que seguro de coche recomendais? que tal balumba?

Buenas, tengo un problema, bueno yo, y todos los jovenes de 25 años con menos de 2 años de carnet, tengo 1 año de experiencia conduciendo y ahora me caduca el seguro, quiero cambiar de compañia y queria ver que os parecen a vosotros y que me ercomendais, ya de entrada muchas me dicen que aligual me aseguran, que cuando "crezca" hablamos :'(

Por ahoar lo mas interesante es balumba, pero la verdad, no me fio de nada donde no pueda preserntarme a gritarles si algo va mal.

que os parece a vosotros? me recomendais alguna otra?
Buenas, yo estoy con Balumba...cada parte del seguro va con una compañía distinta, es decir, la asistencia en carretera con RACE, los daños propios con otra aseguradora..la asesoría jurídica con otra..etc..
Balumba digamos que solo reune a todas ellas para ofrecer su producto. Lo cual me hace pensar que me hartaré de papeleo si tengo que dar algun parte..pero bueno, es muy económica.

Anteriormente estaba en linea directa, di un parte este año pasado, un parte de mierda (n golpe dentro de un parking) y todo fué bien (tb es cierto que a mi no había que arreglarme nada) pero este año me subían el seguro nada menos q 400€ [reves] Así que los mandé a freir monas...
Te recomiendo mires la página de

http://www.arpem.com

Aquí podrás ver las comparativas en la mayoría de los seguros, que cubren y que no, etc.

Yo tengo con Mapfre, es más cara, pero nunca he tenido el menor problema...
Yo llevo con Balumba 2 años. La verdad es que es la mejor compañía en cuestión de calidad precio. Y eso que he estado con mas de 6 compañías. Ahora pago la mitad de lo que pagaba con la anterior por el mismo tipo de seguro. Además hace poco presenté un parte y toda la gestión está yendo muy bien.

Saludos!
El seguro con Balumba, lo hacen a través de la compañía EURO INSURANCES LIMITED, el RACC también tiene entre más opciones, asegurarlo con EURO INSURANCES LIMITED, el precio es muy similar, y además, tendrás un sitio donde quejarte.. quiza es algo más caro (130 € más), porque te hacen hacerte socio del RACC, pero siempre viene bien tener la asistencia en carretera con ellos, porque además te cubre vayas con el coche que vayas, el seguro no, pero la asistencia si. Miratelo en el RACC.
LeSMiTo escribió:El seguro con Balumba, lo hacen a través de la compañía EURO INSURANCES LIMITED, el RACC también tiene entre más opciones, asegurarlo con EURO INSURANCES LIMITED, el precio es muy similar, y además, tendrás un sitio donde quejarte.. quiza es algo más caro (130 € más), porque te hacen hacerte socio del RACC, pero siempre viene bien tener la asistencia en carretera con ellos, porque además te cubre vayas con el coche que vayas, el seguro no, pero la asistencia si. Miratelo en el RACC.

Eso no me ha quedado muy claro... yo viendo el presupuesto de balumba , veia que la asistencia en carretera son 50 euros mas que supongo que si te peta el coche viene la grua y te lo lleva al taller que le digas, no?

Con el racc no viene a ser lo mismo exactamente? solo que mas caro? aparte de las ventajas de ser socio y eso. (joder quien diria que estuve trabajando en el racc y en la seccion de autoescuela jajaj :P)

arpem ya la conocia, es donde vi lo de balumba, gracias por la info ;)
5 respuestas