Qué se sabe del próximo GTA?

Buenas, vengo a pedir información de proximas entregas de la saga.
Lo último que sé es que (atención, la información puede ser errónea porque no estoy mucho al loro de la saga en cuestión):
- Anunciaron exclusividad temporal para 360 pero que después saldría para PS3 también.
- Se dijo que Reggie había dicho que le gustaría uno en Wii (no sé si fue Reggie pero oí que habían entablado contacto con Rockstar).

Bueno pues eso, alguien me informa de nuevas entregas, plataformas, fechas apróximadas, etc?

Gracias ^^
Lo único que se sabe es que sale simultáneamente en x360 y ps3. Que serán el mismo juego y que tendrán luego contenido exclusivo via live/psnetwork y ya.
unkblog escribió:- Anunciaron exclusividad temporal para 360 pero que después saldría para PS3 también.

No anunciaron ninguna exclusividad temporal para la 360, salen el mismo dia, creo que el 17 de Octubre del 2007 ( si no es esa fecha dia arriba dia abajo). Se sabe que utilizara el mismo motor grafico que se empleo en el Table Tennis, que tanto la PS3 como la Xbox 360 tendran contenidos exclusivos para cada consola, eso si, mediante descarga o lo que sea, el juego sera el mismo para las dos.
17 de Octubre? Bien, pensava que se retrasaria, porque no savia ninguna fecha concreta, que ganas de este GTA [plas]
¿para el 17 de octubre y ninguna imagen aun? para mi que se retrasa fijo
SrJimenez escribió:¿para el 17 de octubre y ninguna imagen aun? para mi que se retrasa fijo

Siempre hacen lo mismo, un par de meses antes a su salida veras una foto de la rueda de una moto-bici-coche, en un atardecer junta a las siglas GTA4. A la semana siguiente sbrás su sobrenombre o ciudad, y despues el numero y nombre de sus emisoras mas otras 4 imagenes.

Para cuando quede una semana al lanzamiento te habrás acabado el juego al 100% en tu cabeza gracias a la sobresaturación de informacion y los incontables spoilers.
Reggie lo que dijo es que no le importaria que saliera un GTA en Wii, vamos, que no lo impedirian(como habria hecho la antigua Nintendo)
Pienso que hacia el varano empezaremos saber cosas cuidad, personaje principal, epoca,.. y algunas pocas cositas nada importante y cuando queden un par de semanas el resto. Aunque yo creo que lo retrasaran, saldra antes de navidad, pero creo que algo mas tarde.
Pero para aguantar el mono haber si confirman vcs para ps2.
La página oficial creo que se abrió en el pasado E3: http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/

Se comentó algo de un capítulo exclusivo para la 360 o algo similar.
Estoy ansioso por jugarlo. Aunque St. Andreas dejara el listón por las nubes, estos de Rockstar saben superarse y lo demuestran con creces a cada juego que sacan. No me quiero ni imaginar la inmensidad y posibilidades que puede tener esta nueva entrega...

¡Saludos! [babas]
El multiplayer va a ser lo mejor XD

Si encontraron parte de código dentro del de PC, de ahi sacaron las versiones online de pc.... es que algo tienen...
Este no me lo pierdo. Que ganas :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Reggie lo que dijo es que no le importaria que saliera un GTA en Wii, vamos, que no lo impedirian(como habria hecho la antigua Nintendo)

rockstar pasa de nintendo como a la mierda, y me veo que si sale un GTA no sera ni el 4 de la version 360/PS3 (basicamente por la capacidad grafica y los contenidos online)y si es otro al final me lo veo en las otras consolas.
petasking87 escribió:rockstar pasa de nintendo como a la mierda, y me veo que si sale un GTA no sera ni el 4 de la version 360/PS3 (basicamente por la capacidad grafica y los contenidos online)y si es otro al final me lo veo en las otras consolas.

Si es cierto que el grupo de desarolaldores, que ahora es rockstar, tubieron sus problemas con algunos juegos que desarollaron para n64 y terminaron mal, pero hay esta gta advance y la pasta es la pasta. Desde luego el 4 no sera sera algun tipo de port o historia tipo los stories de psp.

Por cierto se supone que a poner un numero nuevo dejaran de lado las historias del 3, vc, sa, lcs y vcs, y empezaran de 0 no?
creo que iban a sacar un episodio para verano o algo asi, para jugarlo antes de que saliera a la venta en la Xbox 360
petasking87 escribió:rockstar pasa de nintendo como a la mierda, y me veo que si sale un GTA no sera ni el 4 de la version 360/PS3 (basicamente por la capacidad grafica y los contenidos online)y si es otro al final me lo veo en las otras consolas.

Viendo como están las cosas, a los usuarios de Wii si nos sacan uno nos "deleitarán" con una conversión de uno de PSP, dejándolo igual exactamente xDDDDDD

Salu2!!
Aidan escribió:Si encontraron parte de código dentro del de PC, de ahi sacaron las versiones online de pc.... es que algo tienen...

De las versiones de PC el único que tiene algo de codigo multijugador es el GTAIII, y al final no se ha usado para nada.
Los mods multijugador actuales son puro hacking del espacio de memoria usado por el juego durante su ejecución.
16 respuestas