Que se sabe del tdt de la ps3

Pues nada solo preguntar sobre este accesorio que hace pocos meses enseño sony y que puede que a muchos no interese pero para mi seria una cosa importante ya que imagino como seria tener un reescalado de tdt como el que hace la ps3 con los dvd y me pongo palote.Si alguien sabe algo o tine algun dato podria pasarlo aqui para ir viendo como esta el tema.
¿Creeis que soy demasiado optimista pensando que este aparato nos permitira ver bien la tele sd en nustras pantallas hd de una vez por todas?
¿soys muchos los interesados en esto o es solo una minoria friki?
No se si harán un reescalado, el sintonizador que tiene permite 1080 pero el problema que tienen las cadenas españolas es que muchas han aprovechado para repartir el ancho de banda en varios canales de peor calidad que uno y de 1080...así funciona españa, les dan mas para mejorar la calidad y se aprovechan para multiplicar los canales por 3 y así de paso sus beneficios...X3 anuncios.
La verdad es que a mi me preocupa bastante como se ve la tele con las pantallas HD..

El tdt creo que tiene una señal de 720 no estoy seguro, una lástima que no llegue a los 1080 como en Estados Unidos..
Si de verdad llegará a los 720p nos damos con un canto en los dientes porque la calidad en la que emiten ahora es lamentable.
He hecho pruebas descargando trailers de la Store a 1080p, 720p y Standart (En un Bravia Full HD de 46") y entre las dos de alta definición no hay gran diferencia.
Incluso depende para que,se ve mejor a 720p que a 1080p porque a la resolución mayor se ven "demasiados" detalles sobre todo en las caras que se ven hasta los poros.
El ancho de banda del tdt en España se ha elegido para aumentar el número de canales y no la calidad. 720p en tdt??????? Va a ser que no.

Entonces las teles hd ready y full hd que tanto se venden, solo las compran los que no entienden y los que jugamos a consolas.

saludos
la tdt actual no es digital xD

o es que no veis la tele ultimamente?

bueno sin coñas la tdt todavia sige con señal analogica por eso la campaña que tienen ahora de que si no tienes receptor tdt ya no podras ver tele normal. a partir del año que viene les fuerzan a emitir solo digital en tdt. (algunas cadenas si emiten digital)

y se supone que a partir del 2010 es obligatorio el 720p. poque actualmente es un vergonzoso 480p lo que emiten.

yo estoy al pendiente del tdt de la play porque quiero mandar a tomar por culo mi media center y dejar solo la ps3. que ya hace de todo. asi me quito mil cables y aparatos de en medio
y dejar solo la ps3. que ya hace de todo

Pues ahora que dices esto, ya me gustaría que pudiese reproducir divx (hya una noticia en EOL de esto) , porque lo del video por streaming, en mi lo que a mi experiencia respecta, pierde calidad.

Y si ahora mismo compramos un sintonizador tdt para la ps3 por usb, sólo se podría usar con linux, ¿es asi o me confundo?

Saludos
El Divx para ps3, ya ha sido anunciado como soporte oficial para la consola hace un par de semanas. Ahora solo hace falta que lo implementen, en una actualizacion :D
lacion escribió:
bueno sin coñas la tdt todavia sige con señal analogica por eso la campaña que tienen ahora de que si no tienes receptor tdt ya no podras ver tele normal. a partir del año que viene les fuerzan a emitir solo digital en tdt. (algunas cadenas si emiten digital)

y se supone que a partir del 2010 es obligatorio el 720p. poque actualmente es un vergonzoso 480p lo que emiten.

Eso que has puesto es un cumulo de despropósitos.

Evidentemente la TDT ahora sigue el standard DVB-T (digital), siendo el video MPEG-2 a 576i (no 480p). Y que yo sepa a partir del 2010 no van a obligar a nadie a pasarse a 720p, son las cadenas las que deciden. Es mas, este verano es muy posible que veamos las olimpiadas en HD a traves de TVE HD (o Teledeporte HD, o como quieran llamarlo) a través de la TDT. Además, hasta ahora lo que se elige para emisiones HD es mayoritariamente 1080i y no 720p
8 respuestas