¿Qué se sabe sobre Half Life 2: Episodio 3?

Llevo muchisimo tiempo esperando a que llegue l mercado esta expansión y todavía no se nada. ¿Se llego a comentar algo en el E3?
Creo que en el E3 no se comento nada, por lo menos en la conferencia de Microsfot no se dijo nada.
trane escribió:Creo que en el E3 no se comento nada, por lo menos en la conferencia de Microsfot no se dijo nada.
Ni en la de microsoft ni en la de Sony, que yo sepa no hay ninguna informacion mas o menos nueva sobre el episode 3.
Se dijo que Valve ida a dar mas info en el E3. Yo la verdad es que ni me acorde del EP3 en toda la semana del E3 xD.
Nop, todavia no han dicho nada..... espero que no tarden tanto como con HALF-LIFE 2.....

Que se dejen de LEFT 4 DEAD y se centren en EPISODE 3, hay que dejarlo ya todo preparado para HALF-LIFE 3
el episodio 3 por ahora es humo, aun tardaran en dar informacion creo yo
Sobre fecha de salida nada, sobre trama se sabe que
se desarrolla en el barco que introducen en el EP 2 y poco más
le puede dar por... a valve, aun espero los subs que prometieron para orange box en 360.. [+furioso]
pues yo creo que ya va siendo hora de que lo saquen el EP3. Al final cuando quieran sacarlo la gente se habrá hartado y pasará de él.
Yo he escuchado que estaban esperando para anunciarlo,porque iban a presentar algo muy gordo...Mi opinion es que episodio 3 sera Halflife 3...halflife salio en el 98,halflife 2 en 2004...Es decir,entre ambos juegos hubo 6 años de diferencia...Si seguiera esto asi halflife 3 deberia salir el año que viene ¿como el episodio 3?...Yo creo que el episodio 3 sera el hl 3 con todo nuevo...Si os dais cuenta cuando anunciaron la 360 en un archivo de powerpoint en el que ponian todos los motores que corria la 360 ponia "halfife 3 engine"...
que se metan el episidodio 3, 4, 5 y sucesivos, por los mismisimos...........no los pienso comprar ni a 9€ como esta ahora el episiodio 2 en zavvy......................parchean el juego de pc y a los que tenemos 360 que nos den..................pues eso mismo, señores de valve.....QUE LES DEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad que desde mi punto de vista han cagado la historia desde el hl 2 que no hay dios que la entienda. El episodio 1 y 2 tambien son infumables con respecto a la historia a ver si van solucionando cosas
11 respuestas