Que secreto desvelará Nintendo?

1, 2, 3
Encuesta
Que secreto nos dará Nintendo?
25%
40
26%
42
9%
15
39%
62
Hay 159 votos.
yo creo que será el cambio de specs sin duda alguna.
Ahora en vez de ser una gamecube será una nintendo 64 con más ram, así venden los millones de n64 que no han conseguido vender ...
en fin 250 euros por una gamecube, que se la coman con patatas ...
Arkayz escribió:

Porque? Supestamente si siguieran esa linea yo creo que ubiera triunfao PSP.De todas formas,aqui en españa,a la larga seguro que ps3 le pegara una buena vapuleada a a wii,por este pais,ademas de primar sony en consolas,hay muchos prejuicios...

A ver, aunque sean consolas, no tiene nada que ver el mundo portatil con el casero, no sirve de ejemplo el de la PSP, cuando un niño quiere una portatil le combran la "nintendo".
Que no valdrá 250€ sino 600€ [buuuaaaa]

Que tonterías de test hacen algunos, especulais por especular.
Nuevas specs q prometan muxo mas -> [qmparto][qmparto][qmparto]
Region Free (ojala) -> [qmparto]
Toda la coleccion de titulos d la VC -> [qmparto]

Otro: mmm para algo esta este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635179
Arkayz escribió:

Region free?y eso que les va a importar a los casuals si no sabran ni lo que es xDDD

Eso solo les importaria a 4 friquis como podemos ser los eolianos pa importar juegos que no salgan aqui.Tiene que ser algo mas serio,por lo menos segun dice reggie.

Es que de hecho dijeron que era algo que les iba a encantar a los hardcore gamers...

Pero no lo veo. Primero con que iba a ser region free, luego lo desmienten. Y ahora ¡Sorpresa! ¡Que nos estábamos quedando con vosotros y al final si es rf!
Algún que otro juego nuevo como Pikmin, si es este, valla mierda de secreto, pues este juego se presta mejor que ninguno al mando, creo que sera un buen juego de una compañía ajena
Ojalá me equivoque pero creo que nada verdaderamente transcendente
Algun juego en exclusiva?, algun tipo de aparatejo mas para poder conectarle a la consola? una opcion secreta en los menus d ela consola que solo se activara el dia de salida del a consola? xD no se son tantas cosas que hasta que no lo diga el tipo no estaremos seguros XD
Sea lo que sea, esperemos que sea algo importante. Si es una tonteria el chasco que se va a llevar la gente sera grande.

Si es la region free estaria encantado, aunque no lo consideraria como algo "muy importante".
El gran secreto es que no hay más secretos [toctoc]

A mí ya me han vedido Wii tal como és, si quieren anunciar alguna cosa más que la anuncien, pero yo ya estoy conforme con lo que ofrece. (Mario Galaxy [babas])

Si tengo que decir algún secreto posible, algún canal no anunciado o alguna característica del Wiiconnect.
Weikath escribió:
hombre, si fuera eso se lo currarian muchisimo, para mi sería mas que de sobras como noticion

Claro que se lo currarian pero para mi esto es una buena noticia, un noticion/secreto seria que la wii contiene un dual powerpc a 1.8ghz, una grafica mas potente de lo que la gente se imagina y 128 megas de ram como minimo, por decir algo.
que en los USA junto a la wii regalaran una foto firmada del Regie !!

[fumeta]
NGC escribió:
Claro que se lo currarian pero para mi esto es una buena noticia, un noticion/secreto seria que la wii contiene un dual powerpc a 1.8ghz, una grafica mas potente de lo que la gente se imagina y 128 megas de ram como minimo, por decir algo.

Fuera de ver como serán las specs de la consola, pienso que Wii va a poder con bastante más de lo ofrecido hasta ahora.
Displacemet Mapping

Nintendo ha obligado a los desarrolladores a presentar sus juegos con esto desactivado.

