Que se siente al ver un atropello de 2 ancianos grave aqui en Leon

Madre mia,vaya mañana,hoy a las 11:30 aprox. estaba descargando unas cosas al final de la Avd Fernandez Ladreda de aqui de León capital(la calle que lleva mas trafico de toda la ciudad y donde mas corre la gente),bueno descargo y en el semaforo que hay al final pasaron una pareja de ancianos,llego una furgoneta grande y se los llevo a los 2 por delante arrastrandolos 5 metros,os juro que no los mato de puro milagro,fuimos mas gente y yo a atender a los 2 ancianos temiendo lo peor,la señora bastante mal pero consciente,y el señor un poco peor por que fue el que se llevo el golpe de lleno,vamos de pelicula,asi que ya sabies no corrais y no dejeis solos a nuestros mayores.
Un saludo.
y el de la furgoneta que, ¿no le disteis una ostia?
uf vaya tela..

Yo cuando era pequeño vi como atropellaban a un amigo mio..
Se me quedo una cara.. [mad] Suerte que fue leve..
pero que estaba en rojo el semaforo? se lo salto la furgo?
Yo he visto dos atropellos de ancianos y la verdad es que te se revuelve el estomago, aunque peor te se queda el cuerpo cuando te atropellan a ti.
cuando yo era mas pequeño vi como un coche levantaba por los aires a una mujer.

cuando se levantó, su unica preocupacion era buscar el zapato que se le habia caido xDDDD.

¡no le habia pasado nada!!
Yo vi como una furgoneta estubo apunto de atropellar un niño pequeño que se solto de la mano de la madre y empezo a correr, le fue de 1 cm que no le tocara el hijodeputa de la furgoneta que tenia que ceder el paso pk tenia el semaforo en ambar parpadeando y el de peatones estaba en verde.
La madre se uso a llorar del susto, no me extraña.
Que mal rollo, yo siempre que conduzco tengo miedo de que algun dia me pase algo asi, esta claro que respeto las normas de circulacion y todo esto pero claro no se sabe donde este el peligro y en cualquier momento te puede salir alguien.
Yo vi como una furgoneta estubo apunto de atropellar un niño pequeño que se solto de la mano de la madre y empezo a correr, le fue de 1 cm que no le tocara el hijodeputa de la furgoneta que tenia que ceder el paso pk tenia el semaforo en ambar parpadeando y el de peatones estaba en verde.

Si estas todo el día con una furgoneta, llega un momento en el que no te das cuenta de las cosas que suceden a tu alrededor, conduces por rutina, y además cada vez más rápido. Es algo inevitable, si trabajaras en eso te pasaría a ti también.

SaluDos!!
Tiene que haber sido horrible, ver esas cosas siempre te deja mal...
Psmaniaco escribió:al final de la Avd Fernandez Ladreda de aqui de León

ya ves tiu yo soy de leon y vivo en madrid y en esa avenida le pisan como si fuera la castellana
11 respuestas