que se sabe para las slim?

hola a todos llevo ya tiempo leyendo en el foro y toda via no se pone nada de un metodo de flasheo de las slim, sin spoof claro, y solo dicen que esta para salir que eata para salir pero aun nada.
Alguien tiene informacion reciente? gracias
En teoría la cosa está en proceso, aunque algunos expertos no creen que C4E pueda conseguirlo ya que las Slim, entre otras medidas de seguridad, comprueban el hash del lector.
tarde ó temprano caera
Esperaremos, no nos queda otra.
(mensaje borrado)
Pero no se suponia que ya practicamente lo tenian y que a partir del dia 18 de este mes que terminaba el año chino lo sacarian??
Yo la veo dificil , para mi esto va para largo ...

Sin duda los hackers tarde o temprano van a poder , eso esta claro .., asi como pudieron hacerlo con la ps3 , la psp go y todas las consolas de videojuegos hasta el momento .... pero el lector de la slim tanto el 0225 o el hitachi esàn hecho para ello ... aun no me olvido lo que tardò en aparecer el flasheo del primer Liteon 73450 ... estabamos todos como lo estamos ahora ...que hoy , que mañana .... y tardò como 6 meses .

Espero estar equivocado .
me meto al tema para preguntonear.. xD

habia una version de liteon anterior a 0225, no recuerdo el bendito numero, pero no estaban ya trabajando en ese modelo? yo crei que el lector que ya estaba casi listo para ser flasheado era ese, y supuse que cuando soltaran el usbpro, se podria flashear ese, y para los demas habria que esperar.

Ademas, ya estan vendiendo el paquete usbpro... ¿para que rayos nos harian comprarlo si no se pudiese usar para flashear slims.. ?, digo, ya nadie esta interesado en flashear modelos antiguos de lectoras porque , pues, ya se les ha metido mano xD, para eso estan los ck3.

yo creo que tx y c4a tienen demasiada presion sobre los hombros como para dejarse ganar por m$, o siquiera como para querer ganar luego de 6 meses (eso ya por orgullo).
Buenas a todos ya hay una tienda que flashea las slim "spainsellers" en valencia alguien sabe si hay alguna tienda de Madrid que lo haga?

Gracias a todos.
DjDyck escribió:Buenas a todos ya hay una tienda que flashea las slim "spainsellers" en valencia alguien sabe si hay alguna tienda de Madrid que lo haga?

Gracias a todos.

Eso es cambiando el lector. Hablamos de flashear un lector de Slim.
buf que lio, que ganas tengo de que se solucione todo
señores no se agan pelotas.

segun el firm para los lite on 0225 y 9504 saldra el18 de febrero junto con el usbpro(segun lo que se comenta)

los hitachis, de esos no se sabe nada. en cuanto acaben con los del lite on, se pondran a trabajar con los hitachis.

Saludos
mvc man escribió:señores no se agan pelotas.

segun el firm para los lite on 0225 y 9504 saldra el18 de febrero junto con el usbpro(segun lo que se comenta)

los hitachis, de esos no se sabe nada. en cuanto acaben con los del lite on, se pondran a trabajar con los hitachis.

Saludos

Me puedes decir que es?
xD No tengo ni idea.

Salu2!
Keihanzo perdona que te diga pero hoy he llamado y eso de cambiar lector no es asi me han dicho que en esta semana empiezan a flashear lectores.

Para tu info.
Mononitoto escribió:

Saludos

Me puedes decir que es?
xD No tengo ni idea.

Salu2!

el usbpro basicamente es un aparato para flashear el lector de la xbox 360 conectandolo a un puerto usb del pc
Mononitoto escribió:

Saludos

Me puedes decir que es?
xD No tengo ni idea.

Salu2!

El mito del 18 de febrero sigue pegando fuerte, que felices sois.

El aparatito del Team Xecuter sale a la venta el 28 de febrero, dejar de alimentar el rumor leñe.

Saludos,
17 respuestas