Así que con las mismas especificaciones que tiene (ya que se están produciendo) con activar eso en los juegos que se presenten los gráficos ganarán mucho :)

Ale, una idea más al bote...

Saludos!
- Un secreto de hardware a estas alturas me parece imposible, con la consola ya en la línea de montaje.

- Un secreto sobre una bajada de precio a última hora (por ejemplo, a 200$, como Dios manda) me parece improbable debido al cabreo que podrían coger los retailers.

- Un secreto sobre exclusividad de juegos me parece posible y probable, sin embargo, creo que se las reservarán para el siguiente E3 o lo que toque.

- Un secreto sobre el wiiconnect me parece lo más probable de todo. Yo creo que se tratará de algo así como herramientas para crear juegos y distribuírlos de manera online (y gratis, cago en copón, Microsoft) incorporadas en cada consola. Algo así sería bien revolucionario, fácil de ocultar y bueno, siempre han respondido con muchas evasivas y "hablaremos más tarde de ello" al preguntarles por juegos para la venta en el wiiconnect 24.
Que el mario galaxy sera juego de salida XD

eso seria la polla santa XD
YaW escribió:No os esperéis ningún megatón, que parecéis tontos y siempre caéis en lo mismo. Las consolas están más que fabricadas y más que testeadas por la prensa, no van a meter nada demasiado relevante, ni nuevas specs, ni region free ni nada de eso...

Al final se quedará en una anécdota al igual que el megatón que estabamos esperando hace tiempo y que finalmente fue el Wii Channel...

Estoy contigo, no va a pasar nada, Nintendo lleva mareando la perdiz desde hace dos años, y cuando enseñaron el mando se acabaron los secretos relevantes, el resto es para que la gente este pendiente de ellos pero nada relevante.

P.D Seguro que alguno salta, pero Nintendo lleva intentando liarnos durante mucho tiempo y al final la cosa se ha quedado a medias.

P.D.2 El que venga a decirme que si no me gusta que no me la compre se lo puede ahorrar, porque no me la voy a comprar, pero puedo dar mi opinion como de cualquier cosa :cool:
La noticia es que el Wiimote va a ser compatible con la GC. XD

En serio, no creo que digan nada interesante, ni gráficos, ni juegos, ni posibilidades para el usuario, ni Rare programa para la VC, ni Sega programa toda la saga Shenmue para distribuirla por WiiConnect 24, ni Nintendo compra EA y Vivendi, ni absolutamente nada.

Claro que a lo mejor el secreto era el capítulo doble de South Park basado en Wii.
palpatine escribió:que en los USA junto a la wii regalaran una foto firmada del Regie !!

[fumeta]
megaton [poraki]
Que el mario galaxy tendra un modo online en el que juegas con los Miis a lo mmorpg y que el mapeado sea el universo que se vaya expandiendo cada semana con actualizaciones D:
Mi amiga no lo tiene claro

Imagen
Puede que sea, mejoras gráficas en los juegos de la VC... (creo que se comentó algo de eso en su dia..) [Alaa!]
silinde escribió:Mi amiga no lo tiene claro

[img]http://ummundomagico.blogs.sapo.pt/arquivo/bola_cristal.jpg[/url]

tu url tampoco [poraki]

PD: lo siento XD
Osoko Tanaka sigue encabezonado, si, a pesar de su credibilidad ("ninguna" es decir poco) sigue diciendo en que el secreto de Nintendo, lo que nos hará decir WOW serán los graficos, y que está preparando un juego junto a Capcom que nos va a hacer que se nos caigan los c******* al suelo.

Una chorrada, pero al menos, si se puede decir que eso si sería un gran secreto que sería bien recibido por los Hardcore gamers, haríamos WOW!!!, etc....

AL final, será que no, y ya solo me espero una chorrada, porque a parte del mando, los del navegador Opera (de pago) y lo que cuestan los juegos de la VC, etc...me he ido desinchando con ese tipo de "agradables soprepresas".....asi que no me espero nada importante, he votado que tendrá nuevas "tech spects"...porque me gustaría creerlo...en fin......a ver cuanto es de grande la leche que me voy a dar cuando anuncien el Megatón.

