Que se sabe del pro 6 ??

Se sabe algo ?? Ese jeugo me interesa, si sale en Wii el dan por saco a la Play 3 y a la 360
es exclusivo de 360 en next-gen el pes6,el 7 no
bobst escribió:Se sabe algo ?? Ese jeugo me interesa, si sale en Wii el dan por saco a la Play 3 y a la 360

el pes 6 seguro qe no sale. en todo caso el 7.
El 6 no es exclusivo de Xbox360, ha salido para PS2, PSP, NDS... de hecho la versión xbox360 es un port cutre de PS2.
El que será exclusivo es el PES7, eso si será next-gen de verdad X-D
Cecil_Harvey escribió:
El 6 no es exclusivo de Xbox360, ha salido para PS2, PSP, NDS... de hecho la versión xbox360 es un port cutre de PS2.

llibertariu escribió:es exclusivo de 360 en next-gen el pes6,el 7 no
Llibertariu ha dicho que es exclusivo de X360 para la NEXT-GEN, ps2, psp y DS no es Next-Gen.

Bye!
"es exclusivo de 360 en next-gen el pes6, el 7 no"
Yo ahi entiendo que dice que el PES6 es exclusivo de XBOX y el 7 no :S
Cecil_Harvey escribió:"es exclusivo de 360 en next-gen el pes6, el 7 no"

dice bien claro de next-gen, si no sabes leer o no sabes ke significa ya es cosa tuya.
Cecil_Harvey escribió:El 6 no es exclusivo de Xbox360, ha salido para PS2, PSP, NDS... de hecho la versión xbox360 es un port cutre de PS2.

exclusivo el pes7 para kien? para la xbox360....juas juas y mas juas, como mucho la unica consola que se kedara sin verlo sera la wii, para todas las demas saldra seguro, no se donde lees tu noticias de que el pes7 sea exclusivo de 360 OMG:

Vamos a ver, los juegos de futbol de esta temporada los habia comprado Microsoft para su 360, pero solo respecto a la nueva generacion (360, Wii, y PS3).

PES6 salio para varias consolas, pero para la nueva generacion solamente en 360.

efectivamente digo bien claro que en la next-gent es exclusivo en 360 (next-gen son wii , 360 y ps3 ,no ps2) y digo que el 7 ya no sera exclusivo en 360 para la next-gen(wii,360 y wii).El PES6 de 360 nose si sera por de ps2 o de pc pero trae diferentes opciones como online y no trae el editor avanzado aunque los graficos respecto a ps2 son bastante superiores
Clive escribió:
dice bien claro de next-gen, si no sabes leer o no sabes ke significa ya es cosa tuya.

tu que hablas como si hubieras acuñado la palabra, que coño es next-gen?
total q para la wii no sabemos nada y me da q nos la meten doblada otra vez... [mamaaaaa]

Con lo q molaría un add-on... Wii Tobillera! :-P
rockymartinez escribió:tu que hablas como si hubieras acuñado la palabra, que coño es next-gen?

siguiente(nueva) generacion, desde hace tiempo que a las nuevas consolas se les llama next-gen, logicamente viene del ingles como muchas otras cosas.
A mi si lo sacan me trae al fresco, no lo voy a comprar, los PES me parecen penosos, y si digo penosos.
Desde el 3 todos son iguales, solo cambian las plantillas, el diseño del menu y poquita cosa mas... me parece simplemente penoso...
No se como puece haber tanto fan de este juego, imagino que sera por el futbol por que por otra cosa...
snake-viper escribió:A mi si lo sacan me trae al fresco, no lo voy a comprar, los PES me parecen penosos, y si digo penosos.
Desde el 3 todos son iguales, solo cambian las plantillas, el diseño del menu y poquita cosa mas... me parece simplemente penoso...
No se como puece haber tanto fan de este juego, imagino que sera por el futbol por que por otra cosa...

Mira el otro, no va a ser por el baloncesto....

Simplemente por que poco mas se le puede poner a un juego del que ya por si es casi perfecto en la jugabilidad.
Como han dicho antes los pro son muy repetitivos. No preferis el mario strikers que aporta cosas nuevas y muxa mas diversion (que pa eso jugamos)? porque para futbol de verdad me voy al campo.
Supongo que muxos no pensais como yo, pero porque comprar un juego que ofrece lo mismo que el anterior? (en caso de que no tengais el anterior si que lo entiendo).
Chau!
A ver, vamos a ser mas educaditos que aqui hay alguno que viene quemao.
Lo que no entendi de la frase de libertariu fue ese "el pes6, el 7 no".

Yo digo que el PES 6 no es exclusivo de ninguna consola, puesto que ha salido para varias y ya hace tiempo que esta en el mercado.
El que se anunció que iba a ser exclusivo para la NEXTGEN, va a ser el PES7.
Queda mas claro ahora o que? xD

PES6 = PS2, Xbox360, PSP, NDS
PES7 = Xbox360

Todo esto esta oficialmente anunciado, no se a que viene tanta discusión.
deiv64 escribió:
Mira el otro, no va a ser por el baloncesto....

Simplemente por que poco mas se le puede poner a un juego del que ya por si es casi perfecto en la jugabilidad.

Si no digo que sea malo en si el juego, que realmente ( las poquisimas veces que he jugado ) me ha parecido sencillo de controlar, pero esque todos son iguales, son repetitivos, sinceramente ya huelen, el PES necesita aires nuevos...

Cecil_Harvey escribió:El que se anunció que iba a ser exclusivo para la NEXTGEN, va a ser el PES7.

Tas colao...
El que iva a ser exclusivo el el PES6, pero en las consolas de nueva generacion ( Wii, 360 y PS3 ) las past-gen, ( ps2, xbox ) Si tienen PS2, pero las nuevas consolas SOLO la 360.
El PES7 puede que salga incluso en Wii...
Cecil_Harvey escribió:A ver, vamos a ser mas educaditos que aqui hay alguno que viene quemao.

Yo digo que el PES 6 no es exclusivo de ninguna consola, puesto que ha salido para varias y ya hace tiempo que esta en el mercado.

PES7 = Xbox360

te voy a aclarar el tema, microsoft solto pasta para que pes6 fuese exclusivo un año en consolas next-gen, y konami sabiendo que el lanzamiento de ps3 era tardio acepto, y hizo un pes6 para xbox360 exclusivo, gran exclusividad cuando es un port de ps2 xD.

para el año que viene, a no ser que microsoft suelte muxisima pasta, el PES7 sera muy muy multi, saldra para ps2, ps3, psp, nds, pc, 360 y probablemente wii.

no creo que konami deje de sacar su pro para ps2, ya que esta claro que venderan mas pro7 para ps2 que para ps3 xD.

yo flipo como entiende la gente las cosas que leen.
¿El pro6 para Wii este año?pues por desgracia va a ser que no eh
Cecil_Harvey escribió:A ver, vamos a ser mas educaditos que aqui hay alguno que viene quemao.

PES7 = Xbox360

joder nen eres duro de mollera,te estan diciendo ke el PES6 ha en principio es exclusivo de la x360(next-gen),pero ke el PES7,con todas las consolas de nueva generacion en el mercado,seguro ke salen para todas las consolas,y espero ke para wii(a poder ser con control alucinante)

salu2
20 respuestas