que se ve mejor ¿lcd por componentes o television de tubo?

qhola a todos, quiero disfrutar del zelda , asi que no se si esperarme a tener el cable de componentes y jugar en mi lcd o encambio jugar en mi tele de 21 pulgadas sony triniton,

con cual de las dos se ve mejor?? lo digo por que la resolucion del lcd es muy superior a los 480p que da la wii.

Se ve mejor con lcd y componentes?? ¿o se ve mejor con una buena tele???

saludos
el zelda no da 480p, asi que apenas veras la diferencia con un cable por componentes, asi que tu mismo...
¿como que el zelda no da 480??? eso es imposible, ¿alguien puede verificarlo??
El Zelda si que va a 480p porque yo lo uso a esa resolución. Obviamente necesitas el cable componentes.

Respecto a como se ve en un LCD, no lo se porque detesto los LCD, pero en un plasma de 42' por componentes te puedo asegurar que se ve alucinante y mucho mejor que en una TV de tubo (de laaaargo). [amor]
Por mucho que digan y te lo quieran vender, todavía no hay nada que iguale los negros que te da un tubo trinitron, por lo que ni de coña se ve mejor en un plasma y mucho menos en un LCD. El plasma necesita un tamaño mínimo muy grande y la resolución es siempre al misma, por lo que se ve ma´s grande pero también se ve peor.
Si tuviese pasta me pillaría la última Sony VEGA que se veían de miedo. De hecho, llevo más de 10 años trabajando en una televisión autonómica con los mejores monitores y digo los mejores de todos, y siguen siendo de tubos. Para que te hagas una idea, lo mejor que he tenido ante mis ojos es un monitos Marca BARCO y un sony que valía casi un millón de pelas de 21 pulgadas.

Si los profesionales seguimos usando tubo, por also será. Eso si, no queda tan bién en el salón, pero soy de los que piensa que la tele es para ver y no para decorar.
Xinaige escribió:el zelda no da 480p, asi que apenas veras la diferencia con un cable por componentes, asi que tu mismo...

Te han timado con el Zelda xD

La mayoría de Juegos irán a 16:9 y 480p, por supuesto el Zelda no es una excepcion.
farun escribió:Por mucho que digan y te lo quieran vender, todavía no hay nada que iguale los negros que te da un tubo trinitron, por lo que ni de coña se ve mejor en un plasma y mucho menos en un LCD. El plasma necesita un tamaño mínimo muy grande y la resolución es siempre al misma, por lo que se ve ma´s grande pero también se ve peor.
Si tuviese pasta me pillaría la última Sony VEGA que se veían de miedo. De hecho, llevo más de 10 años trabajando en una televisión autonómica con los mejores monitores y digo los mejores de todos, y siguen siendo de tubos. Para que te hagas una idea, lo mejor que he tenido ante mis ojos es un monitos Marca BARCO y un sony que valía casi un millón de pelas de 21 pulgadas.

Si los profesionales seguimos usando tubo, por also será. Eso si, no queda tan bién en el salón, pero soy de los que piensa que la tele es para ver y no para decorar.

Yo no soy profesional pero he tenido en mis manos una black trinitron (unas 32") que la jubile por una pioneer de plasma de 43", la plasma tiene mejor contraste, nitidez, resolucion y negros tb, ni punto de comparacion. En cuanto a lo de " El plasma necesita un tamaño mínimo muy grande y la resolución es siempre al misma, por lo que se ve ma´s grande pero también se ve peor." ¿? tamaño minimo de que? ¿La resolucion siempre la misma? ¿? No se que TV tienes, pero en mi caso trabaja OK en varias resoluciones hasta 1024x768.

Por supuesto, por componentes la mejora de calidad en otros aparatos electornicos como dvd's o receptores de satelite, es muy evidente. Con la wii ni idea pq desgraciadamente no quedan para comprar, pero supongo que sera una mejora similar.
Si si decir que el Zelda va a 480p, por que yo no noto ninguna mejora, los mismos dientes de sierra y el mismo rescalado feo, estoy por comprarme una tele de tubo, por que esto es muy triste...

(TV Samsung LE26R71B :P)

P.D: El resto si noto mejora y bastante, pero en el zelda precisamente, no.
pero comoe s posible que no se note la diferencia entre cable de componentes o rca???

la pregunta es , juego al zelda en una lcd32 por componentes o lo juego en una sony triniton de tubo (no panoramica)???

esa es la duda, si el lcd se ve mejor que en la de tubo me espero al cable de componentes, si no me inflo de jugar esta tarde.

saludos
Xinaige escribió:Si si decir que el Zelda va a 480p, por que yo no noto ninguna mejora, los mismos dientes de sierra y el mismo rescalado feo, estoy por comprarme una tele de tubo, por que esto es muy triste...

(TV Samsung LE26R71B :P)

P.D: El resto si noto mejora y bastante, pero en el zelda precisamente, no.

