Hombre, yo creo que lo de las specs no es tan descabellado, al fin y al cabo, como ya se ha dicho, nadie las ha revelado aún, así que no importa que estén en duplicación.
En el GAME de Córdoba me dijeron q les llegan justitas para las reservas, e imagino q será igual en todos lados. También me dijeron q ellos no la venden hasta el día 9, salvo q se les diga lo contrario, y en otras ocasiones dependió de que otros comercios comenzasen a vender antes de tiempo (al menos, con el Oblivion creo q ocurrió así).
Pero desde luego, sería una grandísima putada tener 2 días de fiesta esa semana y pasarlos con mono de Wii.
(Yo estaré picado al Gears of War, pero creo q será sólo en un intento nulo de pensar en la Wii, pues a día de hoy, no hago más q buscar información al respecto, y transmitírsela a los q la desconocen....
DDD)
Un Saludo.
P.D.: Creo que na se están comentando las posibiliades reales del WiiConnect24, y a mi parecer, puede dar mucho de sí, al igual que los canales, pero bueno, es una humilde opinión.