¿Qué se sabe sobre Dolphin para ps3?

Buenas,

Hace tiempo seguía de cerca un hilo que ahora esta cerrado, sobre Dolphin para ps3. ¿Se sabe algo sobre aquél proyecto de port?
En PC y Mac funciona de maravilla, si lo portan fijo que funcionará mejor en la ps3 pero he leido que podrían haber abandonado el proyecto.

Bueno, espero vuestras respuestas.

Un saludo.
si el hilo esta cerrado, y no hay hilos nuevos que hablen de el....

significa que no sabemos nada nuevo
hola. est@s tip@s nos puesieron la miel en los labios, pidieron dinero, se les dio dinero y desaparecieron. quien sabe si algun dia...

pero vista la scene de PS3 dudo mucho que se avance. un saludo.
Mikel24 escribió:si el hilo esta cerrado, y no hay hilos nuevos que hablen de el....

significa que no sabemos nada nuevo


También podría significar que nadie se informó, se dió cuenta de la evolución, no se... Aunque vamos, tiene sentido lo que comentas.

No sabía que pidieron dinero y que encima se les dió para luego desaparecer... De todas formas yo no veo que la scene esté tan mal, al contrario, bajo mi punto de vista está que arde y más después de ver el Cobra USB ese y las pobilidades que nos trae. Y si ya apareciera un emulador de este pelo...

Un saludo.
El que va viento en popa es el emulador de N64, está emu_kidid (unos de los creadores) y squarepusher (portador de varios emuspara PS3) dando un recital sobre la arquitectura de PS3 para el rendimiento optimo de los emuladores, en los foros de psx-scene.....xDDD
Pues podrías darnos un enlace para seguirlo. Aunque me gustaría que el recital lo estuvieran dando para Dolphin la verdad.

Un saludo.
Dudo mucho que los que empezaron el proyecto continúen con él, quizás a medio/largo plazo alguien se decida a retomarlo, pero no creo que ni este emu ni el de Saturn lleguen a buen puerto.

Por lo contrario el de N64 va muy bien, estaría casi listo si no hubieran tenido que reescribir el dynarec que ya tenían para el port del emu para Wii.

En cuanto al uso del PSL1GHT, usarán shaders estáticos y tendrán más trabajo, pero aseguran que el resultado será muy bueno aunque tengan que trabajar algo más.
Es una pena, la verdad que muchos emuladores que serían la caña parece que están abandonaillos como el de N64, PSX, Saturn... [buuuaaaa]

De todas maneras la esperanza es lo último que se pierde, VIVA LA SCENEEEEE!!!

Edito: acabo de leer que el de N64 va avanzando????!! FUCK YEAAHSS que notición, me habeis alegrado el día!!! [360º]
Pero que deciis de que el emulador dolphin desaparecio, sigue en desarrollo solo que el autor dijo que estaba liado con otras cosas, incluso la pagina sigue hay en intenet no ha desaparecido.
Rodri19 escribió:Pero que deciis de que el emulador dolphin desaparecio, sigue en desarrollo solo que el autor dijo que estaba liado con otras cosas, incluso la pagina sigue hay en intenet no ha desaparecido.


Cuál es esa página?

Un saludo.
Yo iba a poner la info sobre el emulador de N64 en el hilo abierto, pero por alguna razón está cerrado, dando a entender el abandono de éste, aúnque no es así...
He aquí el hilo:

http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... 7060#p7060

en resumidas cuentas, emukidi no contó con que su trabajo en Wii no le valdría de mucho a la hora de portar el emulador a Ps3. Creyó que sería un port directo y que en un par de días estaría listo...pero todo lo contrario. Ha tenido que rehacer especificamente su código para la arquitectura de 64 bits de la Ps3. La buena noticia es que al parecer se lo está currando y sigue dándole.

Saludos.

PD. Me refiero especificamente al emulador de N64...el port de Dolphin no tiene más bases que un proyecto en Googlecode sin nada más que el título.
Ioannes Carolus escribió:He aquí el hilo:

http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... 7060#p7060

en resumidas cuentas, emukidi no contó con que su trabajo en Wii no le valdría de mucho a la hora de portar el emulador a Ps3. Creyó que sería un port directo y que en un par de días estaría listo...pero todo lo contrario. Ha tenido que rehacer especificamente su código para la arquitectura de 64 bits de la Ps3. La buena noticia es que al parecer se lo está currando y sigue dándole.

Saludos.

PD. Me refiero especificamente al emulador de N64...el port de Dolphin no tiene más bases que un proyecto en Googlecode sin nada más que el título.

Y el port solo es de GC o tambien de Wii?
Notakas escribió:
Ioannes Carolus escribió:He aquí el hilo:

http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... 7060#p7060

en resumidas cuentas, emukidi no contó con que su trabajo en Wii no le valdría de mucho a la hora de portar el emulador a Ps3. Creyó que sería un port directo y que en un par de días estaría listo...pero todo lo contrario. Ha tenido que rehacer especificamente su código para la arquitectura de 64 bits de la Ps3. La buena noticia es que al parecer se lo está currando y sigue dándole.

Saludos.

PD. Me refiero especificamente al emulador de N64...el port de Dolphin no tiene más bases que un proyecto en Googlecode sin nada más que el título.

Y el port solo es de GC o tambien de Wii?


Si te refieres al port de Dolphin, si que incluye GC, ya que Dolphin emula ambos.

Un saludo.
Yo recuerdo haber leido que el emulador tenian que pulirlo mucho ya que la ram de la ps3 es pesima
pero yo creo que con 512 sobra ademas siempre podriamos ponerle extensiones de ram por usb aunque solo sea para poner el emulador

SALU2
emekah escribió:Yo recuerdo haber leido que el emulador tenian que pulirlo mucho ya que la ram de la ps3 es pesima
pero yo creo que con 512 sobra ademas siempre podriamos ponerle extensiones de ram por usb aunque solo sea para poner el emulador

SALU2


Disculpa pero...extensiones de RAM por USB? [mad] Es casi como meterle nuevo procesador por SD...una cosa son los programas que crean archivos de paginación en dispositivos extraíbles...y otra muy distinta es la memoria RAM. Wii tiene casi tanta RAM como una PSP...pero no olvidemos que Dolphin en PC requiere un ordenador bastante vitaminado para correr medianamente bien -Creo recordar que pide como requerimiento mínimo 2 GB-. El emulador no tiene ninguna base real...esto es lo único que hay...

http://code.google.com/p/dolphin-ps3/

En su momento, era un proyecto en Google Code simplemente con el título...sin una sola línea de texto...ahora por inactividad lo han borrado. No hay que hacer castillos en el aire; el emulador simplemente no existe.

Saludos.
Maito escribió:
Rodri19 escribió:Pero que deciis de que el emulador dolphin desaparecio, sigue en desarrollo solo que el autor dijo que estaba liado con otras cosas, incluso la pagina sigue hay en intenet no ha desaparecido.


Cuál es esa página?

Un saludo.


perdon me e confundido con el de dreamcast
16 respuestas