Que se siente tener la PS3

Hola que tal!!

Bueno es sencillo porque abri el hilo, quiero saber desde los user de la PS3 que se siente tener una ya que yo no tengo sino la consola verde y quisiera saber algunas sensaciones que les viene al toquetear su PS3.

Espero no haber abierto el hilo de manera inadecuada si es asi moverlo o cerrarlo gracias por su colaboracion!!
que quieres que se sienta? es un objeto
Este hilo puede dar mucho de sí...
sientes ganas de entrar en foros a flamear y trolear.... especialmente si son de xbox360 o WiiU
otro post chorra,pos q vamos a sentir lo mismo q sientes tu por la 360,yo tengo las 2 y siento lo mismo por las 2, me parece q son ganas de entrar a molestar a otro foro y mas diciendo q tienes la verde pero bueno
Púes un lujazo jugar online gratis, y pagar por un servicio que regala más de 250 juegos al año

Imagen
Samui_Fuyu escribió:Púes un lujazo jugar online gratis, y pagar por un servicio que regala más de 250 juegos al año

Imagen

Dios!! 250 juegos gratis al año?? Pero que servicio tienes?? Lo quiero ya!!

Y bueno, yo desde que tengo mi PS3 tengo más seguridad en mi mismo, soy más alto, más fuerte y mi coeficiente intelectual ha crecido en casi 23 puntos!!
Es una sensacion unica, no se puede explicar al 100x100, necesita sentir sus poder en primera persona.
Para empezar, sentiras que tu cabeza se desplaza ligeramente hacia arriba, la chepa desaparece para aumentar tu altura 50cm, desde donde miraras por encima del hombro a xboxeros y por encima de la cabeza a nintenderos.
La primera vez que la enciendes y ves su interfaz....... no te digo que te vayas a correr del gusto, pero.. sentirás algo parecido al ser desvirgado por 3 Diosas de pechos interminables.
Cuanto insertas el primer BR, por el orificio de entrada es cuando comprendes que no es una maquina, es un monstruo del averno con un poder inigualable. La creación de satan elevada a la más absoluta perfección, y ha sido creada para que TU y solo TU domines tal poder con un DUALSHOCK.

OHHHH si, que decir del dualshock, El anillo único no es capaz de hacerle sombra a semejante control. Si Sauron se creía importante al tener el anillo único, cuando tengas el DS en tus manos.... Desayunaras Saurons, halos y marios con los crispies.

Pero todo esto es insignificante con la sensación de tener PLUS...... y para eso si que no hay ni palabras
de lujo de las 3 versiones de ps3 que he tenido
me quedo con la ultraSlim
la consola verde cual es?
Waldo Faldo escribió:la consola verde cual es?

Imagen [jaja]
Se siente un vacio en la cartera.
Ahora hablando mas en serio, ¿Que vas a sentir?.
Es una videoconsola como la que tu tienes. Podria tener mas sentido que se lo preguntases a los que tuvieran la Wii ¿Que se siente jugando con ese mando? Pero esta es exactamente lo mismo que tu consola. Tu tienes el Online de pago, nosotros no. Las exclusividades son diferentes. Y bueno, unos metemos Blu-Rays y vosotros DVDS.
Skepneo escribió:Se siente un vacio en la cartera.
Es una videoconsola como la que tu tienes. Podria tener mas sentido que se lo preguntases a los que tuvieran la Wii ¿Que se siente jugando con ese mando? Pero esta es exactamente lo mismo que tu consola. Tu tienes el Online de pago, nosotros no. Las exclusividades son diferentes. Y bueno, unos metemos Blu-Rays y vosotros DVDS.

A nosotros nos va bien el online y a vosotros como el culo. A nosotros nos reproduce los juegos 1080 p y a vosotros en 720 [poraki]

Y los port que hacen a ps3 son una basura. No te pongo las comparaciones porque me da pereza. Venga, saludos [bye]
fshtravis escribió:

A nosotros nos va bien el online y a vosotros como el culo. A nosotros nos reproduce los juegos 1080 p y a vosotros en 720 [poraki]

Y los port que hacen a ps3 son una basura. No te pongo las comparaciones porque me da pereza. Venga, saludos [bye]

