No vamos a llegar a ningun acuerdo, la mitad piensa una cosa y la otra mitad otra
.
Mi postura muy resumidamente es:
CRT es mas barato y mas comodo (sin componentes no se ve mal), para wii una muy buena opcion. La parte mala es que ocupa demasiado y que no hay mucha eleccion en tamaños si quieres comprarla nueva (29", 32" y poco mas).
LCD por una parte no ocupa lo del CRT, pero para verse bien nececesita un cable por componentes, sin componentes da pena :S. Aun por componentes no todos los LCD se ven bien y hay que invertir bastante dinero en uno bueno. En tamaños pequeños no es mala opcion ya que los defectos que pueda tener no son muy visibles.
Plasma, su gran inconveniente es el mismo de los CRT, no hay de todos los tamaños ( mas bien, no los hay mas pequeños de 37" ) por lo que suelen quedar para teles de salon. A su favor esta que son los que mejor se ven y hacen un reescalado muy bueno por lo que todas las consolas las veras bien.
Y mi recomendacion si se fuera a comprar nueva seria...
De 14" hasta 20 tantas pulgadas, un LCD es buena opcion.
29" a 32" CRT
De 37" para arriba un Plasma.
Pero si ya tienes una CRT en tu casa (de las pulgadas que sean) y la ves bien con tu Wii, no te compliques y sacale uso.
Ahora, ¿que alguien no esta de acuerdo? De acuerdo, se debate pero con calma, no intento venderle nada a nadie, solo cuento
mis experiencias por si a alguien le sirven.