Que secreto desvelará Nintendo?

1, 2, 3
Encuesta
Que secreto nos dará Nintendo?
25%
40
26%
42
9%
15
39%
62
Hay 159 votos.
Nintendo dijo hace una semana o así que poco antes del lanzamiento (pensemos q es el de USA) diría un dato nuevo q nunca ha mencionado y que seria sorprendente...
aqui podremos votar q opciones tenemos, aunque sean infinidad d ellos, probemos haber q sale ^^

A HYPEAR!!!

PD: se agradeceria poner solo comentarios del tema en cuestion, no empecemos a cuestionarnos unos a otros. asias
no tengo ni idea!

no puedo votar....

quizas sean los hologramas!
NaNdO escribió:Ninguno

1+ y añado ninguno importante xD
lo de las specs olvidaros, hay ya muchas consolas fabricadas y juegos terminados para ahora cambiar las specs.

pienso que sera otra cosa que no tiene que ver con la consola...
alguna franquicia del copon, o algo asi....
No se puede deicr a ciencia cierta que secreto diran por eso es un secreto xD

En todo caso lo de las specs que no pueda ser por las maquinas ya echas no significa que no hayan dado ningunas reales xD

conclusion esperemos y observemos.
Seguramente sea algo de los canales o alguna franquicia interesante en exclusiva. No tengo mucha fé en que sea algo grande.
hyrulen escribió:lo de las specs olvidaros, hay ya muchas consolas fabricadas y juegos terminados para ahora cambiar las specs.

pienso que sera otra cosa que no tiene que ver con la consola...
alguna franquicia del copon, o algo asi....

Siento incumplir mi propio post xo debo decir que posiblemente dieran unas specs xa q las otras empresas no mejorasen algunos aspectos como la publicidad, y q luego les deje sin casi tiempo jejeje, si io creo q valgo xa publicidad lexes xD. Puse x ahi un post, en el de los accesorios que me imagine una conspiracion de que nintendo dio datos casi exactos, y q luego daria los exactos y asi se aseguraban a las empresas se apelotonarian x pedirles una idea xa desarrollar ellos, y q empresas q ya hicieron un juego, pudiesen hacer otro titulo mas o una secuela, asi se aseguran unos cuantos titulillos mas.

ya me lo imagino y me corro d gusto... OMG! nintendo a comprado a sony y esta es absorbida :D
Unas graciosas pegatinas.

Saludos!![bye]
Que daran unas pegatinas del club nintendo gratis con la consola....
Va a ser algo relacionado con el Wii Channel o el WiiConnect24 que por ahora tampoco es que hayan soltado muchas cosas.

No os esperéis ningún megatón, que parecéis tontos y siempre caéis en lo mismo. Las consolas están más que fabricadas y más que testeadas por la prensa, no van a meter nada demasiado relevante, ni nuevas specs, ni region free ni nada de eso...

Al final se quedará en una anécdota al igual que el megatón que estabamos esperando hace tiempo y que finalmente fue el Wii Channel...
He votado otro, ya que sera una chorrada, del tipo que podreis tunear la consolas, por cada juego que compres te regalaran un juego de la vc, ejemplo, compras el mario galaxy pues te regalan el mario bros 3,...
Yo no me haria ilusiones.
NGC escribió:He votado otro, ya que sera una chorrada, del tipo que podreis tunear la consolas, por cada juego que compres te regalaran un juego de la vc, ejemplo, compras el mario galaxy pues te regalan el mario bros 3,...

hombre, si fuera eso se lo currarian muchisimo, para mi sería mas que de sobras como noticion
NGC escribió:He votado otro, ya que sera una chorrada, del tipo que podreis tunear la consolas, por cada juego que compres te regalaran un juego de la vc, ejemplo, compras el mario galaxy pues te regalan el mario bros 3,...

Eso seria un megaton en toda regla. Y mucho más aún teniendo en cuenta el actual trato que se le da a los puntos VIP (al menos aquí en España).

A mi me tendrían MUY contento si anuncian algo así.
No empecemos otra vez, que me parece que ya sabemos como acaba el personal cada vez que empezáis con pajas mentales. Yo dudo muchísimo que vayan a decir algo relevante.
No empecemos otra vez, que me parece que ya sabemos como acaba el personal cada vez que empezáis con pajas mentales. Yo dudo muchísimo que vayan a decir algo relevante.

Solucion: no entres

Vale, este es el segundo hilo sobre secretos, aqui va el mio...