Pues en mi samsumg 940mw SI que se nota el cable de componentes y el 480p en zelda. Por que luego me quito el cable mi hermano para su wii y me puse a jugar a zelda otra vez y TUVE QUE APAGAR LA CONSOLA.

Osea notar se nota y bastante.Los dientes de sierra siguen estando mas disimulados,colores cada uno en su sitio y la definicion cambia totalmente.

O es tu tele o algo te falla por ahi.
Chispes las TV de tubo se ven mucho mejor que las LCD... y mas si es una sony trinitron...

ponte a jugar leches [plas]

Salu2!
joder es que da rabia jugarlo en una 21 pulgadas con bandas negras, teniendo una 32 pulgadas panoramica con un home cinema del copon.

tan mal se ve en el lcd??
no hagas caso.La consola se te va a ver mejor en un lcd de 32 con un buen cable de componentes que en tu tele de 21 sin panoramico.aqui la gente habla sin comprobarlo por uno mismo.

para el que ha puesto antes no se que de los plasmas,solo decirle que no tiene ni idea.Un plasma te da mejor resolucion,nitidez resolucion y todo lo que tu quieras con respcto a una tv de tubo.Y eso de que siempre es la misma resolucion es una chorrada como una casa.
Chispes escribió:joder es que da rabia jugarlo en una 21 pulgadas con bandas negras, teniendo una 32 pulgadas panoramica con un home cinema del copon.

tan mal se ve en el lcd??

bandas negras? orly??
si claro
el zelda esta hecho en panoramico, si no tienes tv panoramica te va a calcar dos bandas necris , una superior y una inferior.

saludos
yo tengo una sony vega crt de 26 y una samsung le26r51.

Veo mucho mejor la wii en el sony con rgb (no video compuesto que eso es infumable) que en la samsung con componentes.

El problema es que 480p reescalado a 1360x768 es horrible, mientras que 480i se ve bien en el crt y ademas camufla algunos fallos.

PD: Que le costaba a nintendo adaptarse a los tienpos y poner reescalado de salida en la consola, para adaptarla a los tft.
farun escribió:Por mucho que digan y te lo quieran vender, todavía no hay nada que iguale los negros que te da un tubo trinitron, por lo que ni de coña se ve mejor en un plasma y mucho menos en un LCD. El plasma necesita un tamaño mínimo muy grande y la resolución es siempre al misma, por lo que se ve ma´s grande pero también se ve peor.

:) Yo uso un monitor Sony profesional de tubo de 21 pulgadas, lo tengo en exclusiva para la wii, no se si sera el que haces mencion, por suerte pude hacerme con el :)

La calidad es insuperable
Yo acabo de comprarme una LCD de 26" para conectarla por vga a mi 360. Los juegos de gamecube por rca se ven de pena, pero tengo pensado comprarme una wii y conectarla x componentes. Suponogo que los juegos de wii por componentes se verán muy bien, pero los de mi cube ¿se verán también bien x componentes en la wii? (ya no me cabe la tele de tuvo en mi habitación).
Un saludo y gracias de antemano.
PD:Ah, y felices fiestas a todos!!!
Chispes escribió:si claro
el zelda esta hecho en panoramico, si no tienes tv panoramica te va a calcar dos bandas necris , una superior y una inferior.

saludos

El zelda no tiene bandas negras [toctoc] informate un poco [toctoc]
Chispes escribió:si claro

A Zelda se puede jugar tanto en 4:3 como en 16:9.
DjScream3 escribió:

El zelda no tiene bandas negras [toctoc] informate un poco [toctoc]

intuyo que lo decia de coña por lo del "si claro"
pues vamos aver, tengo la consola configurada en 4:3, cargo el zelda en mi 21 pulgadas y se ven bandas negras.

creo k estoy bien informado.

saludos
Chispes escribió:pues vamos aver, tengo la consola configurada en 4:3, cargo el zelda en mi 21 pulgadas y se ven bandas negras.

saludos

Te habras comprando el Zelda edicion panoramico [angelito]

en serio... no tienen que salirte bandas negras.... mira no vayas a tener la TV "forzada" a 16:9...
Pero entonces... ya esta a la venta el cable por componentes para Wii???
que alguien ponga fotos de la wii en lcd por componentes pleaase
Chispes escribió:pues vamos aver, tengo la consola configurada en 4:3, cargo el zelda en mi 21 pulgadas y se ven bandas negras.

saludos

Pues cuando yo lo probé en casa de mi hermano salió en 4:3 sin configurar nada.