Salu2
Una buena sorpresa y muy justa seria que te regalaran los juegos que ya tienes de consolas antiguas para la Virtual Console.Seria honrrado por su parte, aunque a mi me daria un poco igual.

La realidad es que va a ser algun juego o algun canal nuevo.
Actualizaciones y expansiones regulares de los juego por el wiiconect.

Este es mi sueño mas humedo xDDDD
rickman_dm escribió:los del navegador Opera (de pago)

Sabes que si lo descargas antes de los 6 meses te sale gratis, ¿no?
zootropo escribió:Sabes que si lo descargas antes de los 6 meses te sale gratis, ¿no?

io creo q cuando llegue julio d 2007 (cuando lo haran d pago) alguna actualizacion d firmware meteran y haran q se anule esa "gratuicidad" y x muxo q lo tubieses, tendras qpagar x el, q x cierto, q sera cada mes o solo pagarlo una vez y ya esta? xo tranquiiiiiiiis to´s q la scene anulara eso ;)
zootropo escribió:Sabes que si lo descargas antes de los 6 meses te sale gratis, ¿no?

Si, lo sabía...pero ya ves...6 meses, cuando haya que actualizarlo, a ver que nos parece el pagar por un navegador....que hubieran puesto un Firefox al menos!!

Lo que me molesta es que antes pagabas un juego y ya está, y ahora que si "wii puntos", "navegador",el puñetero "Wiimando y el nuchuck" unos 65 €urazos! espero que no vayan sacando expansiones y cosas similares para juegos, que ya los veo venir....la region free a tomar por saco.... muchas promesas y al final tendré una gamecube DOPADA, pero que me cuesta el triple que una gamecube... vamos, que por 50€ tendría una XTS...en fin....que me ha defreaudado Nintendo. COmpraré su puñetera consola por el Zelda TP...pero despues, seguramente se quede ahi muerta de risa.

PD: en Gamestop me han confirmado que solo habrá 50.000 unidades de Wii en España (y muchos usuarios cabreados) para su lanzamiento...y que...igual hay que esperar unos meses hasta que repongan unidades.
Ya hice de pitoniso acertando cómo será el control de Wii, pero en esta ocasión, en este hilo no voy a dar mi opinión de lo que será, pero si Reggie ya dijo que les gustaría a los hardcoregamers....
ER_PERE escribió:Ya hice de pitoniso acertando cómo será el control de Wii, pero en esta ocasión, en este hilo no voy a dar mi opinión de lo que será, pero si Reggie ya dijo que les gustaría a los hardcoregamers....

Ahhhhhhh!!!!! Cagao que eres un Cagao!!! No te atreves a mojarteeee lalalalalala xD
Nintendon [qmparto]

Nah yo tambien creo que sera algo relacionado con el wiiconnect o algo de eso no se porque, tampoco quiero imaginarme nada por los palos que me llevao xD

Un Saludo [looco]
io os dire el dato que GAME solo tendra 5000 wii´s xa toda españa, usease, nose cuantas franquicias tendra game en españa, xo habra pocas, y ya todas tendran los libros llenos, muxos consumidores cabreados y siempre habra clases en las comunidades, no sera lo mismo pillarla en barcelona madrid y demas, q en carabanxel o ecija xD
pues si realmente anuncian algo nuevo que lo dudo creo que seria algo relacionado con la conectividad con nintendo DS o algun juego nuevo
50€ mas barata [oki].
Saludoss.
Que se vuelva a programar para las máquinas clásicas presentes en la consola virtual
-Demon crest 2
-Super mario world 3 ... [sonrisa]
titorino escribió:Que se vuelva a programar para las máquinas clásicas presentes en la consola virtual
-Demon crest 2

¡Eso estaría genial! [amor] [babas]
Uhm, lo de un unico codigo amigo por consola?

