› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
ricardoprat escribió:Yo me acuerdo que fuí uno de los pocos afortunados que lo pudo disfrutar en las navidades del 98. Me acuerdo que era imposible encontrarlo (lo intenté hasta bajo tierra). Suerte que mi padre trabaja en el Carrefour y hablo con el jefe del departamento de videojuegos y le reservó uno. Era tan imposible encontralo que al Carrefour llegaron 3 juegos solamente y se los llevaron los propios empleados, previamente advertidos de que no les viera nadie al pasar por caja para evitar cabreos de los clientes. Me acuerdo la sensación de cuando Link sale de la choza y se ve todo Hyrule en 3D. Ese fué uno de los momentos más maravillosos de mi vida. Tambien recuerdo a Epona, la música del juego, la música de la Ocarina...todo es tremendamente mágico. Lo que tambien recuerdo era de que, al empezar el juego, sabía que lo mejor no iba a ser el entorno gráfico, las músicas, la jugabilidad (que todo era tremendamente excelente), sino la historia que me iba a envolver completamente. En resumen, el mejor juego que he jugado en mi vida.
- y sobre todo cuando vas subiendo las escaleras del castillo de Ganon empuñando la espada con las 2 manos (Si tienes la espada grande claro) y se escucha la melodía que Ganon toca en su organo más y más alta cuanto más subes, y por fin llegas arriba y allí está... arrrgggg qué momento!