Quizá tengas algo tocado de la tele del 16:9 o algo de NTSC/PAL nu sé.
Yo soy de los que opinan que las LCD´s que ahora te puedes permitir, entre 900 - 1300 euros, estan muertas, y no exagero, me explico. Yo soy muy aficionado a ver las teles de todas las tiendas a las que voy, por curiosidad y porque me gusta. Estuve mirando para adquirir una Samsung de 32" y la verdad, se ven bien, si lo que le entra a la tele es digital de alta definicion (True o Full HD) o lo ves a mas de 3 metros, porque si lo que quieres es usarla con una consola como la Wii, o la quieres para ver la tele (aunque tengas TDT), el resultado, digan lo que digan las personas que se han gastado la pasta en un LCD, es que SE VE MAL. Las LCD´s asequibles o HDReady, estan mas muertas que mi Pentium 100. Estas navidades, las grandes superficies tienen como objetivo deshacerse de todo el stock que tienen de estas teles porque el FullHD ha bajado espectacularmente de precio y es el estandar de facto del futuro a corto plazo. La diferencia de precio entre una HDReady y una FullHD , invita a reflexionar en que malgastar la pasta que valen. Alguien ha visto la misma entrada HD en dos teles una HDReady a 1080i y otra FullHD a 1080p?? La diferencia se nota, y mucho. Yo personalmente, termine comprandome una CRT de Panasonic de 29", que se ve de muerte, le metas lo que le metas y me costo la friolera de 240 euros.
El dia que yo me decida a comprarme un LCD, sera el dia que tenga un BlueRay (cosa harto dificil) o una X360 - PS3 (Cosa imposible) o se me haya jodido mi CRT y no encuentre en ningun otro sitio otra nueva. Podeis llamarme retrasado-tecnologico, pero es que ver los LCD´s cuando hay una escena de accion y ver como la tele se inventa los pixeles y hace el efecto niebla, despues de gastarte dos sueldos en ella.. a mi me entrarian los 1000 demonios.

En resumen: Wii+ CRT Trinitron (o equivalente) = insuperable. Es mi opinion. ;-)
para los pekos,

macho,siento decirtelo,pero no tienes ni idea.

Un buen plasma se ve mucho,pero mucho mejor que una tele de tubo.Y no tiene porque ser fullhd.Y un lcd,pues tambien.

te comento

Yo soy muy aficionado a ver las teles de todas las tiendas a las que voy, por curiosidad y porque me gusta

claro,esta genial ir a ver las televisiones a las tiendas,donde las tienen enchufadas con cables de antena todas en serie.Asi se aprecia mucho la calidad de las mismas.

Las LCD´s asequibles o HDReady, estan mas muertas que mi Pentium 100. Estas navidades, las grandes superficies tienen como objetivo deshacerse de todo el stock que tienen de estas teles porque el FullHD ha bajado espectacularmente de precio y es el estandar de facto del futuro a corto plazo

jajaja,claro,como han bajado espectacularmente de precio de 6000 a 4000 euros,vamos a liquidar todas las tvs que se venden de 720p,que es mas que suficiente para la tv normal(si hay diferencia en resolucion entre la antena normal y 720p,imaginate con una 1080p)jugar a videojuegos,o poner un dvd.Porque un dvd,o la consola se ven MUCHO MUCHO mejor que en una tv de tubo.que la antena se ve mal?pues claro.Pero con tdt se ve bastante decentemente.Estandar a corto plazo?si?de verdad?claro,como todo lo que sale y saldra durante los proximos años saldra a 1080p y solo a 1080p...

La diferencia de precio entre una HDReady y una FullHD , invita a reflexionar en que malgastar la pasta que valen. Alguien ha visto la misma entrada HD en dos teles una HDReady a 1080i y otra FullHD a 1080p?? La diferencia se nota, y mucho.

La diferencia se nota,si.Si la miras a 1 metros o menos.O si es una pantalla de 50 pulgadas y te situas a 3 o 4 metros y esta reproduciendo algo en 1080p nativo.es el caso de la mayoria de la gente?Pues no.Quien va a malgastar su dinero en una 1080p de 32 pulgadas cuando se ve EXACTAMENTE igual que una 720p de 32 pulgadas?

odeis llamarme retrasado-tecnologico, pero es que ver los LCD´s cuando hay una escena de accion y ver como la tele se inventa los pixeles y hace el efecto niebla, despues de gastarte dos sueldos en ella..

Los lcds de hace 3 años tenian un refresco nulo,pero hoy en dia es inapreciable.Ni hace efecto arrastre,ni efecto niebla.Como te vuelvo a decir,no vale mirar las tvs en los carrefour.

Que te joda gastarte 2 sueldos y vayas con una panasonic de tubo(que se ve muy bien para ver la tele),pues me parece genial.Pero informate antes.

Por cierto,solo he hablado de lcds,el plasma lo dejo aparte,porque vamos,la diferencia ya es insultante.
Bueno, parece que no te has leido bien el post anterior, me gusta ir a los sitios que cuidan los productos que venden, no un Carrefour cualquiera.

