¿Qué se siente al ir tanto a correos?

1, 2
Desde que comencé mi cole hace algo más de un año he tenido que vender muchos juegos y cosillas antiguas que ya no quería para seguir avanzando. Ahora voy a parar un tiempo, pero lo que os quiero decir es que ese afán de hacerte con aquellos juegos que deseas implica ir muchas veces a correos, al menos en mi caso, y uno ya empieza a escuchar risitas extrañas cuando entra y comentarios fuera de lugar. Estás pagando el sueldo de estos señores y no se sabe muy bien si la risilla floja y las confianzas que se toman a veces es señal de pitorreo

¿A vosotros no os da cosa visitar tanto correos? ¿No notáis un trato extraño por ello?
Tú lo has dicho.. si tú no fueras a correos ellos no comerían... me da igual si se ríen o no.. que les den... [+risas]
Y encima que cobran los repartidores 900 euros, se permiten licencias..cuando llevas varios pedidos te tratan con una confianza que asusta y se olvidan de que les estás pagando por un servicio para que coja, te traiga el paquete y se vaya a tomar por culo sin nada más de ti que una firma en un papel... ya en el último desproposito me ve la caretera por la calle y con "toa la cara" me pide que vaya yo a correos a por un sobre acolchado, no vaya a ser que quiebre al traermelo o le entre el sarampion mientras espera en la oficina al día de reparto...y sabiendo que vivo en el quinto ino
stroquer escribió:Desde que comencé mi cole hace algo más de un año he tenido que vender muchos juegos y cosillas antiguas que ya no quería para seguir avanzando. Ahora voy a parar un tiempo, pero lo que os quiero decir es que ese afán de hacerte con aquellos juegos que deseas implica ir muchas veces a correos, al menos en mi caso, y uno ya empieza a escuchar risitas extrañas cuando entra y comentarios fuera de lugar. Estás pagando el sueldo de estos señores y no se sabe muy bien si la risilla floja y las confianzas que se toman a veces es señal de pitorreo

¿A vosotros no os da cosa visitar tanto correos? ¿No notáis un trato extraño por ello?

Pasa de esa gente,si te pasa otra vez le miras y te ries con desprecio a ver como se lo toman ellos,casi siempre se sentiran mal por dentro y raros [fumando]
No me creo que los de correos se rian de alguien que va a enviar un paquete, por muchas veces que vaya.
A mi me suelen traer los paquetes de todo lo que pido a casa, lo único la última vez que fui a buscar un pedido que me tenía que llegar via EMS y llevaba dos dias en correos sin traermelo fuí yo a buscarlo y lo único que pasó es que la mujer me preguntó: "¿De Japón te mandan cosas?", pero se quedó con las ganas de saber qué era porque no se lo dije, solo le contesté con un "sí [sonrisa] ".

Pero bueno, esa es la suerte que tengo ahora con el cartero de mi zona que es un campeón, porque donde en la parte de la ciudad donde vivía antes me habían hecho perrerías: desde dejarme algun juego tirado por las escaleras (el chuchu rocket que regalaba Sega), a nunca dejarme los paquetes si no avisos de que no había nadie en casa (aunque yo le abriese el portero automático al cartero...cágate xd), o que al bajar a reclamarle el paquete para el cual me dejaba aviso de que no estaba subirse corriendo a la moto y darse a la fuga :O
En mi caso.. m ha dado pié a bromear con los últimos 3 empleados q han pasado x el correos d mi pueblo xDD, será que soy sociable, ya cada vez que iba hablabamos un rato y tal.
a nunca dejarme los paquetes si no avisos de que no había nadie en casa (aunque yo le abriese el portero automático al cartero...cágate xd)

A mi eso me ha pasado más de una vez [+furioso].
No creo que se rían de ti de las veces que vas... más que nada porque además de que les estás pagando el sueldo te puedo asegurar que hay gente que irá bastantes mas veces de las que vamos cualquiera de nosotros. Yo hace ya bastantes años estuve trabajando en una empresa de "mailing" y tenia que ir a correos a diario incluso más de una vez. Imagino que, como en todos laos, hay gente para todo. En la oficina de correos de mi barrio la verdad que son unos tios majísimos, yo no tengo queja.

Un saludete
Se pensaran que le envian droga o algo. Son unos malpensados.
Regalales una super nintendo o una mega drive para que veas si te miran bien a partir de ese dia [oki]
oconnell_2k4 escribió:
a nunca dejarme los paquetes si no avisos de que no había nadie en casa (aunque yo le abriese el portero automático al cartero...cágate xd)

A mi eso me ha pasado más de una vez [+furioso].

