fshtravis escribió:Skepneo escribió:Se siente un vacio en la cartera.
Ahora hablando mas en serio, ¿Que vas a sentir?.
Es una videoconsola como la que tu tienes. Podria tener mas sentido que se lo preguntases a los que tuvieran la Wii ¿Que se siente jugando con ese mando? Pero esta es exactamente lo mismo que tu consola. Tu tienes el Online de pago, nosotros no. Las exclusividades son diferentes. Y bueno, unos metemos Blu-Rays y vosotros DVDS.
A nosotros nos va bien el online y a vosotros como el culo. A nosotros nos reproduce los juegos 1080 p y a vosotros en 720
Y los port que hacen a ps3 son una basura. No te pongo las comparaciones porque me da pereza. Venga, saludos
He tenido la Xbox durante 4 largos años, y he pagado gold 2 años. He jugado a muchisimos juegos. Personalmente si a ti te iba bien el Online me alegro, por que a mi me iba bien, igual de bien que el de la Ps3. No he tenido problemas en el online ninguna de las dos consolas. Lo de la resolucion no te lo voy a discutir, juego en una 22' asi que como entenderas, ni 1080 ni 720.
Ah si, sobre los ports, todo depende, para los gustos de esa persona. Por que yo suelo jugar en el ordenador a los "Ports" aun asi he jugado al AC1, Revelations, al Dark Souls, Vanquish, Borderlands, y alguno mas, y no he notado gran diferencia (Lo mejor, es que el Dark Souls da los mismos parones en las mismas zonas, pero en el PC no)
Si has podido comprobar ambas consola o solo te dejas guiar por las comparaciones, te recomiendo que leas las opiniones de uno de los ultimos juegos, BO2 del online tanto en PS3 como en 360, y veras que dicen la misma mierda. Y si te has guiado de los reportajes que ponen las revistas, yo descubri hace mucho tiempo que no te puedes fiar de las fotos que ponen. Pero oye, si tu estas contento pagando 40 € por poder jugar online que otras plataformas lo puedan hacer gratis, y como ya te he dicho, con la misma calidad, adelante.
Si luego tu vecino es de los que compran todos los DLC y a ti te sacan un juego con el final en DLC (Prince of persia) tendremos que tragar todos.
Pero ya te digo, cuestion de gustos.