Si vas a una tienda que tengan una fuente HD igual para cuatro lcd´s. Dos HDReady y dos FullHD, ambos de marcas Samsung y Sony, una de cada, y no se tu, pero yo a dos metros, la diferencia se nota y mucho. Que una de 32 " no se nota tanto?. Discrepo, te vuelvo a repetir que se nota. El efecto niebla pasa y pasara durante mucho tiempo en todos los lcd´s cuando se ve la television normal, un dvd o se vea el tdt (porque no es HD real ), se inventa los pixeles. Cuando en lugar de cuatro mierdas de canales por empresa, emitan uno solo compuesto en esos 4, es decir HD de verdad, entonces el TDT marcara una gradisima diferencia. Si ademas, la quiere para jugar en su cuarto a la Wii, estara a menos de 2 metros, con lo que sea de 32" sea de 40" se nota, si no lo quieres ver es tu problema.

Es muy duro admiitir que te has gastado entre 1000 y 2000 euros en una tele que no se ve bien del todo, y que efectivamente un Trinitron le da mil patadas a cualquier LCD HDReady, yo lo creo asi porque lo he visto y todavia no me ha convencido nadie de lo contario.

Ahora, cuando las fuentes sean HD, es decir, cuando vengan los HD-DVD, BD y el TDT en condiciones, entonces, y solo entonces me comprare un lcd, pero te aseguro que sera un FullHD, no un HDReady, porque estos ultimos ya no existiran.

Sabes cuanta diferencia de precio hay entre un FullHD y un HDReady? alrededor de 1000 euros, y si crees que no se van a imponer a corto plazo, tu mismo, pero es la evolucion natural de la tecnologia y se terminara imponiendo en menos de un año. El sacar el HDReady ha sido un paso intermedio para sacar pasta, y nada mas. Si ya hay diferencia entre 1080i y 1080p imaginate entre 720p y 1080p...

PD: Por que siempre exhiben las lcd´s - plasmas con una pelicula de dibujos o con imagines casi estaticas?? da que pensar,eh?

PD2: El estandar FullHD esta definido como :
Resolucion 1080p: 1920 x 1080 píxeles
- Conector: HDMI 1.3

Cual es el HDReady?, no existe, es un invento de las marcas para recuperar el dinero invertido.

PD3: Como que el refresco no se nota?? amos a ver... las lcd´s normales de ahora, amos, las aseguibles, tienen de refresco entre 8 ms, vease Samsung y Sony y 12ms, casi todos. Como es posible que digas que el refresco no se nota?? Si yo tengo un monitor Samsung de 2ms, y todavia se nota un poco??? Venga ya tio! si no quieres admitirlo, no lo admitas, pero el "EFECTO NIEBLA" se ve en todas las LCD´s y plasmas del mercado.
Si vas a una tienda que tengan una fuente HD igual para cuatro lcd´s. Dos HDReady y dos FullHD, ambos de marcas Samsung y Sony, una de cada, y no se tu, pero yo a dos metros, la diferencia se nota y mucho. Que una de 32 " no se nota tanto?. Discrepo, te vuelvo a repetir que se nota. El efecto niebla pasa y pasara durante mucho tiempo en todos los lcd´s cuando se ve la television normal, un dvd o se vea el tdt (porque no es HD real ), se inventa los pixeles. Cuando en lugar de cuatro mierdas de canales por empresa, emitan uno solo compuesto en esos 4, es decir HD de verdad, entonces el TDT marcara una gradisima diferencia. Si ademas, la quiere para jugar en su cuarto a la Wii, estara a menos de 2 metros, con lo que sea de 32" sea de 40" se nota, si no lo quieres ver es tu problema.

A ver,cientificamente es imposible distinguir una tv 1080p de una 720p a mas de 2 metros de diferencia en una tv de 32.Y eso no es lo que opine yo,es que cientificamente es asi.Loa tendran mal conectado,o las fuentes seran diferentes,pero es IMPOSIBLE diferenciarlas.

La tv no se inventa los pixeles al ver algo no hd,simplemente lo reeescala.Y la calidad del reescalado depende de la television.Por cierto,que el reescalado ser mayor cuanta mas diferencia de resolucion haya.

Si quiere jugar a la wii a menos de 2 metros,primero,el mando de wii no funciona correctamente y segundo,la diferencia,te vuelvo a repetir no se nota.Es mas se vera mucho peor en una tv 1080p.Hay mas diferencia entre 480p que es lo maximo que te da la wii y las resoluciones de ambos lcd.

Por cierto,el efecto niebla ssi te refieres al de la antena es totalmente normal.Lo que pasa es que una tv de tubo,no se aprecian bien los defectos de la imagen que nos mandan.

PD: Por que siempre exhiben las lcd´s - plasmas con una pelicula de dibujos o con imagines casi estaticas?? da que pensar,eh?

facil,las pelis de ibujos suelen tener colores planos,y no se aprecian los defectos que se producen al comprimir la pelicula en dvd por ejemplo.Es decir, un degradado de colores,al comprimirlo en dvd pasan a ser por ejemplo 10 bandas seguidas de colores muy parecidos.En una tv de tubo no se nota,pues se difumina automaticamente,en una tv de alta resolucion al tener mas definicion se nota perfectamente.