No hemos visto canal de musica, yo creo que uno de los canales va a ser iTunes, desde ahi podremos bajar/comprar musica y videos y descargarlas al iPod.
salmonete escribió:Solucion: no entres

¿Por qué? ¿Porque me lo dices tú? Solo he dicho que no creo que anuncien nada y para recordar que no es la primera vez que la gente se hace pajas mentales y acaba dándose cabezazos contra las paredes. Si te molesta eso creo que tienes un ligero problema.
Yo creo que ninguno, y ojalá que me equivoque.
El secreto es que a España solo va a llegar una Wii y va a ser para mí. Es más, Reggie vendrá personalmente a dármela en mano, y si se comporta le invitaré a unas cañas mientras jugamos al Wiitenis.
xDDDDDDDDDDDDD
una cosa que estaria bien, que las estrellas de Nintendo VIP las canjees por puntos para la VC...
Ejemplo:
1.000 puntos VIP = codigo para 500 puntos Wii

no se, pero estaria bien...
Que van a sacar el GOW para wii
Que van a sacar un accesorio para manejar el Wiimote con la punta de la p****.
baz escribió:Que van a sacar un accesorio para manejar el Wiimote con la punta de la p****.

Con un poco de cinta aislante te lo puedes hacer tu solo xD (aunque a ver como pulsas los botones)
Metal Gear Solid 4 para Wii [poraki]

Imagen
ojala me ekivoke, pero los los enWIIciaos nos vamos a pegar un batacazo con el secretito de los cojones... xD

Ya les vale con todo lo que estamos esperando para conocer el "secreto" que como sea una chorrada me cargo al reggie xD

salu2
YaW escribió:
Con un poco de cinta aislante te lo puedes hacer tu solo xD (aunque a ver como pulsas los botones)

x eso pusieron los botones 1 y 2 abajo... xa darles con los coj**** xDDDDDDDD
es buena idea lo de comprar el mario y q t den un juego d la virtual console gratis :D

nos daremos el batakazo lo mas seguro, xo d momento.... soñemos, tarde o temprano la scene nos dara muxas cosas q quizas ni hubiesemos imaginado, y xa algo puse... A HYPEAR!!! XD

PD: evitad comentarios como los de q saldra tal juego xa wii xq sobran...
SaSuK3_kun escribió:

PD: evitad comentarios como los de q saldra tal juego xa wii xq sobran...

¿Y por qué no? [toctoc]

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw454aa1f4c1841&idj=
sergitron, acaso somos mongolikos?? no! asi q dejemos q esas memeces las digan los mongolikos, o q esa gente q dice lso comentarios q no vienen a cuento y que hinchan el hilo a lo tonto se unan a meristation
YaW escribió:

Puedes probar a jugar al Wii tenis con el mando puesto en la cintura "agarrao" con un cinturón o algo y con los brazos en jarrasXD

Y de fondo una jota [qmparto]

¿Secreto? me la refanfinfla. No espero nada que me interese o impacte y no le doy ninguna importancia. Si me sorprenden para bien pues mejor pero como que paso de pajas mentales
Yo creo que el secreto será que sacarán a la venta, por unos irrisorios 80 € un "docking station" para el wiimote, para que se recargue mientras no jugamos xD

No se por qué, pero me da que el secretito será para sacarnos más pasta [poraki]

Saludos :P
SaSuK3_kun escribió:sergitron, acaso somos mongolikos?? no! asi q dejemos q esas memeces las digan los mongolikos, o q esa gente q dice lso comentarios q no vienen a cuento y que hinchan el hilo a lo tonto se unan a meristation

Pero qué dices macho, es un artículo de Meristation, como si es de Vandal o de NextGamers, su tu crees que los lectores de Meristation son "mongolikos" y solo sueltan memeces tienes un problema grave entonces, respeta a los demás.

¿Y por qué no podría ser un mgs4? Quien iba a decir muchos que snake aparecería como personaje seleccionable en el smash bros de wii o que PS3 no tuviera Pro 6 en su salida...
Me voy a poner pesimista:

Que aún es menos potente de lo que los críticos creemos.

Me pongo optimista:

Nuevo canal Playboy Japón [babas]
Mostrara un juego y punto, ya que es lo mas logico.
los hologramas o que creeis? }:/ [+risas]
Ninguno, al menos nada interesante.
Tilux escribió:Mostrara un juego y punto, ya que es lo mas logico.

es lo mas logico, un juego k no se espere k este preparado como sorpresa final: mario galaxy?¿ o algun otro de una third pero con entidad suficiente por si mismo como para considerarse noticia.