Es que es algo que no podre entender nunca!!!!Pero hasta las agencias de mensajeria 24 horas te hacen lo mismo... te puedes tirar el dia esperando en casa... y cuando llamas a las 7 te dicen que ha ido y que no habia nadie... ¬¬
en fin... no se porque sera... pero siempre que llamo y quiero reclamar, me suelen decir que ahora mismo me lo llevan... habria que saber que se le pasa por la cabeza al repartidor... [+furioso]
Es la gran putada de tener que depende de estos señores, o eso o utilizar mensajería privada. Yo hace unos años ya las tuve con los impresentables que estaban en las oficinas de mi localidad, con deciros que devolvieron un paquete procedente de USA y casi casi me tiran para atrás tambien la neogeo que compré en su momento, encima diciendo que si me habían dejado el aviso y otras mentiras. Menudos cabreos pillaba uno. Tuve la gran suerte de que al año siguiente cambiaron parcialmente la plantilla, al encargado y a su hermano (enchufado, como no), que eran de la peor calaña, los trasladaron a otro sitio; entonces vinieron los que están actualmente, y desde entonces practicamente todo ha ido como la seda. Aparte, saben mas o menos con que articulos trato y los tratan en consideración siempre que pueden...en fin, que duren muchos años mas!

Pues eso, que si son muy inutiles, intenta utilizar mensajería privada en el caso de que tengas mucho movimiento de paquetería, buscando tarifas y descuentos.
por el momento no tengo queja con los de mi pueblo, se suelen portar bien, y auqe si es verdad que ya nos tomamos algunas confianzas,siempre con buen royo. hasta tal punto que una vez me devolvieron un paquete que envie yal volver a mandarlo, les conte lo que me paso y no me cobraron el envio.
En mi pueblo el correo una maravilla la verdad, y eso que voy unas 20 veces a la semana a buscar y enviar paquetes, y creo que jamas tuve una incidencia
Os pongo un ejemplo propio, tener en cuenta que hablo siempre correo Rural.
No confundir aquellos que viváis en un pueblo con oficina de correos propio, eso es correo urbano.

Yo trabaje en correos y por la incompetencia de algunos no las cargamos todos, sobre los 900€ a mí el sueldo se me quedaba en algo más de 1000 limpios cuando digo algo mas no recuerdo el pico pero no llegaba a 1100, todo y que hacia una pila quilómetros diarios ya que era rural.

O explicare un poco lo que hace un repartidor de correos con los paquetes que llegan, (abro de correos rurales en urbano por lo general se lleva todo al día)
Por la mañana llega el camión 8:00-8:15 +/- Llegan con unos “carritos” de carta y otros de paquetes, aquí cuando llega ya hay paquetes bastantes “jodidos”. Cada uno coge los paquetes de su zona, y los guarda, por lo general todos los guardamos debajo de nuestras mesa, no hay otro sitio para guardar.
Entonces los repartidores seguimos con nuestro trabajo cogemos todas las cartas que evidentemente vienen desordenadas, y las ordenamos por calles, una vez acabamos de ordenar, tenemos que decidir qué calles hay que hacer, porque si te toca una zona grande es imposible hacerla toda en un día y más cuando esa zona está llena de moroso y cada día reciben certificados de sanciones.
Como se decide que calle hacer, si hay una carta urgente o paquete urgente esa calle suma “puntos” si tiene muchos certificados suma más “puntos” aun y si esta calle hace una semana que no pasas y tienes el cajón lleno pues seguramente tocara pasar por ella.
Vamos a lo del paquete que es lo importante, cuando vosotros seguís vuestro código por la web de correos, primero si no recuerdo mal pone que está confirmado, cuando pone que está en oficina, puede ser que mucho antes ya estuviera pero no lo pusiera en la web, por que el paquete puede estar varios días en la oficina, pero hasta que el repartidor no reparte ese día, las cartas en vuestra calle, no pondrá en el ordenador, que ese paquete a llegado, porque si lo pone cuando llega y no lo reparte, cuando os entregue el aviso ,si no estáis en casa tendréis menos tiempo para ir a recoger porque representa que el mismo día que llega hay que entregarlo, y normalmente eso es imposible.
Sobre los avisos si sois de rurales lo normal es que recibáis solo un aviso, el repartidor pondrá en el ordenador que se fue dos veces a vuestra casa pero eso no es cierto, lo normal es que vaya solo una.
Aquí no vengo a decir que los repartidores trabajamos mucho ni poco solo, os doy una información que creo que es interesante, ya que todos los que comentáis en el foro lo hacéis des del punto de consumidor.
Ojo y os puedo garantizar que yo como consumidor también podría quejarme y mucho, ya que mi población, que no es la misma de donde yo trabajaba en correos, es habitual que el carteo tarde varios meses en pasar por muchas zonas, por una cuestión simple de personal.
Te habrá tocado con mala gente, pero por lo general no tienen ningun problema. Gente rara la hay en todos lados.