Todos los defectos que les ves a los lcd,son los mismoa a 720p y 1080p,es mas algunos se veran mas incluso.

Y los plasmas...cuantos has visto realmente bien conectado?No hay nada que se pueda comparar hoy por hoy.

edito.-el refresco en un buen lcd con menos de 12/8 ms no se nota.Una cosa es que tu lo notes en un monitor,que es tecnologia diferente que una tv lcd.Pero te puedo garantizar, y mil personas mas en este foro(por ejemplo en el de 360) que ya no existe el efecto arrastre.

Por cierto,en plasmas el efecto se nota de cojones,por la otra punta,porque la tecnologia es diferente y no hay frecuencia de refresco como tal.No hay leds que tengan que cambiar de color de uno a otro,que es lo que produce el efecto.
tarin escribió:

A ver,cientificamente es imposible distinguir una tv 1080p de una 720p a mas de 2 metros de diferencia en una tv de 32.Y eso no es lo que opine yo,es que cientificamente es asi.Loa tendran mal conectado,o las fuentes seran diferentes,pero es IMPOSIBLE diferenciarlas.

En efecto, a mas de 2 metros, quiza a 4 o a 5?? es coña, Yo no he visto una de 32", fullHD, es cierto, pero si he visto bastantes de 40" y de 37" y es que ni a 3 metros tio. Se nota la diferencia y mucho. Ver una Bravia FullHD y despues ver cualquier otra HDReady... vamos, no hay color (nunca mejor dicho ). Efectivamente, si la tienes que ver a mas de dos metros para poderla ver bien, entonces al que preguntaba si quedarse con su crt o comprarse una lcd para ponerla en su cuarto, la respuesta es, que siga como esta,no?

tarin escribió:
La tv no se inventa los pixeles al ver algo no hd,simplemente lo reeescala.Y la calidad del reescalado depende de la television.Por cierto,que el reescalado ser mayor cuanta mas diferencia de resolucion haya.

Inventar pixeles = reescalar. El reescalado se nota cuando la fuente es de menor calidad y hoy por hoy, no hay nada que saque 720p a excepcion de la Xbox360, por no hablar de 1080p. Por lo que la compra de una LCD es mas estetica que logica.

tarin escribió:
Si quiere jugar a la wii a menos de 2 metros,primero,el mando de wii no funciona correctamente y segundo,la diferencia,te vuelvo a repetir no se nota.Es mas se vera mucho peor en una tv 1080p.Hay mas diferencia entre 480p que es lo maximo que te da la wii y las resoluciones de ambos lcd.

Te equivocas, el mando va perfectamente, te lo digo yo que tengo metro y medio desde la tele al sofa. Si la wii saca 480p y te compras una tele de 720p, se produce reescalado. Si tienes un CRT, no hay reescalado que valga y se ve muy , pero que muy bien. En efecto, como la Wii no saca mas de 480p, no tiene sentido comprarse una tele que la reescale a 720p y ni mucho menos una a 1080, por lo que la mejor opcion vuelve a ser un CRT. Porque lo triste seria que te gastas la pasta para ver la Wii a 480p pudiendo sacar, tu LCD, hasta 720p,no?

tarin escribió:
Por cierto,el efecto niebla ssi te refieres al de la antena es totalmente normal.Lo que pasa es que una tv de tubo,no se aprecian bien los defectos de la imagen que nos mandan.

El efecto niebla es problema del refresco y del reescalado. Cuando ves una pelicula con mucha accion, las Lcs no puede refrescar con la suficiente rapidez, con lo que se produce este efecto. Ahora si la ves a 3 metros, el efecto se reduce, y no te digo si te pones a 5 metros... Y ese efecto dientes de sierra, uff!!! con lo iben que se ve difuminado en un CRT!!!

tarin escribió:
facil,las pelis de ibujos suelen tener colores planos,y no se aprecian los defectos que se producen al comprimir la pelicula en dvd por ejemplo.Es decir, un degradado de colores,al comprimirlo en dvd pasan a ser por ejemplo 10 bandas seguidas de colores muy parecidos.En una tv de tubo no se nota,pues se difumina automaticamente,en una tv de alta resolucion al tener mas definicion se nota perfectamente.

Entonces, el soporte mas extendido y el unico, por ahora, que existe en el mercado que es el DVD se ve mejor en un CRT bueno que en un LCD bueno,no?? Vuelve a ser la mejor alternativa entonces el CRT.

tarin escribió:
Todos los defectos que les ves a los lcd,son los mismoa a 720p y 1080p,es mas algunos se veran mas incluso.

Y los plasmas...cuantos has visto realmente bien conectado?No hay nada que se pueda comparar hoy por hoy.

edito.-el refresco en un buen lcd con menos de 12/8 ms no se nota.Una cosa es que tu lo notes en un monitor,que es tecnologia diferente que una tv lcd.Pero te puedo garantizar, y mil personas mas en este foro(por ejemplo en el de 360) que ya no existe el efecto arrastre.

