¿Qué se siente al ir tanto a correos?

1, 2
YuPiKaIe escribió:
neoacadio escribió:Algunos en correos son unos soplagaitas, yo lo unico una vez que un colega pidio camisetas de futbol falsas de taiwan con mi cuenta de ebay y tuvimos que ir a por el paquete y la tia nos miro raro por el paquetito, la verdad esque tenia un monton de cosas en taiwanes escritas por todo el sobre y cantaba un huevo xD. Por lo demas un 10, fijate me hoy me ha levantado el cartero de tanto insistir para darme unos wipeout de psx xD

Qué suerte, a mi me han llegado dar el aviso de paquete no entregado con el motivo "no se encontraba en casa" cuando ese día a todas horas hubo alguien en casa, es decir, el sr. cartero ni se digó a picar al timbre, y a ti va y te despierta a timbrazos xdddddddd

si los carteros de ahi son como los de aqui, entonces lo puso pq ese iba demasiado cargado... o almenos eso es lo q he deducido yo pq el 99% de las veces q me ponen eso, el paquete a recoger es "monstruoso"
Yo no he tenido nunca problemas con correos,hasta que me vine a vivir a mi actual casa,que me decian que como mi calle no tenia nombre no la repartian.La calle no es nueva,lleva 50 años ahi,pero al ayuntamiento no pone placa,asi que hice yo una placa de madera,le escribí el nombre con un pincel.avisé a correos que ya estaba correctamente identificada la calle,y ningun problema,recibo todas mis cartas y paquetes.
R5GTTURBO escribió:Yo no he tenido nunca problemas con correos,hasta que me vine a vivir a mi actual casa,que me decian que como mi calle no tenia nombre no la repartian.La calle no es nueva,lleva 50 años ahi,pero al ayuntamiento no pone placa,asi que hice yo una placa de madera,le escribí el nombre con un pincel.avisé a correos que ya estaba correctamente identificada la calle,y ningun problema,recibo todas mis cartas y paquetes.

[plas]
R5GTTURBO escribió:Yo no he tenido nunca problemas con correos,hasta que me vine a vivir a mi actual casa,que me decian que como mi calle no tenia nombre no la repartian.La calle no es nueva,lleva 50 años ahi,pero al ayuntamiento no pone placa,asi que hice yo una placa de madera,le escribí el nombre con un pincel.avisé a correos que ya estaba correctamente identificada la calle,y ningun problema,recibo todas mis cartas y paquetes.

[qmparto]

post ganador de la medalla de oro del hilo [plas]

tremendo... jajajajajajajajajaajja
Anda que no, XD XD XD jajajajaja.
a mi la gente de correos me conoce de sobras, cuando voy a buscar un paquete, ya ni dni ni ná, están tan acostumbrados a mi cara que ya soy como de la familia XD
55 respuestas
1, 2