Recordemos que de lo que nos enteramos en EOL no lo sabe el resto del mundo 'normal' xDDD
silinde escribió:

Ahhhhhhh!!!!! Cagao que eres un Cagao!!! No te atreves a mojarteeee lalalalalala xD

Pero si ya lo he dicho no sé cuantas veces en otros hilos... por dios...

Nada, paso, ale, jugad a la consola y seguro que se os pasan más rápido los días.

PD: ¿Hacemos una votación a ver qué día sale la Wii en España? Recordemos que se adelanta POR COJONES, vamos. La fecha aquí está puesta para un sábado, pero el viernes y el miércoles es festivo y reparten el lunes, el martes o el jueves. ¿Algun comercio se aguantará?
el dispositivo de hologramas que todos los jugones esperamos
Hombre, yo creo que lo de las specs no es tan descabellado, al fin y al cabo, como ya se ha dicho, nadie las ha revelado aún, así que no importa que estén en duplicación.

En el GAME de Córdoba me dijeron q les llegan justitas para las reservas, e imagino q será igual en todos lados. También me dijeron q ellos no la venden hasta el día 9, salvo q se les diga lo contrario, y en otras ocasiones dependió de que otros comercios comenzasen a vender antes de tiempo (al menos, con el Oblivion creo q ocurrió así).

Pero desde luego, sería una grandísima putada tener 2 días de fiesta esa semana y pasarlos con mono de Wii.

(Yo estaré picado al Gears of War, pero creo q será sólo en un intento nulo de pensar en la Wii, pues a día de hoy, no hago más q buscar información al respecto, y transmitírsela a los q la desconocen.... XDDDD)

Un Saludo.

P.D.: Creo que na se están comentando las posibiliades reales del WiiConnect24, y a mi parecer, puede dar mucho de sí, al igual que los canales, pero bueno, es una humilde opinión.
Pues mi voto iria para un Wii Channel aún más extraño que los mostrados hasta ahora, pero que resulte curioso e interesante.
Pues a mi me parece que al final no diran nada. Que eso que dijeron en su momento sera algo que al final no exista.
Que incorpora el emule y el bittorrent de serie XD XD
Yo tampoco espero nada.
Un 5% de descuentos en VC si compras más de 100€ antes de Navidad.
Y unas pegatinas
titorino escribió:Que se vuelva a programar para las máquinas clásicas presentes en la consola virtual
-Demon crest 2

pasa eso, i vuelven grandes clasicos k por ser 2d han kedado "desfasados" y me compro cada uno de los nuevos juegos k se creen de snes, nes y pc engine.

Imaginaos un xak 4...o un castlevania nuevo para snes, con los conocimientos y desarrollos 2d de hoy en dia, aprovechando el potencial de la wii.Ya se comento k algo asi podria ocurrir, juegos k ya salieron con algun extra o "remasterizados" aportando algo mas.habra k verlo...aunk todavia no se sabe nada de nada y me temo k, de salir, solo saldrian en japon.

alguien dijo peticion x region free¿?
SaSuK3_kun escribió:siempre habra clases en las comunidades, no sera lo mismo pillarla en barcelona madrid y demas, q en carabanxel o ecija xD

¿Y carabanchel qué es? ¿cáceres?

PD: ¿Hacemos una votación a ver qué día sale la Wii en España? Recordemos que se adelanta POR COJONES, vamos. La fecha aquí está puesta para un sábado, pero el viernes y el miércoles es festivo y reparten el lunes, el martes o el jueves. ¿Algun comercio se aguantará?

Pasará como con la DS y la DS lite, evidentemente
Yo opino que puede ser algo en la consola.

Hace tiempo (meses), anunciaron que al abrir la consola, te darina unas ganas inmensas de tocarla...

Puede ser algo sobre la consola que aun no sabemos.

Dudo que sea algo asi, pero nunca se sabe...
106 respuestas
1, 2, 3