Xinaige escribió:el zelda no da 480p, asi que apenas veras la diferencia con un cable por componentes, asi que tu mismo...
farun escribió:Por mucho que digan y te lo quieran vender, todavía no hay nada que iguale los negros que te da un tubo trinitron, por lo que ni de coña se ve mejor en un plasma y mucho menos en un LCD. El plasma necesita un tamaño mínimo muy grande y la resolución es siempre al misma, por lo que se ve ma´s grande pero también se ve peor.
Si tuviese pasta me pillaría la última Sony VEGA que se veían de miedo. De hecho, llevo más de 10 años trabajando en una televisión autonómica con los mejores monitores y digo los mejores de todos, y siguen siendo de tubos. Para que te hagas una idea, lo mejor que he tenido ante mis ojos es un monitos Marca BARCO y un sony que valía casi un millón de pelas de 21 pulgadas.
Si los profesionales seguimos usando tubo, por also será. Eso si, no queda tan bién en el salón, pero soy de los que piensa que la tele es para ver y no para decorar.
Xinaige escribió:Si si decir que el Zelda va a 480p, por que yo no noto ninguna mejora, los mismos dientes de sierra y el mismo rescalado feo, estoy por comprarme una tele de tubo, por que esto es muy triste...
(TV Samsung LE26R71B )
P.D: El resto si noto mejora y bastante, pero en el zelda precisamente, no.
Chispes escribió:joder es que da rabia jugarlo en una 21 pulgadas con bandas negras, teniendo una 32 pulgadas panoramica con un home cinema del copon.
tan mal se ve en el lcd??
farun escribió:Por mucho que digan y te lo quieran vender, todavía no hay nada que iguale los negros que te da un tubo trinitron, por lo que ni de coña se ve mejor en un plasma y mucho menos en un LCD. El plasma necesita un tamaño mínimo muy grande y la resolución es siempre al misma, por lo que se ve ma´s grande pero también se ve peor.
Si tuviese pasta me pillaría la última Sony VEGA que se veían de miedo. De hecho, llevo más de 10 años trabajando en una televisión autonómica con los mejores monitores y digo los mejores de todos, y siguen siendo de tubos. Para que te hagas una idea, lo mejor que he tenido ante mis ojos es un monitos Marca BARCO y un sony que valía casi un millón de pelas de 21 pulgadas.
Si los profesionales seguimos usando tubo, por also será. Eso si, no queda tan bién en el salón, pero soy de los que piensa que la tele es para ver y no para decorar.
Chispes escribió:si claro
el zelda esta hecho en panoramico, si no tienes tv panoramica te va a calcar dos bandas necris , una superior y una inferior.
saludos
Chispes escribió:si claro
el zelda esta hecho en panoramico, si no tienes tv panoramica te va a calcar dos bandas necris , una superior y una inferior.
DjScream3 escribió:
El zelda no tiene bandas negras informate un poco
Chispes escribió:pues vamos aver, tengo la consola configurada en 4:3, cargo el zelda en mi 21 pulgadas y se ven bandas negras.
creo k estoy bien informado.
saludos
Chispes escribió:pues vamos aver, tengo la consola configurada en 4:3, cargo el zelda en mi 21 pulgadas y se ven bandas negras.
creo k estoy bien informado.
saludos
Yo soy muy aficionado a ver las teles de todas las tiendas a las que voy, por curiosidad y porque me gusta
Las LCD´s asequibles o HDReady, estan mas muertas que mi Pentium 100. Estas navidades, las grandes superficies tienen como objetivo deshacerse de todo el stock que tienen de estas teles porque el FullHD ha bajado espectacularmente de precio y es el estandar de facto del futuro a corto plazo
La diferencia de precio entre una HDReady y una FullHD , invita a reflexionar en que malgastar la pasta que valen. Alguien ha visto la misma entrada HD en dos teles una HDReady a 1080i y otra FullHD a 1080p?? La diferencia se nota, y mucho.
odeis llamarme retrasado-tecnologico, pero es que ver los LCD´s cuando hay una escena de accion y ver como la tele se inventa los pixeles y hace el efecto niebla, despues de gastarte dos sueldos en ella..
