¿Qué secuencia seguís para calzaros?

Encuesta
¿Qué secuencia seguís para calzaros?
56%
98
3%
5
19%
33
22%
38
Hay 174 votos.
Esta chorrada la vi en twitter, pero creo que sería un divertidísimo hilo eoliano :D

EDITO: Añadido opción para los cordones. Ahora se puede votar dos veces: una para la secuencia calcetín/zapato, y otra para la secuencia zapato/cordón.
La primera opcion, creo es la mas logica.
La primera, más que nada porque los zapatos me los pongo para salir a la calle, en casa estoy en zapatillas.
Yo primero las zapatillas, luego los calcetines
Si cada día te calzas con la opción 2... yo diría que tienes mas un problema de TOC que otra cosa.
Mas que nada porque el calcetín va relacionado con el pié y el calzado va relacionado con el suelo. Me explico:

El calcetín lo llevas para proteger/tapar el pié, ya vayas con pantuflas, zapatos o descalzo por casa/calle.
El calzado depende del suelo que pises: en casa pantuflas, la calle zapatos, zapatillas para el deporte...

Cierto que si tus estilos de vestir cambian mucho (en casa siempre pijama, día a día siempre trajeado y deporte a parte) puede ser que para cada calzado tengas un calcetín distinto, pero eso son casos contados, en la mayoría de la gente un calcetín "neutro" sirve para todo.
Bueno, a mi no me miréis. Yo hago calcetín-calcetín. Pero por ahí había algún desequilibrado haciendo calcetín-zapato... [+risas]
Lo más obvio, calcetines y luego zapatos. Pero estaría interesante ampliarlo, si hay cordones, ¿primero te pones los dos zapatos, o primero uno, lo atas, y luego el otro, y lo atas? xD
Ya de paso se podría añadir ¿primero zapato/calcetín derecho o izquiedo? [sati] [sati]
Calcetin izdo
Calcetin dcho
Zapato izdo
Zapato dcho
Nudo izdo
Nudo dcho
Que chorrada ¿no? XD XD

Izquierdo o derecho según me de:
Calcetin --> Calcetin --> Zapato --> Zapato --> Cordon --> Cordon ( Si hay cordones )
Monowar escribió:Calcetin izdo
Calcetin dcho
Zapato izdo
Zapato dcho
Nudo izdo
Nudo dcho

Ídem
Calcetin, zapato, zapato, calcetín, zapato, calcetin, calcetin.
Lloyd Irving escribió:Que chorrada ¿no? XD XD

Calcetin --> Calcetin --> Zapato --> Zapato --> Cordon --> Cordon ( Si hay cordones )

Ojo, yo hago calcetín-calcetín. Pero después hago zapato-cordón!

(Cordones añadidos a la encuesta. Sorry por los que ya habíais votado antes, pero la votación se reinicia)
Moki_X escribió:
Lloyd Irving escribió:Que chorrada ¿no? XD XD

Ojo, yo hago calcetín-calcetín. Pero después hago zapato-cordón!

(Cordones añadidos a la encuesta. Sorry por los que ya habíais votado antes, pero la votación se reinicia)

Yo creo que también, primero un zapato puesto del todo, atado y todo, y luego el otro.

Y de los calcetines no cambio el orden aunque me los acabe de poner (normalmente para estar por casa uso unos gordos y para salir me pongo unos normales). Siempre los dos calcetines primero.
Moki_X escribió:Ojo, yo hago calcetín-calcetín. Pero después hago zapato-cordón!

Yo también. Izquierdo y luego derecho.
Primero me ducho, luego me visto y procedo a desayunar, luego me lavo los dientes, entonces me quito las zapatillas de casa y me pongo los dos calcetines, para despues buscar los malditos zapatos y como nunca los encuentro porque no tengo termino poniendome las bambas puma, para acabar hago los nudos correspondiente, de nada :)
Mis zapatillas siguen con el mismo nudo de cordon desde el dia que me los puse por primera vez, y asi seguira hasta que las tire xD
1+4 o solo 1 si son las bambas xq no las desato.
yakumo_fujii escribió:Mis zapatillas siguen con el mismo nudo de cordon desde el dia que me los puse por primera vez, y asi seguira hasta que las tire xD

Yo también voy así... Con lo que sólo he respondido la parte de los calcetines [+risas]
Calcetín -> Calcetín -> Zapato -> Zapato siempre empezando por el izquierdo siendo diestro.

No uso cordones que si condones aunque no en los zapatos, debo decir que no me gustan ni los unos ni los otros.

La pizza con piña y la tortilla con cebolla, por si hacen falta más datos.