Un saludo!
Pues en mi caso correos funciona bien, pero la oficina es un show. La chica que atiende creo que tiene una especie de affair con el compañero porque tontean bastante, pero son maduritos ya los colegas... por otra parte, el tipo no tiene ningun tipo de ganas de trabajar y parece que le sepa mal coger tu maldito papel y ver que cojones le ocurre a tu pedido. Luego, hay otra parte para el envío, donde un tipo se encarga de criticar la caja, etc. diciendo que con marcas comericales no se puede enviar, que hay que tachar al remitente para que no haya confusión, etc. además este tipo, cada vez que voy me pone un tipo de envio diferente, unos dias mas caro otros mucho mas barato, certificado, paquete azul, en fin, yo cuando le explico lo que quiero y me responde ya me doy por vencido... lo que si es verdad es que va rápido y nunca he tenido ni un solo problema.

Creo que Correos ha mejorado considerablemente en los últimos años la verdad...
xDie escribió:Te habrá tocado con mala gente, pero por lo general no tienen ningun problema. Gente rara la hay en todos lados.

Un saludo!

+1, yo tampoco tuve nunca ningun problema con correos (y espero que me dure :))
(mensaje borrado)
Cuando tuve la época de vendedor no me miraron nunca raro ni nada y eso que enviaba paquetes de 5 en 5 xD, como comprador me envian todo a casa y si no estoy yo lo recoge mi portero y van a casa de mis padres si es un certificado a si que no hay problema xD, la única vez que tuve que ir yo fué un sábado que me llamó el cartero que tenía un paquete que no entraba al buzon y que si podía bajar a por el, pero nada mas.
A mi ya me conocen y me saludan y todo, el de la recepción es muy amable y la repartidora si me ve por la calle y tiene paquete para mí me llama y me lo da (ella se ahorra tener que picar y subir y yo tan contento!).

Eso sí claro contra más reincides más problemas surgen, una vez se equivocaron en mi nombre y una vieja pelleja no me quería dar el paquete... y si se pasa de la fecha lo re-envían de vuelta. Total que esperé al cambio de turno y me lo dieron sin problemas. También puedes perder alguna cosa o sufrir retrasos cómo no, o las colas son los riesgos que corres al ir mucho a correos... si encima te tocan unos bordes me imagino que puede quemar bastante tener que ir más de la cuenta.
yo alguna vez me he encontrado el papelito en el buzon habiendo estado toda la puta manana esperando un paquete, pero a parte de eso no he tenido ningun problema. hasta no hace mucho habia una mujer ya mayor que no se si es que era estupida o es que era asi la pobre, pero miraba a todo el mundo con una cara de superioridad que daba asco, a parte del trato y el tonito cuando hablaba. por eso cuando iba y trataba con ella ponia cara de }:/ y le hablaba como si fuera a pagarle la nomina. era con la unica que hacia esto, y mano de santo, hoygan!
mi madre se ha hecho muy amiga de la repartidora de correos e incluso ha llegado a preguntarle si tiene novio asi q ya podeis haceros una idea [+risas]
(mensaje borrado)
Que me tienen hasta las pelotas :)

Y tambien que dos de las personas con las que me fui a Japon trabajan alli xD! Cuando les expuse las pegas que tenia con correos, misteriosamente se han empezado a solventar gran parte de problemas xD!
Lo que se dice ir, voy poco, pero mi cartero lo flipa con todos los paquetes que trae, es un clásico ya. XD
El repartidor es parte de la familia ya XD

El repartidor de mi zona es un crack. Muy buena gente y muy cuidadoso (si me ve por la calle y tiene algo para mi, me pega un bocinazo y santas pascuas).