Si vas a una tienda que tengan una fuente HD igual para cuatro lcd´s. Dos HDReady y dos FullHD, ambos de marcas Samsung y Sony, una de cada, y no se tu, pero yo a dos metros, la diferencia se nota y mucho. Que una de 32 " no se nota tanto?. Discrepo, te vuelvo a repetir que se nota. El efecto niebla pasa y pasara durante mucho tiempo en todos los lcd´s cuando se ve la television normal, un dvd o se vea el tdt (porque no es HD real ), se inventa los pixeles. Cuando en lugar de cuatro mierdas de canales por empresa, emitan uno solo compuesto en esos 4, es decir HD de verdad, entonces el TDT marcara una gradisima diferencia. Si ademas, la quiere para jugar en su cuarto a la Wii, estara a menos de 2 metros, con lo que sea de 32" sea de 40" se nota, si no lo quieres ver es tu problema.
PD: Por que siempre exhiben las lcd´s - plasmas con una pelicula de dibujos o con imagines casi estaticas?? da que pensar,eh?
tarin escribió:
A ver,cientificamente es imposible distinguir una tv 1080p de una 720p a mas de 2 metros de diferencia en una tv de 32.Y eso no es lo que opine yo,es que cientificamente es asi.Loa tendran mal conectado,o las fuentes seran diferentes,pero es IMPOSIBLE diferenciarlas.
tarin escribió:
La tv no se inventa los pixeles al ver algo no hd,simplemente lo reeescala.Y la calidad del reescalado depende de la television.Por cierto,que el reescalado ser mayor cuanta mas diferencia de resolucion haya.
tarin escribió:
Si quiere jugar a la wii a menos de 2 metros,primero,el mando de wii no funciona correctamente y segundo,la diferencia,te vuelvo a repetir no se nota.Es mas se vera mucho peor en una tv 1080p.Hay mas diferencia entre 480p que es lo maximo que te da la wii y las resoluciones de ambos lcd.
tarin escribió:
Por cierto,el efecto niebla ssi te refieres al de la antena es totalmente normal.Lo que pasa es que una tv de tubo,no se aprecian bien los defectos de la imagen que nos mandan.
tarin escribió:
facil,las pelis de ibujos suelen tener colores planos,y no se aprecian los defectos que se producen al comprimir la pelicula en dvd por ejemplo.Es decir, un degradado de colores,al comprimirlo en dvd pasan a ser por ejemplo 10 bandas seguidas de colores muy parecidos.En una tv de tubo no se nota,pues se difumina automaticamente,en una tv de alta resolucion al tener mas definicion se nota perfectamente.
tarin escribió:
Todos los defectos que les ves a los lcd,son los mismoa a 720p y 1080p,es mas algunos se veran mas incluso.
Y los plasmas...cuantos has visto realmente bien conectado?No hay nada que se pueda comparar hoy por hoy.
edito.-el refresco en un buen lcd con menos de 12/8 ms no se nota.Una cosa es que tu lo notes en un monitor,que es tecnologia diferente que una tv lcd.Pero te puedo garantizar, y mil personas mas en este foro(por ejemplo en el de 360) que ya no existe el efecto arrastre.
Por cierto,en plasmas el efecto se nota de cojones,por la otra punta,porque la tecnologia es diferente y no hay frecuencia de refresco como tal.No hay leds que tengan que cambiar de color de uno a otro,que es lo que produce el efecto.
Entonces, el soporte mas extendido y el unico, por ahora, que existe en el mercado que es el DVD se ve mejor en un CRT bueno que en un LCD bueno,no?? Vuelve a ser la mejor alternativa entonces el CRT.
tarin escribió:
yo no he dicho eso.He dicho que en una pelicula con mala compresion,se veran todo tipo de artefactos.Tu pon el señor de los anillos o star wars en un lcd y le dan mil vueltas a una tv de tubo.Sobre todo mucha mas definicion.Por no hablar de un plasma,que es que no hay color.Los negros son negros,la definicion brutal...ufff.Se nota que tengo uno,no?La wii todavia no la he probado,pero vamos,la verdad dudo mucho que se vea mal.
