Que se supone que es esto que he visto en un clan de sonic ?

Hola !!
Que vagueando por la red me he encontrado con esto me imagino que sera otra de esas mentiras que corren por la red pero bueno
Palabras textuales:

Rumor de una nueva consola depues de Dreamcast

La nueva consola de SEGA

Una vez parece que SEGA la gran y prestigiosa corporación creadora de nuestro erizo Sonic tiene un proyecto del cual no se sabe si va a ser una nuva consola.
y es que Sega ha anunciado una conferencia de prensa en Tokio para el 23 de agosto, en la que dará los primeros detalles del súper-secreto Project J, del que sólo se sabe que está siendo desarrollado en secreto por Sega y dirigido por Toshihiro Nagoshi (quien presumiblemente dejó de escribir su columna mensual en Edge hace algo menos de un año). Se sabe también que en dicha conferencia se anunciará el casting de actores de doblaje. ¿Será un RPG? ¿Tratan de despistarnos y será la nueva consola de Sega? ¿Será The Matrix Online 2?, para más detalles, no dejes de estar al tanato de todo solo aqui en SoNiC aNiMe WoRld.

------------------------------------------------------------------------------

Habian oido algo de esto ustedes ?
Gracias aunque me imagino que sera otra de esas mentiras de la red...... [triston]
[bye]
ojala sea cierto, de todas formas aunk no sea una nueva consola siempre pensare k sega volvera tarde o temprano a el mundo de las consolas(hardware) y arrasara xD
Recuerdo que me flipe bastante con esa noticia. Pero ahi se quedo, en flipada. [flipa]

Lei un poco y es sobre un juego el Project J. En muchas paginas habian pensado que era una nueva consola de SEGA pero es referente a un juego de la compañia. Una lastima la verdad. [buuuaaaa]
3 respuestas