Por cierto,en plasmas el efecto se nota de cojones,por la otra punta,porque la tecnologia es diferente y no hay frecuencia de refresco como tal.No hay leds que tengan que cambiar de color de uno a otro,que es lo que produce el efecto.
[qmparto] [qmparto]

Resumiento, que hoy por hoy, la tecnologia tiene mucho que mejorar y que es lo que esta pasando? que tenemos un HW preparado para una fuente que no tenemos y que no tendremos en mucho tiempo (El HD), asi que mientras esto no cambie, la combinacion DVD-CRT sigue siendo muy, pero que muy valida y si nos metemos en temas de pasta, ni te cuento. Cuando yo este dispuesto a gastarme una pasta en una tele es porque tengo una fuente que la aproveche, y para eso queda bastante
Entonces, el soporte mas extendido y el unico, por ahora, que existe en el mercado que es el DVD se ve mejor en un CRT bueno que en un LCD bueno,no?? Vuelve a ser la mejor alternativa entonces el CRT.

yo no he dicho eso.He dicho que en una pelicula con mala compresion,se veran todo tipo de artefactos.Tu pon el señor de los anillos o star wars en un lcd y le dan mil vueltas a una tv de tubo.Sobre todo mucha mas definicion.Por no hablar de un plasma,que es que no hay color.Los negros son negros,la definicion brutal...ufff.Se nota que tengo uno,no?La wii todavia no la he probado,pero vamos,la verdad dudo mucho que se vea mal.

Otra cosa es comprar un lcd solo par la wii,pues la verdad es que noNi para meterlo en su cuarto.Pero ni 720p ni 1080p..Pero para meter dvds que se ven genial,la 360 y la wii,pues si.Eso si,teniendolo todo bien configurado y bien conectado.

en cuanto a 108'0p,que viste?todo depende de lo que viste...si viste un dvd,te digo yo que se ve igual,o un hd hdvd,a cierta distancia,unos 2 o 3 metros(a 40 pulgadas no te vas a poner a menos) se ven igual.Otra cosa es que le metas el ordenador y veas el escritorio por ejemplo.O que estes pegado a la pantalla.Yo he visto una bravia full hd y una a 720 y la verdad, no se nota.Pero ya te digo,depende de como lo hayas comparado.

Y te lo vuelvo a decir,1080p solo se nota a tamaños grandes,es ciencia.Lo mismo con el efecto niebla como tu le llamas,que en plasma directamente no hay, y en los lcd ya es casi inapreciable.

que quieres que se difumine?esto va de mejora visual,mas nitidez.No emborronarlo y perder calidad.

De todas formas esto deberia ir en electronica de consumo,no?

pd.-a mi el mando a un metro o asi,a veces no lo pilla bien y te tienes que ir un poco mas atras.
Si no te importa el tamaño, una CRT de las nuevas que admiten hasta 720p es de lo mejorcillo que hay, pero solo hasta 32" y ahí si que no hay color, el LCD no le hace sombra.

Ahora, si te importa el tamaño y quieres mas de 32" yo no lo pondria en un LCD ni de coña xDD. Un plasma Panasonic de 37" o 42" ( los PX60 ) por 1500€ aprox los tienes y se ven DE LUJO. Si eres mas exigente los nuevos Pioneer de 42" y 50" son los mejores televisores ahora mismo.

Y esto se aplica igual que a una Wii, a ver cine, tv analogica... lo que quieras.
tarin escribió:

yo no he dicho eso.He dicho que en una pelicula con mala compresion,se veran todo tipo de artefactos.Tu pon el señor de los anillos o star wars en un lcd y le dan mil vueltas a una tv de tubo.Sobre todo mucha mas definicion.Por no hablar de un plasma,que es que no hay color.Los negros son negros,la definicion brutal...ufff.Se nota que tengo uno,no?La wii todavia no la he probado,pero vamos,la verdad dudo mucho que se vea mal.

Otra cosa es comprar un lcd solo par la wii,pues la verdad es que noNi para meterlo en su cuarto.Pero ni 720p ni 1080p..Pero para meter dvds que se ven genial,la 360 y la wii,pues si.Eso si,teniendolo todo bien configurado y bien conectado.

La verdad es que un todo señor de los anillos o un Star Wars se ven de lujo tambien en un CRT bueno, sin difuminaciones ni nada por el estilo y sin gastarme un riñon en un LCD-Plasma. La Wii no se ve mal, pero no mejora mucho. Me ha hecho gracia esto de que los negros son negros... los negros eran negros desde hace muchisimos años en un CRT, por eso creo que la tecnologia actual esta en paños menores todavia...

tarin escribió:
en cuanto a 108'0p,que viste?todo depende de lo que viste...si viste un dvd,te digo yo que se ve igual,o un hd hdvd,a cierta distancia,unos 2 o 3 metros(a 40 pulgadas no te vas a poner a menos) se ven igual.Otra cosa es que le metas el ordenador y veas el escritorio por ejemplo.O que estes pegado a la pantalla.Yo he visto una bravia full hd y una a 720 y la verdad, no se nota.Pero ya te digo,depende de como lo hayas comparado.