Otra cosa es comprar un lcd solo par la wii,pues la verdad es que noNi para meterlo en su cuarto.Pero ni 720p ni 1080p..Pero para meter dvds que se ven genial,la 360 y la wii,pues si.Eso si,teniendolo todo bien configurado y bien conectado.
tarin escribió:
en cuanto a 108'0p,que viste?todo depende de lo que viste...si viste un dvd,te digo yo que se ve igual,o un hd hdvd,a cierta distancia,unos 2 o 3 metros(a 40 pulgadas no te vas a poner a menos) se ven igual.Otra cosa es que le metas el ordenador y veas el escritorio por ejemplo.O que estes pegado a la pantalla.Yo he visto una bravia full hd y una a 720 y la verdad, no se nota.Pero ya te digo,depende de como lo hayas comparado.
Y te lo vuelvo a decir,1080p solo se nota a tamaños grandes,es ciencia.Lo mismo con el efecto niebla como tu le llamas,que en plasma directamente no hay, y en los lcd ya es casi inapreciable.
tarin escribió:
que quieres que se difumine?esto va de mejora visual,mas nitidez.No emborronarlo y perder calidad.
tarin escribió:
pd.-a mi el mando a un metro o asi,a veces no lo pilla bien y te tienes que ir un poco mas atras.
tarin escribió:
De todas formas esto deberia ir en electronica de consumo,no?
Eru_iluvatar escribió:Si estas habalndo de un lcd o un plasma de 1200 € pues en una buena de tubo see ve de coña. pero no hay tele de tubo o lcd k se vea como mi plasma, eso si es un pioneer de 50". pero si empezamos las comparaciones de lcds-tubos-plasmas pues la hemos cagado por k cada uno vera mejor el k tenga y punto
malosa escribió:Ya la GC a 480p y con cable de componentes se veía MUCHO MEJOR en los LCD y monitores TFT (con su transcoder) que en televisores analógicas de tubo.
Un saludo.
ThoR4EveR escribió:
De que generacion tienes el Pioneer? A mi me ha llegado hace un rato el 507XD y esta tarde lo tendre funcionando con mi Wii
ThoR4EveR escribió:Hombre, depende mucho de qué TV de tubo hablemos y de qué LCD hablemos, todo es muy relativo
Eru_iluvatar escribió:
La misma k tu pioneer powah. ya veras kuando trastees con ella. y si tienes oportunidad y te gusta mucho el cine pillate el dvd-989 de pioneer y metelo por HDMI eso es BRUTAL
malosa escribió:
Ponle un monitor de PC LG de 200 € de 1280x1024 con 16 ms de refresco (60 Hz reales) y una TV Panasonic Quintrix con entrada RGB (que costó 500 euretes hace 3 años).
ThoR4EveR escribió:ThoR4EveR escribió:[beer] es una pedazo de TV. El dvd me pille el 696 de Pioneer ( en la tienda no tenian un Oppo que era lo que buscaba ) porque no puedo permitirme tal desembolso , ampli un denon 2106 y unas columnas y monitores JMLabs Chorus S de audio, que ganas de disfrutarlo todo :D.
Solo he podido ver una 360 funcionando en una TV samsung CRT de las nuevas y en un LCD samsung de los nuevos (por componentes) y no note una diferencia realmente apreciable, yo me decantaria por el CRT porque me gusta mas como se ven, pero no puedo asegurarlo porque no los tenia al lado los 2 a la vez.
Asran escribió:La wii se ve mucho mejor en una buena televisión de tubo con una resolucion de 480 como la de la propia consola, que en una lcd. Si conectas una wii a un lcd o plasma tendrá que rellenar mas de la mitad de los píxel y eso se nota te pongas a la distancia que te pongas.
Chispes escribió:
MIRA UN LCD DE LOS MAS BARATOS SE VE A 720P MEJOR QUE UNA TELE DE TUBO DE 2000 EUROS
perdon por las mayusculas.
saludos