:o
ionesteraX escribió:Calcetín -> Calcetín -> Zapato -> Zapato siempre empezando por el izquierdo siendo diestro.

No uso cordones que si condones aunque no en los zapatos, debo decir que no me gustan ni los unos ni los otros.

Te ha faltado decir cómo haces las rotondas.
Moki_X escribió:
ionesteraX escribió:Calcetín -> Calcetín -> Zapato -> Zapato siempre empezando por el izquierdo siendo diestro.

Con cuidao [hallow]
En mi caso no tiene misterio. Siempre que no sea verano utilizo calcetines. Para mí son como las bragas. Por lo que cuando me voy a calzar ya tengo los calcetines puestos.
No sé vivir sin ellos
Calcetín izq, calcetín derecho, calzado izquierdo y le hago el nudo si está deshecho y para terminar calzado derecho y le hago el nudo si lo requiere.

@Haran cuidado que no todo el mundo usa la palabra "bambas" para referirse a las bambas [oki]
De normal calcetín, calcetín y después calzado. Pero! cuando voy al gimnasio suelo hacer calcetín-calzado, calcetín-calzado. Para que un calcetín no toque el suelo asqueroso del vestuario [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que calcetines y luego zapatos, pero a ver si me fijo la proxima xd

y ya que estamos, lo digo o reviento, la gente que duerme con calcetines, especialmente mujeres lo hacen, merecen ser torturadas de las maneras mas dolorosas posibles
Knos escribió:Calcetin, zapato, zapato, calcetín, zapato, calcetin, calcetin.

Me he perdido XD
ciberionz escribió:

Me he perdido XD

Es codigo morse.
(mensaje borrado)

zapato [beer]
Ezio_Auditore_84 escribió:Calcetín izq, calcetín derecho, calzado izquierdo y le hago el nudo si está deshecho y para terminar calzado derecho y le hago el nudo si lo requiere.

@Haran cuidado que no todo el mundo usa la palabra "bambas" para referirse a las bambas [oki]

Ya...pero es que no todos platicamos igual cuando platicamos... ;)
Yo primero me rasco los huevos con la mano derecha mientras que con la izquiera me rasco el culo. Una vez acabada esta operacion tiro dados para ver si me toca llevar calcetines, después vuelvo a tirar dados y cruzo los dedos de los pies para que me toquen los zapatos que quiero.
Por ultimo y no menos importante vuelvo a tirar dados para ver si me pongo primero los calcetines o los zapatos.
Si no me salen los zapatos que quiero llamo al trabajo para decir que no voy y me tomo el dia con calma.
Calcetin, zapato y nudo, y luego lo mismo en el otro pie.
Joder, viendo las respuestas y porcentajes voy a parecer el raro de eol.
Toda la vida lo he hecho igual:
- calcetín+calcetín <> zapato+zapato

Si el calzado tiene cordones o cremallera:
- zapato+zapato <> cordón/cremallera+cordón/cremallera
zapato y luego el calcetín esa es la más original esta claro.
Yo utilizo Zuecos sin calcetines, como no me puedo agachar pues sólo es ponerme el zueco y ale.

Saludos.
A mí con calcetín calcetín zapato nudo zapato nudo me dan vidas infinitas por eso prefiero calcetín calcetín zapato zapato nudo nudo que se me llena la energía pero sigue suponiendo un reto el día a día, las vidas infinitas para los casuals.
Moki_X escribió:

En el sentido de las agujas del reloj... como debe de ser [poraki] [poraki]
Calcetín -> zapato -> velcro -> calcetín -> zapato ->velcro
Nekozero escribió:Calcetin, zapato y nudo, y luego lo mismo en el otro pie.

Lo mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Es curioso por que siempre hago calcetin-calcetin-playero-playero. Un dia que llevaba prisa hice incoscientemente calcetin-playero calcetin -playero y me di cuenta de que no era el modus operandi normal y me senti incomodo.
Yo calcetin-calcetin y zapato-zapato. Las cordoneras se las ato cuando estreno los zapatos y cuando veo que se me han desatado xD
En mi caso ninguna opción de las expuestas tal y como están escritas. Yo siempre me pongo primero los calcetines pero por un motivo y es que despúes de los calcetines van los pantalones y por último los zapatos, entonces la secuencia exacta sería calcetín > calcetín > pantalones > zapato > zapato. Creo que habría que añadir también la opción pantalones en la encuesta... XD

En el tema de los cordones no tengo preferencia, a veces una opción y a veces otra, aunque también soy de los que los suele dejar atados siempre.

Saludos
43 respuestas