que se sabe del yugioh?

hola me gustaría saber si ya se sabe algo mas de este juegazo? para cuando sale? Si se tiene información de como será me gustaría que la compartieseis tambien.

Para los que no sepais de que juego se trata, yugioh es un juego de cartas muy parecido a magic basado en una serie con el mismo nombre . ya ha tenido diversas secuelas en gba, psx, ps2 y ds. Este último probado por mi y es uno de los mayores musthave de la misma.

Bueno todas las aportaciones serán bien recibidas ;) un saludo!
Lo único que se sabe es que sale el 14 de septiembre en Japón y contará con la mecánica de siempre pero con miles de cartas (más incluso que la edición GX de GBA que no llegará por estos lares), un modo Wireless, secuencias de los monstruos y personajes en 3D al estilo de los juegos de PS2, GC, Xbox y varias cosas más.
jujujuju este cae fijo ya no solo soy yo el que espera tan maravilloso juego
movipower escribió:jujujuju este cae fijo ya no solo soy yo el que espera tan maravilloso juego

Idem de lo mismo, aunque habrá que ver el sistema de juego, y si el de DS es mejor... cae ese ^^
yo tengo el nightmare trobadour y es la caña aunque lo de la tactil apenas la gastaba... nose por comandos más rápido aun asi el juego perfecto :D

PD: este cae original ;)
4 respuestas