Que se ve peor, o mejor en lcd de 720p

Que se ve peor o mejor, una señal 720p en un televisor de 1080p nativo, o 720p en un televisor de 720p nativo.

Tengouna tv lg de 32 a 1080 nativo, y un juego de pc a 720p se ve fatal. Me vana regalar una tele samsung de 32 pero es 720p nativo . Un jueego 720p nativo se ve mejor en una tv de 32 720p nativa que en una tv 32 1080p nativa.
Depende del juego, sus texturas y filtros, pero tambien depende de que tarjeta de video y que configuraciones estas empleando. ¿Tienes configurado el televisor en PC MODE o GAME MODE?, sino es asi deberias hacerlo, o si no tienes este modo en el televisor, ve a las opciones de HDMI LABEL o ETIQUETA HDMI y busca a que diga 'PC' en la entrada en que va conectado el PC.

Yo juego mucho a 720p varios juegos PC recientes y viejos y todos se ven bien en un televisor 40" FullHD.
TRASTARO escribió:Depende del juego, sus texturas y filtros, pero tambien depende de que tarjeta de video y que configuraciones estas empleando. ¿Tienes configurado el televisor en PC MODE o GAME MODE?, sino es asi deberias hacerlo, o si no tienes este modo en el televisor, ve a las opciones de HDMI LABEL o ETIQUETA HDMI y busca a que diga 'PC' en la entrada en que va conectado el PC.

Yo juego mucho a 720p varios juegos PC recientes y viejos y todos se ven bien en un televisor 40" FullHD.

Tengo una tele full hd de 42, pero aparte tengo la lg full hd de 32, pero es como es vieja, odio sus colores. Me encantan los colores de la samgun, poreso, ademas de que me la regalan, quiero usarla en lugar de la lg pero lo malo es que es hd ready, o sea 720p. Investigare eso que dices. La pc la tengo conectada por hdmi.
Es que puede ser que los filtros de mejoras visuales del televisor [hdmi, y entradas analogas componentes de video o compuesto] esten interfiriendo con las mejoras visuales del sistema de video de la PC, al ponerlas en PC/GAME MODE desactivamis la mayoria, y si cmbiamos al etiqueta de la entrada HDMI del televisor a 'PC', deshabilitamos otras tantas. Tambien hay que ver de si debes activar el Vsync [sincronizacion con la frecuencia vertical] o si debes limitar a 30fps.

hilo_hz-y-fps_2114658
hilo_pequeno-debate-30fps_2160891

Actualiza el controlador de video tambien y revisa las configuraciones de color y de 3D para ver de mejorar alguna configuracion.

.
3 respuestas