En la oficina tengo dos incompetentes que dan asco. Uno es un inutil con mayúsculas, y la otra tia parece que nos perdona la vida a todos los clientes. En cambio ha llegado un chico nuevo joven que es muy enrollado y que también le van los videojuegos (en mi último pedido a zavvi me recomendó un par de juegos de 360 ;) )

Salu2
stroquer escribió:Desde que comencé mi cole hace algo más de un año he tenido que vender muchos juegos y cosillas antiguas que ya no quería para seguir avanzando. Ahora voy a parar un tiempo, pero lo que os quiero decir es que ese afán de hacerte con aquellos juegos que deseas implica ir muchas veces a correos, al menos en mi caso, y uno ya empieza a escuchar risitas extrañas cuando entra y comentarios fuera de lugar. Estás pagando el sueldo de estos señores y no se sabe muy bien si la risilla floja y las confianzas que se toman a veces es señal de pitorreo

En la vida te vas a encontar con muchos gilipollas que van a buscar cualquier excusa para reirse de ti,a mi en correos la verdad que no me ha pasado pero si me ha pasado en algun otro sitio,el otro dia sin ir más lejos a la salida del kick boxing se pusieron a reirse 2 gilipollas de nosotros en la puerta aun a sabiendas de donde veniamos,pero tio si le das tanta importancia a esas cosas quizas te convendria tratar de hacer algo para ganar confianza en ti mismo,algo de ejercicio,que cuando te pasas el dia encerrado viciandote es como cuando te comes un acido(o al menos a mi me pasa)

Si la situación se repite,preguntales que de que se rien,la gente que se dedica a hacer eso suelen ser unos cobardes,en cuanto te hagas respetar un poco te dejaran en paz
Pues yo con los de Correos tengo bastante buen rollo.
Pambimbo escribió:
piteta escribió:mi madre se ha hecho muy amiga de la repartidora de correos e incluso ha llegado a preguntarle si tiene novio asi q ya podeis haceros una idea [+risas]

Sin ánimo de ofender, este tipo de cosas no te hacen pensar que igual se te ha ido la cosa un poco de las manos? [+risas] Te lo digo de buen rollo [fumando]

tranquilo, no ofendes ;) Respecto a la pregunta, no lo pienso pq es una de las consequencias de querer coleccionar juegos de los sistemas q tengo.
A mi casualmente correos me funciona casi mejor que los transportes privados. Como trabajo todo el dia y vengo por la tarde, sea correos o Seur (o la marca que sea) siempre vienen por la mañana a primera hora, con lo cual nunca estoy en casa y me dejan el papelote de aviso. Da igual que pongas que pasen por la tarde o a una hora en concreto, ellos pasan cuando les sale del escroto y a veces incluso no te dejan ni papel (te tienes que enterar por los avisos a traves del mail). Con lo cual pa pedir una cosa casi prefiero pedir que me la envien por correos que al menos lo tengo a 100 metros excasos de casa y no tengo que desplazarme a la central de la empresa de transportes (me conozco las oficinas de todas las empresas de barcelona jeje).

y el trato con los de la oficina es bueno, tampoco les doy margen porque como se rian de mi les atizo [poraki]
Mi cartera tiene que estar rayadísima con mi hermano gemelo y conmigo, entre las múltiples multas de la DGT, los sobres acolchados diarios con juegos clásicos, actuales o para revender, y los megapaquetes de China con ropa falsificada y el añadido que siempre salimos en gayumbos a atenderla a las 12 de la mañana... [+risas]
piteta escribió:mi madre se ha hecho muy amiga de la repartidora de correos e incluso ha llegado a preguntarle si tiene novio asi q ya podeis haceros una idea [+risas]

¡Pinchatela!
Coñe, Space adventure cobra! es el tercer avatar de manga/anime clasico que veo hoy por el foro!
Gunn escribió:Coñe, Space adventure cobra! es el tercer avatar de manga/anime clasico que veo hoy por el foro!

¡El próximo me lo pongo de Ashita no Joe o Capitán Harlock!
Vaya mitacos! xD La verdad que estoy desenganchadisimo del manga/anime actual (a veces la gente me dice que les gusta y les digo que a mi tb, pero solo me saben hablar de naruto, death note, bleach, full metal alchemist y cosas de esas que yo npi), asi que es curioso ver aun gente que sabe de series clasicas. Me recuerda mis tiempos de comprar ediciones cochambrosas de norma impresas en papel de culo o de comprar la otaku, la neko o la kame para informarme de cosillas en aquelos tiempos en los que no todo el mundo teniamos internet (que viejuno me siento, mae mia [mamaaaaa] )
(mensaje borrado)
Pues desgraciadamente tal y como dice el dicho; la confianza da asco.
Y lo malo es que los de correos la confianza la cojen muy rápido.
En mi caso no mando muchos paquetes, pero durante un tiempo (la fiebre por tener todo de Resident Evil) recibia casi todas las semanas 3 paquetes mínimo.
Un dia el cartero cansado de que no cupieran por el buzón, le llegó a decir a mi hermanito que dejara de pedir cosas por internet, que lo tenia frito con tantos envios, ke no era normal la cosa.
Tiene cojones en...??