Y te lo vuelvo a decir,1080p solo se nota a tamaños grandes,es ciencia.Lo mismo con el efecto niebla como tu le llamas,que en plasma directamente no hay, y en los lcd ya es casi inapreciable.

Estuve viendolos con una demo FullHD, la misma en ambos, y si, se nota.
tarin escribió:
que quieres que se difumine?esto va de mejora visual,mas nitidez.No emborronarlo y perder calidad.

Era coña, los DVD´s buenos, como te he comentado antes, se ven de lujo en un CRT, y si ves el mismo DVD en un LCD y en CRT a 2 metros, la diferencia es insignificante. (Si no hablamos de pasta,claro)

tarin escribió:
pd.-a mi el mando a un metro o asi,a veces no lo pilla bien y te tienes que ir un poco mas atras.
XD
No se a mi me va de lujo, cuando te pones a un metro sale el cartel de aleja el mando, pero a metro y medio me va mu bien.
tarin escribió:
De todas formas esto deberia ir en electronica de consumo,no?

Hombre, es que todo degenera, pero la pregunta inicial era sobre la Wii y el CRT o el LCD.

Y ya no alargo mas el tema, en mi opinion, no hay ningun motivo , exceptuando el estetico, que haga que me gaste la pasta que vale los plasmas-lcd´s hoy por hoy. Dentro de un año y medio o dos, cuando en los videoclubs haya bastantes BD o HD-DVD y el TDT de este pais sea como tiene que ser, entonces, ya veremos si vale la pena.
Si estas habalndo de un lcd o un plasma de 1200 € pues en una buena de tubo see ve de coña. pero no hay tele de tubo o lcd k se vea como mi plasma, eso si es un pioneer de 50". pero si empezamos las comparaciones de lcds-tubos-plasmas pues la hemos cagado por k cada uno vera mejor el k tenga y punto [qmparto]
Eru_iluvatar escribió:Si estas habalndo de un lcd o un plasma de 1200 € pues en una buena de tubo see ve de coña. pero no hay tele de tubo o lcd k se vea como mi plasma, eso si es un pioneer de 50". pero si empezamos las comparaciones de lcds-tubos-plasmas pues la hemos cagado por k cada uno vera mejor el k tenga y punto [qmparto]

De que generacion tienes el Pioneer? A mi me ha llegado hace un rato el 507XD y esta tarde lo tendre funcionando con mi Wii :D
Ya la GC a 480p y con cable de componentes se veía MUCHO MEJOR en los LCD y monitores TFT (con su transcoder) que en televisores analógicas de tubo.

Un saludo.
malosa escribió:Ya la GC a 480p y con cable de componentes se veía MUCHO MEJOR en los LCD y monitores TFT (con su transcoder) que en televisores analógicas de tubo.

Un saludo.

Hombre, depende mucho de qué TV de tubo hablemos y de qué LCD hablemos, todo es muy relativo X-D
ThoR4EveR escribió:
De que generacion tienes el Pioneer? A mi me ha llegado hace un rato el 507XD y esta tarde lo tendre funcionando con mi Wii :D

La misma k tu [beer] pioneer powah. ya veras kuando trastees con ella. y si tienes oportunidad y te gusta mucho el cine pillate el dvd-989 de pioneer y metelo por HDMI eso es BRUTAL [chulito]
ThoR4EveR escribió:Hombre, depende mucho de qué TV de tubo hablemos y de qué LCD hablemos, todo es muy relativo X-D

Ponle un monitor de PC LG de 200 € de 1280x1024 con 16 ms de refresco (60 frames reales) y una TV de tubo Panasonic Quintrix con entrada RGB (que costó 500 euretes hace 3 años).

Mientras la LCD tenga valores de mínimamente aceptables (no inferiores a los de cualquier monitor) se verá igual o mejor que en un monitor.
Eru_iluvatar escribió:
La misma k tu [beer] pioneer powah. ya veras kuando trastees con ella. y si tienes oportunidad y te gusta mucho el cine pillate el dvd-989 de pioneer y metelo por HDMI eso es BRUTAL [chulito]

[beer] es una pedazo de TV. El dvd me pille el 696 de Pioneer ( en la tienda no tenian un Oppo que era lo que buscaba }:/ ) porque no puedo permitirme tal desembolso XD, ampli un denon 2106 y unas columnas y monitores JMLabs Chorus S de audio, que ganas de disfrutarlo todo :D:D.

malosa escribió:
Ponle un monitor de PC LG de 200 € de 1280x1024 con 16 ms de refresco (60 Hz reales) y una TV Panasonic Quintrix con entrada RGB (que costó 500 euretes hace 3 años).

