han participado las mismas personas. Agradecería que nos comentases alguna razón técnica sobre ello, a parte de opiniones personales.

• Tener licencia de vBulletin 2 no quiere decir que se tenga para el 3.
  • Migrar los datos a vBulletin 3 requiere mucha más inversión en tiempo, no es darle a un botón tampoco.
  • Como te han dicho, phpBB 2 no es en nada parecido al 3.
  • Modificar vBulletin para cualquier cosa es un infierno, está muy mal diseñado.

no he dicho nada

owned
jiXo escribió:No sé lo que habéis podido ver, pero en todo caso solo serían pruebas, nada más.

Échale la bulla a CyBeR y a The Sabbat, que son los que lo filtraron XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
dr_Rouman escribió:Échale la bulla a CyBeR y a The Sabbat, que son los que lo filtraron XD

Eso, tú chívate. XD
De momento que yo sepa solo hay una vulnerabilidad con el phpBB 3.x y 16 con vBulletin 3.x, de las cuales dos continuan abiertas desde el 2005.
dr_Rouman escribió:

Yo te baneaba.
Txukie escribió:De momento que yo sepa solo hay una vulnerabilidad con el phpBB 3.x y 16 con vBulletin 3.x, de las cuales dos continuan abiertas desde el 2005.

¿¿16 vulnerabilidades en vBulletin 3.x??

Me gustaria ver cuales, un poco de info :)

Un saludo
Una pregunta tonta, seguirá teniendo un tema verde?

Me gusta EOL verde [tadoramo]
dr_Rouman escribió:

Pero que cabronazo.... [agggtt]
dr_Rouman escribió:Échale la bulla a CyBeR y a The Sabbat, que son los que lo filtraron XD

Cuando en el nuevo foro veamos que no están moderando ya sabemos culpa de quien es XD
¿Donde estan esas imagenes? :D
no sabia lo de la renovacion, estoy espectante :D
¿¿Tardareis muchos dias en hacerla??
snake-viper escribió:no sabia lo de la renovacion, estoy espectante :D
¿¿Tardareis muchos dias en hacerla??

Siendo que lo anunciaron el 31 de Diciembre y estamos en Marzo, no creo que sea cuestión de días eh? xD

http://www.elotrolado.net/hilo_Adios-2007--hola-2008_922048
¿Se va a quitar o a añadir algún subforo?
-[GuiLLe]- escribió:¿Se va a quitar o a añadir algún subforo?

MAC??????????
firewire escribió:Una pregunta tonta, seguirá teniendo un tema verde?

Me gusta EOL verde [tadoramo]
Por lo que yo he visto, seguirá siendo verde. Pero un verde más pastel que no acabó de convencerme...
No habéis visto ni siquiera un alpha [sati]
Churly escribió:No habéis visto ni siquiera un alpha [sati]
No te hagas el interesante y suelta alguna fecha!! :-P

CyBeR me dijo entre Febrero, Marzo, deberia estar al caer.. ^^
¿Te dijo el año? :P

Cyber tampoco sabe demasiado [+risas]
Churly escribió:¿Te dijo el año? :P
jurr, como nos tengas un año en ascuas preveo cardiopatias multipless xD
en las imágenes que se mostraron apenas se veía nada, y vete a saber si eran fake :P
45 respuestas