Gracias Mikel1 por tu comentario. El tema de la TDT parece que está claro.
No, no, si el modelo está decidido hace unas semanas. De hecho coincidi contigo en un hilo similar a este hace poco y ya lo dije. Voy a por la 32X10.
En principio era la G10 pero decidi pasar del Full y los 100hz y asi me salia mucho mas economica. Aparte que para lo que voy a conectar la mayor parte del tiempo y el tamaño, no creo que lo note mucho ni me compense pagar tanto mas.
Lo unico que vi la otra tarde y me hizo pensarlo un poco, es que por 40 euros mas, tenia la S10 que son 10.000 mas de contraste y Full.
Por el contraste podria pensarmelo pero si encima el Full puede llegar a fastidiarme en algo, que le den.
Además, segun parece, la 360 (lo mas potente que le pondré de vez en cuando), se ve mejor en una Hd ready 720 que en una Full.
En fin, seguiré con la idea que tenia y la semana que viene (sino se han agotao), me pillaré la X10 y a disfrutarla, que la he visto y se ve realmente bien.
La verdad que habia escrito en el hilo mas por el tema en si que por mi decision personal. Pq a raiz de ir mirando cosas sobre este tema, como puse mas arriba, se estan leyendo opiniones diferentes cada momento y pueden salir dudas.
Ya pondré que tal la Tv cuando la tenga en mis manos, por si a alguien le ayuda.
Un saludo
PD: en 10 años la TDTHD? que optimista eres