¿Qué se supone que es esto?

Pues mirando he encontrado esto:
http://202.60.224.105/pp/success.asp

¿Qué es? ¿Un lector de tarjetas smc y además luz para gba?
No sé, quería que me dierais vuestra opinión.

Saludos.
¿Y esto el pack completo?
http://202.60.224.105/pp/item_detail.asp?itemID={0DAA8718-D169-4F0D-BE70-590137C1F4ED}

Saludos.
Si no me equivoco sirve para flasear los cartuchos sin necesidad de ordenador
Ya se explico antes en otro post.

Eso actua como un "disco duro" permitiendo mover roms de la tarjeta smartmedia a el cartucho flasheable y viceversa.

Por tanto no sustituye a ningun linker-cartucho, sino que permite cambiar de juego en cualquier sitio.

Aparte del tema de la luz.....

Es una lastima q no sustituya a los cartuchos flash, pero pensando desde el lado del fabricante... no le interesaria crear un cartucho que funcionara por tarjetas smartmedia..... ademas estas tarjetas no creo q permitieran grabar la partida, por lo que no creo que fuera factible que se fabricase un "cartucho smartmedia"

Las tarjetas smartmedia parten en la GP32 desconozco los demas usos que tienen, pero tienen una pinta increible.
Las tarjetas smc se utilizan principalmente en camaras de fotos digitales. Sin embargo otros aparatos como GP32 también las utilizan como sistema de almacenamiento.

Kame house (o quien lo sepa), porqué dices que este tipo de tarjetas no permitirían salvar partidas en el caso de que existiera una especie de cartucho smartmedia? al fin y al cabo es una memoria flash [oki]
ah... yo creia q para las partidas hacia falta una pila y que por eso las fal, ez y demas llevan una pila igual que los cartuchos originales.
Ah vale, ya pillo lo que dices. No se, supongo que eso será problema del que haga el aparatillo, digo yo que podría ponerle una pila en el adaptador necesario para meter la smc en la gba, pero...pa q vamos a calentarnos la cabeza con algo que ni siquiera existe? [buenazo] Bueno, si alguien del foro se anima a hacerlo... [looco]
Escrito originalmente por kame house
ah... yo creia q para las partidas hacia falta una pila y que por eso las fal, ez y demas llevan una pila igual que los cartuchos originales.

Imaginate el uso de las smartmedia con las camaras digitales, acaso las camaras no guardan las fotos en las smartmedia? Y no por ello al sacar la tarjeta pierdes las fotos...

Lo de las pilas en los cartuchos es por la memoria SRAM, q se tiene q refrescar continuamente para q no se pierda la informacion. Si los juegos de la GBA salvaran na mas q con EEPROM no haria falta pila, puesto q eso va con transistores q crean campos electricos y magneticos, q se mantienen aun despues de no tener alimentacion electrica.

Saludos :P
7 respuestas