depende cual si que graba dual, de hecho actualmete casi todas.
Yo personalmente prefiero +R pq tiene multisesion, pero depende para que lo vayas a usar...
las grabadoras duales son de doble capa asi que si compras una de estas te vale cualquier dvd
eso si si compras una normal los que menos problemas dan son los +r
Faulkner
Feel the heat...
4.146 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
Yo uso de los 2, y la verdad, no encuentro diferencia alguna entre ambos... quiza los +r tienes algo + de compatibilidad con algunos reproductores DVD y demas, pero por todo lo demás.. nada.
Bueno si, los -r dependiendo donde los compres (buscando bien) salen + baratos que los +r, los cuales suelen ser más caros.
Ah, y antes leí que TODAS las duales son +DL, esto es incierto, las +DL son las últimas duales que graban dvd's a 12x y demas, ah y +DL solo hay +R hehehe, x si hay dudas.
salu2
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.868 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Faulkner escribió:Ah, y antes leí que TODAS las duales son +DL, esto es incierto, las +DL son las últimas duales que graban dvd's a 12x y demas, ah y +DL solo hay +R hehehe, x si hay dudas.
salu2
a eso me referia que las dual doble capa "dual" (grabar dvd+r doble capa o dvd-r doble capa) , no existen o graban uno u otro formato por eso preguntaba cual es el dvd doble capa que mas abunda si dl+r o dl-r pej en los juegos de pc en que formato salen gracias