¿que se supone que es esto?

XBOX 360 RROD Kit - BULK VERSION ,se supone que es para reparar las tres luces rojas?http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360029013
Son tornillos y arandelas para sustituir las aspas de los disipadores de la Xbox 360. Si los compras en una ferretería, te salen por menos de 2 €.
En realidad son unas gomas termicas que van en las 4 memorias de debajo de la tarjeta que evita segun que estas se calienten se despeguen y la placa se haga concaba.
Usuario-X escribió:En realidad son unas gomas termicas que van en las 4 memorias de debajo de la tarjeta que evita segun que estas se calienten se despeguen y la placa se haga concaba.

estoy contigo. Creo que atchuss se lo ha inventado un pocoxD saludos!

PD: sin ofender
No, no me lo he inventado. Aquí os dejo una foto:

Imagen

Y la página de eBay donde las venden.
No son los tornillos. Son unas gomas para poner debajo de las memorias como bien apuntan por aqui. Son asi de un color grisaceo tirando a negrecillo. Evitan que se doble la placa.
Lo veo un timo, yo he reparado ya varias con 3lr y lo he hecho cortando trozos de goma de borrar, o de lo que he pillado...
Joy dj escribió:Lo veo un timo, yo he reparado ya varias con 3lr y lo he hecho cortando trozos de goma de borrar, o de lo que he pillado...

No compares las gomas de borrar con eso.... las gomas acaban derritiendose y eso esta diseñado expresamente para soportar el calor.
7 respuestas