No se, pero esos defectos que sacais como el framerate, la camara, apuntar, etc ... a mi no me lo parecen. Alguien dijo que los graficos habian envejecido mal, pues a mi no me lo parece. Por supuesto que son mucho peores que lo que hay ahora, pero en comparación con muchos titulos de su época, el OOT tiene uno de los apartados graficos más sólidos y coherentes que he visto, sigue dando gusto. El framerate, aunque bajo, es suficiente, y lo importante es que es constante, no hay bajones. Pero ese "problema" del framerate lo tienen muchos juegos, y a mi, personalmente, no me molesta nada (le da más carisma, jeje, como a goldeneye). Incluso me pregunto que sería mejor, si un framerate de 24-20 como lo tiene o uno a 60, En serio, a 60 podria parecer como cuando ponen escenas de peliculas (como durante el rodaje, etc ...) pero con camara tipo "programas de tele" (no se si entendeis mi cutre ejemplo, las pelis van a 24 fps mientras que, por ejemplo, un informativo o un partido de futbol parece que va mas suave) Y el apuntar y la cámara, pues como siempre digo, eso forma parte del juego. Si todo fuese facil, la camara te hiciese todo el trabajo, apuntasemos como con un ratón en un shooter, etc ... sería muuucho más monótono y aburrido (anda que no mola el minijuego de tiro con arco a caballo con todas esas "imperfecciones", o no?)
En resumen, ES UN JUEGAZO Y SUS DEFECTOS YO LOS CONVIERTO EN VIRTUDES!!!