que se suicida en directo!

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
http://kanalia.eu/player/flash/sintagma.htm

se esta poniendo de pie, joder que movida

Por cierto, lleva desde las 12 ahí sentada

EDIT:
se acabo
Que movida no? grabandolo en directo? ademas se oye una voz como de reportero comentando, que triste tener que llegar a esos extremos, esperemos que no pase nada.
sacado de fc:
"Una mujer madre de dos niños discapacitados amenaza con saltar al vacio si no habla con el gobierno griego, pues su política de ajustes le deja sin cobertura para sus hijos
"

ahora parece que esta tranquila, pero en uno de sus movimientos tontos puede acabar comiendose el suelo, yo no se porque no la meten a la fuerza cuando no se lo espere

lo de desconectados (mtv) no lo entiendo
earthattack está baneado por "Troll"
Millones de personas mueren cada día, y miles cada hora.

Que esta mujer decida por su propia cuenta quitarse la vida me da lo mismo

Chau :)
pobre, espero que no lo haga >.<
exitido escribió:sacado de fc:
"Una mujer madre de dos niños discapacitados amenaza con saltar al vacio si no habla con el gobierno griego, pues su política de ajustes le deja sin cobertura para sus hijos
"

ahora parece que esta tranquila, pero en uno de sus movimientos tontos puede acabar comiendose el suelo, yo no se porque no la meten a la fuerza cuando no se lo espere

lo de desconectados (mtv) no lo entiendo

Cuanto daño estan haciendo los "gobiernos".
se comenta que es el video es un bucle... trolleada?
exitido escribió:sacado de fc:
"

no he visto el video , básicamente me da lo mismo lo que haga, pero la señora muy lista no es se queja de que le dejan sin cobertura para sus hijos y si se tira que cobertura van a tener? Quizás al quedar huerfanos se piense la señora que van a vivir mejor?
se va a cansar de tanto tiempo sentada me parece a mi.
Apuestas a que se raja xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Evidork escribió:Apuestas a que se raja xD

:-|
hay que tener paciencia para ver algo así [reojillo]
En la MTV de madrugada vi una "peli" de un adolescente que se metia una sobredosis de pastillas mientras sus amigüitos lo veían por la cam.

No van los bomberos o algo?
VeNeNuS escribió:En la MTV de madrugada vi una "peli" de un adolescente que se metia una sobredosis de pastillas mientras sus amigüitos lo veían por la cam.

Eso fue real, me lo explicaron hace varios años aunque no recuerdo el nombre, pero si recuerdo la mitica y graciosa frase que dijo el chaval despues de tragarse las pastillas... "I told you I was hardcore". Si se busca la frase en google saldrá toda la historia. Y si se busca mas sobre el tema también hubo un tio que se colgó del cuello en directo por cam también.
15 minutos siguiéndolo, no me parece un bucle.
si, no parece un bucle, llevo ya una hora y 36 minutos.
Ha paasdo gente y se han visto a los bomberos con la colchoneta.

EDIT: lol
mientras escribia esto se acabo, parece que la metieron dentro, y no lo vi al estar escribiendo el hilo.

Ya pueden desalojar el hilo
habeis visto como se rajaba
se acabó el espectaculo señores, al trabajo [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a joderse
xSlipKoRnx escribió:
VeNeNuS escribió:En la MTV de madrugada vi una "peli" de un adolescente que se metia una sobredosis de pastillas mientras sus amigüitos lo veían por la cam.

Eso fue real, me lo explicaron hace varios años aunque no recuerdo el nombre, pero si recuerdo la mitica y graciosa frase que dijo el chaval despues de tragarse las pastillas... "I told you I was hardcore". Si se busca la frase en google saldrá toda la historia. Y si se busca mas sobre el tema también hubo un tio que se colgó del cuello en directo por cam también.

Lo he citado arriba, se llama Desconectados la peli...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PS2HACKER escribió:se acabó el espectaculo señores, al trabajo [+risas]

lástima [buuuaaaa]
No se entera ni el tato.
earthattack escribió:Millones de personas mueren cada día, y miles cada hora.

Ya ya, eso da igual, pero como digan los franceses algo de nadal se lía. El homo sapiens, en vivo y en directo.
Elelegido escribió:

Ya ya, eso da igual, pero como digan los franceses algo de nadal se lía. El homo sapiens, en vivo y en directo.

No jodas que han vuelto a sacar la lengua a paseo esos cab***es sobre Nadal ....

Esto es la guerra ---

Ironic = ON
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:

lástima [buuuaaaa]

¿no te vale con tener asesinatos de mujeres en tu SD?
desde luego es que algunos no dais para mas...
NosePreSs escribió:
kai_dranzer20 escribió:

lástima [buuuaaaa]

¿no te vale con tener asesinatos de mujeres en tu SD?
desde luego es que algunos no dais para mas...

no en directo mola mas XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tenía [buuuaaaa]
DrJordi escribió:
xSlipKoRnx escribió:

Lo he citado arriba, se llama Desconectados la peli...

Ahá... ok. Yo digo que por lo que ha contado el compañero sobre la peli, está basada en el hecho real que comentaba yo.
EDIT: Brian Vedas se llamaba el chaval.

Madre mía, que falta de escrúpulos esta tomando esta sociedad. Después nos extrañamos cuando vemos un vídeo en el que un camión atropella a una niña y nadie la socorre, imagínate un mundo donde todo el mundo sea como earthattack

Saludos
earthattack está baneado por "Troll"
castanha escribió:

Madre mía, que falta de escrúpulos esta tomando esta sociedad. Después nos extrañamos cuando vemos un vídeo en el que un camión atropella a una niña y nadie la socorre, imagínate un mundo donde todo el mundo sea como earthattack

Saludos

Sí. Suicidarse y dejar a tus dos hijos huérfanos es una decisión de alguien con escrúpulos. [risita]

Los suicidas que amenazan con quitarse la vida a cambio de su particular espectáculo circense me preocupan. Si te vas a suicidar, tómate una caja de paracetamol y déjame en paz.
33 respuestas