¿Qué señal debe mostrar cada punto del chip del RGH?

Tengo una Slim con chip X360Glitch, a veces funciona a veces no ...

Del pin 27 del chip (el Xilinx) logro ver cómo cambia el valor de 0 a 3.3V cada vez que envía el pulso de reset.
Pero ¿y el resto de los pines?
tengo algunas señales con ruido y no sé si es normal o no, ¿qué valores debería tener?
¿qué formas de curva debería ver?

Estoy usando un osciloscopio para ver las señales, pero no sé qué señales andan mal o no.
Cuando pueda, subo las mías.
Has probado todo lo que se recomienda en las slim? Medidas de cables, condensador...?

Un saludo
Marpe escribió:Has probado todo lo que se recomienda en las slim? Medidas de cables, condensador...?

Un saludo

¿qué es TODO?

Medida de cable sí.
Condensador aún no.

Le verdad es que si las señales están con demasiado ruido o con valores extraños podría descartar problemas (demasiado ruido o mala conexión, por ejemplo)
Pues, recorridos de cables, secciones, termorretractil, longitud y condensadores.

No se, si me dejo algo jejeje

Un saludo
Marpe escribió:Pues, recorridos de cables, secciones, termorretractil, longitud y condensadores.

No se, si me dejo algo jejeje

Un saludo

Recorridos de cables: Evitar que pasen por bancos de condensadores, ¿no? ¿o deben evitar otra parte?

Secciones: ¿esto es?

Longitud: Sólo he jugado con la longitud del cable que debe ser largo.

Condensadores: ¿En el x360Glitch esto va dónde (y de cuánto)?
aaaaaa, a olvidar de las señales, sólo veo ruido con un osciloscopio.
La señal, al ser digital y de baja frecuencia (pulsos cortos), no alcanzo a leerlo con el osciloscopio ¬¬
5 respuestas