1 saludo gente.
emube1985 escribió:Pues desgraciadamente tal y como dice el dicho; la confianza da asco.
Y lo malo es que los de correos la confianza la cojen muy rápido.
En mi caso no mando muchos paquetes, pero durante un tiempo (la fiebre por tener todo de Resident Evil) recibia casi todas las semanas 3 paquetes mínimo.
Un dia el cartero cansado de que no cupieran por el buzón, le llegó a decir a mi hermanito que dejara de pedir cosas por internet, que lo tenia frito con tantos envios, ke no era normal la cosa.
Tiene cojones en...??

1 saludo gente.

XD bueno, pero tiene sus ventajas, cuando hay confianza, al menos a mi nunca me deja los paquetes al alcance de cualquiera, es todo un seguro, es mejor llevarse bien con correos en nuestros casos.
Yo soy un conocido ya de correos ya de hace años , nunca se rieron ni nada al contrario :)
Son unos hijos de... por lo menos los de mi zona, putos vagos de mierda, no hacen el huevo, y encima cuando iva bastante antes a enviar cosas, habia una tia alli que no paraba de dar por culo con frases como "vaya, tu eres el de la play otra vez", y a ti que cojones te importa si vendo plays o NES? (que era una NES, no una psx, por cierto xd) solo quiero que me cobres y calles la boca, con esos aires de prepotencia y encima te miran encima del hombro, bah

voy a correos porque no tengo mas remedio, pero como servicio un 0

Creo que estás un poco paranoico...
Algunos en correos son unos soplagaitas, yo lo unico una vez que un colega pidio camisetas de futbol falsas de taiwan con mi cuenta de ebay y tuvimos que ir a por el paquete y la tia nos miro raro por el paquetito, la verdad esque tenia un monton de cosas en taiwanes escritas por todo el sobre y cantaba un huevo xD. Por lo demas un 10, fijate me hoy me ha levantado el cartero de tanto insistir para darme unos wipeout de psx xD
neoacadio escribió:Algunos en correos son unos soplagaitas, yo lo unico una vez que un colega pidio camisetas de futbol falsas de taiwan con mi cuenta de ebay y tuvimos que ir a por el paquete y la tia nos miro raro por el paquetito, la verdad esque tenia un monton de cosas en taiwanes escritas por todo el sobre y cantaba un huevo xD. Por lo demas un 10, fijate me hoy me ha levantado el cartero de tanto insistir para darme unos wipeout de psx xD

Qué suerte, a mi me han llegado dar el aviso de paquete no entregado con el motivo "no se encontraba en casa" cuando ese día a todas horas hubo alguien en casa, es decir, el sr. cartero ni se digó a picar al timbre, y a ti va y te despierta a timbrazos xdddddddd
(mensaje borrado)
YuPiKaIe escribió:Qué suerte, a mi me han llegado dar el aviso de paquete no entregado con el motivo "no se encontraba en casa" cuando ese día a todas horas hubo alguien en casa, es decir, el sr. cartero ni se digó a picar al timbre, y a ti va y te despierta a timbrazos xdddddddd

Esto no es solo exclusivo de correos, lo mas gracioso es que empresas de paqueteria supuestamente serias, con un servicio 24 horas por el que pagas, hacen lo mismo... ¬¬
Yo ya tengo amigos intimos en correos y todo, uno de ellos (amigo de toda la vida) que vive al lado de mi casa me llama al movil cuando recibo algun paquete de Japon y solo tengo que ir a recogerlo a su casa, e incluso a veces que esta a tope correos, salen a saludarme y me llevan hacia dentro para darme el paquete sin hacer colas ni nada (sin ningun favor sexual a cambio, aunque hay una a la que no me importaria hacerselo), la gente de fuera se queda con una cara de cawento .
Las risillas de correos en ningún momento me parecen ofensivas, me parece natural que al verte varias veces por semana se rian, pero no creo que la intencion sea mofarse sino de familiaridad.
elperrodelcura escribió:Las risillas de correos en ningún momento me parecen ofensivas, me parece natural que al verte varias veces por semana se rian, pero no creo que la intencion sea mofarse sino de familiaridad.

Es la otra cara de la moneda... o se rien de ti o simplemente te tratan bien y con amistad pq digamos que te has vuelto
un cliente habitual [carcajad]
55 respuestas
1, 2