Solo he podido ver una 360 funcionando en una TV samsung CRT de las nuevas y en un LCD samsung de los nuevos (por componentes) y no note una diferencia realmente apreciable, yo me decantaria por el CRT porque me gusta mas como se ven, pero no puedo asegurarlo porque no los tenia al lado los 2 a la vez.

Por eso dije que depende de cual TV hablemos, porque segun el caso se vera mejor una, otra, o las 2 muy parecidas.

Un saludo [oki]
ThoR4EveR escribió:
ThoR4EveR escribió:[beer] es una pedazo de TV. El dvd me pille el 696 de Pioneer ( en la tienda no tenian un Oppo que era lo que buscaba }:/ ) porque no puedo permitirme tal desembolso XD, ampli un denon 2106 y unas columnas y monitores JMLabs Chorus S de audio, que ganas de disfrutarlo todo :D:D.

Yo la tengo con el dvd 989 el grabador de pioneer 545, el ampli de pioneer VSX-AX4ASi-S y de columnas unas B&W 603s [tadoramo] el cine en casa
Solo he podido ver una 360 funcionando en una TV samsung CRT de las nuevas y en un LCD samsung de los nuevos (por componentes) y no note una diferencia realmente apreciable, yo me decantaria por el CRT porque me gusta mas como se ven, pero no puedo asegurarlo porque no los tenia al lado los 2 a la vez.

MIRA UN LCD DE LOS MAS BARATOS SE VE A 720P MEJOR QUE UNA TELE DE TUBO DE 2000 EUROS

perdon por las mayusculas.

saludos
Será porque son TVs CRT de las nuevas, no sé, porque te pones a 1 metro de mi tele de tubo y entre píxel y píxel se ven rayas negras verticalmente (LITERALMENTE). Para mí gusto, la calidad es horrible. Tienes que ponerte a 4 metros para que sea perfectamente. Sin embargo, en la LCD a un metro ya se ve genial.

Yo creo que muchas veces no juzgamos en las mismas condiciones, ya que para mí las teles CRT se ven horribles estando a la misma distancia que un LCD. Luego es posible que de lejos no se toda la diferencia en absoluto, pero bueno eso es cuando en un museo te pones tan lejos de los cuadros que no eres capaz de reconocer la técnica de los autores y puedes confundir un poster con un cuadro, por hacer un símil.
La wii se ve mucho mejor en una buena televisión de tubo con una resolucion de 480 como la de la propia consola, que en una lcd. Si conectas una wii a un lcd o plasma tendrá que rellenar mas de la mitad de los píxel y eso se nota te pongas a la distancia que te pongas.
En componentes se ve "caca". Samsung de 26" especifica por vga para la 360. Los juegos no dan pa muxo la verdad. Me esperaba algo mejor.

Un consejo: jugad con rgb en tubo aunque sea de 14" como yo, xq en la samsung ha sido un autentico fracaso. Solo se me ve bien el wii sports y xq es un juego muy simple a nivel grafico.
Asran escribió:La wii se ve mucho mejor en una buena televisión de tubo con una resolucion de 480 como la de la propia consola, que en una lcd. Si conectas una wii a un lcd o plasma tendrá que rellenar mas de la mitad de los píxel y eso se nota te pongas a la distancia que te pongas.

Si tanto te preocupa, cómprate una LCD de 848x480, y no te escala. Casi todas las LCD no HD Ready son de esa definición.

En la realidad, casi todo el mundo juega su 360 (1280x720) en teles de 1440x900 y nadie nota que se está escalando la imagen, yo creo que poca gente se cosca de eso, más que nada porque a 3 metros (la misma distancia que juegas en una TV de tubo) es inapreciable si ha escalado o no.

Sin embargo, en teles de tubo no tienes 60 frames (el 99% soporta 25-30), ni escaneado progresivo, además que en el caso de teles pequeñas o monitores, puedes jugar cómodamente a 1 metro (exactamnte igual que con los monitores de PC), que no te hace daño a la vista.
Chispes escribió:

MIRA UN LCD DE LOS MAS BARATOS SE VE A 720P MEJOR QUE UNA TELE DE TUBO DE 2000 EUROS

perdon por las mayusculas.

saludos

Me juego mi TV a que si te los pongo delante no dices lo mismo. Se bastante sobre el tema y no hablo por hablar, empezando que en contraste un LCD contra un CRT queda por los suelos .

No me voy a meter en el tema porque es como intentar explicarle a alguien que no sabe de tarjetas graficas que mi 7800GT de "solo" 256 es mejor que una 6200 de "impresionantes" 512. Lo que te diga no me vas a creer hasta que no lo veas.
tengo una DMTECH (espero q le suene a alguien)

es una lcd de 26 pulgadas
el zelda se me ve fatal y no el cable de componentes aparte de q no tendria donde conectarlo por q tengo la 360 conectada ya . me parece muy caro

pos eso haber q puedo acer para q se me vea mejor

alguna configuracion o algo

thanks!!!!
Juanji_^ puedes poner fotos de wii por componentes por favor
93 respuestas
1, 2