-recordemos k nintendo califico de noticion el battalion wars 2....y si, esta bien, pero tp era para decir Wow (ironia fuera de sitio con tokes de maldad).

postdata offtopikera: pk hay tanto vicio con pedir remakes del final fantasy vii cuando hasta tiene peli propia y no hay una masiva peticion x un final fantasy Vi remake a 3d¿? la mitad de los k idolatran el ffvii jamas han jugaod al VI.
Logicamente lo del incremento en la potencia dudo que sea...

Pero tampoco se puede negar tan rotundamente no?

Que ya hay consolas fabricadas? y que? alguna vez se han dado datos oficiales de lo que tiene dentro?

Y si todo lo que se a mostrado a sido una mera farsa?Todo un montaje? (menuda mente la mia [barret] )

Y si nintendo tenia TOTALMENTE PROHIBIDO a la prensa hablar mediante NDAS de esos como se llamen?

Y si nintendo ha sido la que ha dicho que todo el material grafico que se tiene que distribuir (imagenes,videos) tiene que ser de una fase temprana de desarrollo para no destapar la sorpresa de la potencia de la consola?

YA SE QUE TODO ESTO ES UNA PAJA MENTAL BASTANTE GRANDE,PERO SE PODRIA DAR EL CASO TOTALMENTE.

Que no se va a dar logicamente [noop]

Pero poder puede ser...nintendo DESTRIPA el secreto ya cawento
No van a desvelar ninguno. Es una estafa para tenernos más enganchados xD.

He oido tantas cosas que ya no creo nada.

Un Saludo.
nose elegi la region free
puede ser cualquiera chorrada o cualquier cosa...
Algun juego mas de lanzamiento ? ein?
No voto porque no tengo ni idea de que puede ser. Y además pienso que será una chorrada :-|.
Va a ser algo poco trascendente,algo asi como que aparte de tener un roporte climatico,la wii incluira un servicio como google earth [qmparto]
Sorpresa? mas bien hype XD

Va, por decir algo... region free, aunque tampoco creo que sea eso.
Blaiz escribió:Va, por decir algo... region free, aunque tampoco creo que sea eso.

Region free?y eso que les va a importar a los casuals si no sabran ni lo que es xDDD

Eso solo les importaria a 4 friquis como podemos ser los eolianos pa importar juegos que no salgan aqui.Tiene que ser algo mas serio,por lo menos segun dice reggie.
Yo se cual es el gran secreto... pero me tenen prohibido decirlo :-| :-| Me lo dijo iwata el otro dia q le llame al movil... [sonrisa] [sonrisa]

Ya en serio xD no tengo ni pu... idea de lo q puede ser por eso no kiero votar xD
Sergitron escribió:
Pero qué dices macho, es un artículo de Meristation, como si es de Vandal o de NextGamers, su tu crees que los lectores de Meristation son "mongolikos" y solo sueltan memeces tienes un problema grave entonces, respeta a los demás.

¿Y por qué no podría ser un mgs4? Quien iba a decir muchos que snake aparecería como personaje seleccionable en el smash bros de wii o que PS3 no tuviera Pro 6 en su salida...

Solo digo q los redactores no tienen muxa idea, los lectores no son mongolikos, joer si hasta io les leo d vez en cuando xa reirme un rato xD salu2
Arkayz escribió:

Region free?y eso que les va a importar a los casuals si no sabran ni lo que es xDDD

Eso solo les importaria a 4 friquis como podemos ser los eolianos pa importar juegos que no salgan aqui.Tiene que ser algo mas serio,por lo menos segun dice reggie.

La mayoria que conozco que se interesan por wii son personas que les tira juegos "made in japon" asi que tampoco me extrañaria que fuese eso, aunque como "secreto" no lo veo, vamos seria una gilipollez que eso fuese el secreto, ya digo que lo he dicho por decir algo

PD: los casuals directamente se compran la "play"
blaiz escribió: los casuals directamente se compran la "play"

Porque? Supestamente si siguieran esa linea yo creo que ubiera triunfao PSP.De todas formas,aqui en españa,a la larga seguro que ps3 le pegara una buena vapuleada a a wii,por este pais,ademas de primar sony en consolas,hay muchos prejuicios...
106 respuestas
1, 2, 3