He tenido la Xbox durante 4 largos años, y he pagado gold 2 años. He jugado a muchisimos juegos. Personalmente si a ti te iba bien el Online me alegro, por que a mi me iba bien, igual de bien que el de la Ps3. No he tenido problemas en el online ninguna de las dos consolas. Lo de la resolucion no te lo voy a discutir, juego en una 22' asi que como entenderas, ni 1080 ni 720.
Ah si, sobre los ports, todo depende, para los gustos de esa persona. Por que yo suelo jugar en el ordenador a los "Ports" aun asi he jugado al AC1, Revelations, al Dark Souls, Vanquish, Borderlands, y alguno mas, y no he notado gran diferencia (Lo mejor, es que el Dark Souls da los mismos parones en las mismas zonas, pero en el PC no)
Si has podido comprobar ambas consola o solo te dejas guiar por las comparaciones, te recomiendo que leas las opiniones de uno de los ultimos juegos, BO2 del online tanto en PS3 como en 360, y veras que dicen la misma mierda. Y si te has guiado de los reportajes que ponen las revistas, yo descubri hace mucho tiempo que no te puedes fiar de las fotos que ponen. Pero oye, si tu estas contento pagando 40 € por poder jugar online que otras plataformas lo puedan hacer gratis, y como ya te he dicho, con la misma calidad, adelante.
Si luego tu vecino es de los que compran todos los DLC y a ti te sacan un juego con el final en DLC (Prince of persia) tendremos que tragar todos.
Pero ya te digo, cuestion de gustos.
Yo siento como un vacio en el estomago. Es como una especie de mariposillas que bajan y al final se convierten en un peo
fshtravis escribió:

Alucinante el individuo, llevaba mucho tiempo. sin ver a nadie sacando el ideario del fanboy troll de 360 con estilazo tan grande... Ni el online de la PS3 estan malo, ni la 360 tiene un catalogo de juegos a 1080p como para presumir, y los port de PS3 hace mucho tiempo que dejaron de desmerecer a los de 360. Pero bueno todo el mundo es libre de pensar lo que le de la gana, para algunos lo mejor es tener ambas consolas y asi disfrutar de lo mejor de las dos y no dedicarse a venir con estas chorradas.

Lo que siento al tener la PS3, es lo mismo que lo que siento al comprar la 360, y es satisfacción por la compra bien hecha.
Pues yo siento, .... cuando juego a PS3 siento ........ Cojones .... que voy a sentir, pues ganas de jugar, jajaja .....

Bueno los de las luces amarillas te podrian explicar otros sentimientos.
Skepneo escribió:
fshtravis escribió:

He tenido la Xbox durante 4 largos años, y he pagado gold 2 años. He jugado a muchisimos juegos. Personalmente si a ti te iba bien el Online me alegro, por que a mi me iba bien, igual de bien que el de la Ps3. No he tenido problemas en el online ninguna de las dos consolas. Lo de la resolucion no te lo voy a discutir, juego en una 22' asi que como entenderas, ni 1080 ni 720.
Ah si, sobre los ports, todo depende, para los gustos de esa persona. Por que yo suelo jugar en el ordenador a los "Ports" aun asi he jugado al AC1, Revelations, al Dark Souls, Vanquish, Borderlands, y alguno mas, y no he notado gran diferencia (Lo mejor, es que el Dark Souls da los mismos parones en las mismas zonas, pero en el PC no)
Si has podido comprobar ambas consola o solo te dejas guiar por las comparaciones, te recomiendo que leas las opiniones de uno de los ultimos juegos, BO2 del online tanto en PS3 como en 360, y veras que dicen la misma mierda. Y si te has guiado de los reportajes que ponen las revistas, yo descubri hace mucho tiempo que no te puedes fiar de las fotos que ponen. Pero oye, si tu estas contento pagando 40 € por poder jugar online que otras plataformas lo puedan hacer gratis, y como ya te he dicho, con la misma calidad, adelante.
Si luego tu vecino es de los que compran todos los DLC y a ti te sacan un juego con el final en DLC (Prince of persia) tendremos que tragar todos.
Pero ya te digo, cuestion de gustos.

Un claro ejemplo de online de mierda en xbx360 ( entre otros ) el de Gears of war 2 eso era una autentica mierda, del 3 no puedo hablar por que vendi la consola un mes antes de q saliera
Este hilo me parece un intento de crear mal rollo sinceramente. Viendo como va a acabar lo cierro antes de que pase nada.
19 respuestas